Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Increíble! Gracias Bart!

Filtraron hace poco bastantes juegos que iban a mostar en el E3 y uno de ellos era la continuación del Deus EX:HR. Así que esta noticia no hace más corroborar que es cierto y que será uno los platos fuertes del evento

 

¿The Fall?. ¿Tendrá que ver con los acontecimientos por los que la nanotecnología sustituyó a los aumentos mecánicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Dios sabe. No sabía que se habían filtrado los juegos de los que iban a hablar. Mi hype se habría adelantado xDDD Alguna noticia del E3 más aparte de esta que pueda ser interesante e inesperada?

 

Sobre la historia, a saber. Se puede especular mucho. Una opción es la que tu dices, es decir, secuela del HR pero nuevamente precuela del original. Otra opción sería la caída-Edad oscura que siguió al DX original, es decir, la etapa entre ese y el Invisible War. Y finalmente la última (aunque mi opinión más improbable) localización temporal sería tras Invisible War.

 

Personalmente supongo que será la primera opción, pero... el riesgo reside en lo mismo que ocurrió con el IW. ¿Cómo conciliar los distintos finales, como elegir cual es canónico o aún más, como hacerlos todos canónicos? La historia puede flaquear mucho si se hace mal. Personalmente me fio de Eidos Montreal, hicieron un muy buen trabajo con la trama del HR y con el respeto al original, pero... es arriesgado. De hecho lo menos arriesgado en ese sentido es la segunda opción, que es ya canónica y cuyo punto central estaría en narrar la reorganización y los juegos de poder posteriores al colapso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meh... se anuncia mañana, pero... en esta noticia se comenta que quizás sea un proyecto iOS o Android. Espero que no, la verdad, pero... la música y la estética de este teaser es directamente del HR, así que... u.u No se. A ver mañana. Puede ser una enormísima alegría o una decepción xD

http://www.vandal.net/noticia/1350638463/manana-se-desvela-deus-ex-the-fall-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo da pena, penita, pena. Los teasers de por si ya son maluchos pero este se lleva la palma.

 

A ver mañana qué presentan pero después de ver eso no tiene pinta de que vayan a enseñar un HR 2. Lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un montón de tiempo haciéndome una pregunta de la que no conozco la respuesta: ¿El mundo de los móviles y tabletas da los suficientes beneficios como para que todo quisqui haga juegos especiales para ello? Vale que yo solo he jugado a los Lemmings en mi móvil (hace años ya de eso) pero esto de crear juegos especiales para ello me parece... absurdo, a falta de una palabra mejor.

 

Deus Ex salió hace dos años o así, ¿no? Y ahora nos presentan un juego para móviles. Venga, esto no es serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acerté con la trama. Eidos Montreal nombró en su twitter a Ben Saxon y lo busqué, encontré lo de Icarus Effect. Se planteaba la posibilidad de que trasladaran el libro a juego o cogieran el personaje y su historia. Ha sido lo segundo. En cuanto a esto... ais, que decepción. Ni siquiera podre jugarlo. Una lástima, mal del todo no pinta, aunque esta claro que sera un 80-90% de HR con otras texturas, escenarios, historia y alguna novedad jugable adaptada a moviles y tablets. Ña... Que lástima. Quería un Deus Ex serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el Director Cut va a salir para PC y resto de consolas, no sólo para Wii U. Recordemos que se mejoran los combates finales, la IA y muchas cosas más. Supongo que estará disponible en un DLC y espero que sea gratuito para los que tengamos el juego (soñar es gratis).

http://www.3djuegos.com/noticia/134425/0/deus-ex-human-revolution/directors-cut/pc-ps3-xbox-360/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Qué semana de grandes noticias videojueguiles!!!. Ayer fue Half Life 3, hoy toca Deus Ex smile3.gif).

 

Eidos Montreal ya está preparando una nueva entrega para PC y la próxima generación de consolas. Además, planean expandir la franqucia bajo el nombre de "Deus EX:Universo" y que incluirá toda una serie de juegos para los más diversos dispositivos. Además de la irrupción en otros medios como la novela gráfica.

Un precioso artwork.

deus_ex_universe-2370314.jpg

.http://www.3djuegos.com/noticia/137288/0/deus-ex/ps4-pc-xbox-one/eidos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...