Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Von, en esa huida yo usé una táctica más... brutal xD Digamos que me puse invisible, me acerque rápidamente al grupo, me coloqué en medio... y el Tifón hizo el resto xDD

El lanzacohetes yo me lo encontré en ... Derelict Row se llamaba? Donde estaba el arsenal de los matones esos vamos. No me lo quedé... ocupaba demasiado espacio (y por entonces mi inventario aun era demasiado pequeño), al igual que su munición, y era.. no se, demasiado lento xD En el Deus Ex original hice un uso masivo de el (y además era más útil porque había muchos más bots que en el Human Revolution) pero en este no lo necesité. En cuanto al Sepe... es útil al principio, ya que los enemigos sin protección quedan fuera de combate. Sin embargo, una vez tienen armadura, solo los lanza por el aire... lo que no es tan malo, pues mientras se recuperan puedes acabar con ellos, pero yo prefería tácticas más... contundentes xD Como la del Tifón =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el lanzacohetes se consigue por primera vez en Derelict Row donde el refugio de los matones,. Yo ni tengo el Tifón, con eso os digo todo jaja!. El combate de los dos robots fue tan fácil como desactivarlos jaja!. Y la huida del ático a través de los conductos. En mi siguiente partida, iré a saco. Pero de verdad, creo que cuando lo rejuguéis debéis probar mi forma. Modo Deus Ex, sin disparar, sin matar a nadie, sin brillo de objetos ni indicador de objetivos. El juego adquiere otra dimensión jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesité el aumento social, y aun asi consegui todos los premios referentes a las conversaciones, todas me salieron bien: Sanders, Haas, Sarif, Sandoval... Será que soy muy empático xD

Pues si, visualmente el Tifón es impresionante, y por supuesto enormemente útil para el combate... no me habría pasado a Fedorova sin él (y sin el aumento anti-EMP). Y el Ícaro fue todo un descubrimiento. Hasta Hengsha no lo active, pero se demostró muy útil. En la parte en que perseguían al hacker y tienes que escapar, no estaba adecuadamente equipado y la posición no era la mejor: la solución fue el Ícaro, gracias al cual me ahorre bajar los tres pisos a pie y ademas noquee a los soldados pesados. Un aumento que ahorra tiempo y aporta nuevas estrategias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, también tengo todos los aumetnos anti gas, anti electricidad y PEM!. Vamos, de aumentos estoy servido con todo la experiencia que he ido ganando. Con el de social puedes acceder a información extra y facilita el trabajo en determinadas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer teminé el juego....digo juegazo!.

Tiene importantes deficiencias técnicas como las animaciones, esos pantallazos negros antes de una secuencia, alguna textura y modelado que cuesta creer que existan en estos tiempos. También tiene algún punto negativo en lo jugable como la imposibilidad de que no mueran los enemigos, el reciclado de escenarios para cumplir nuevos objetivos ( lease Detroit y Hensha), los largos paseos que hay que realizar en las misiones secundarias, la necesidad de haber incluido alguna situación más frenética-desesperada o

Pero todo esto da igual ante tamaña obra artística y jugable con una libertad enorme para afrontar los objetivos. Un juego largo y más complejo que la media actual. Una historia muy bien escrita - con un doblaje correcto-. Con multitud de referencias y guiños al Deus Ex original o a obras de la cultura pop (Final Fantasy, Robocop, 2001: Odisea en el Espacio o Minority Report entre otras). Una rejugabilidad altísima y unos finales llenos de fuerza, emoción y reflexión.

Mi misión favorita es del Tai Yong Medical. Muy variada y con una belleza que corta la respiración, como al contemplar desde lo alto la inmensidad de la ciudad. Pero hay otros momentos impagables, como la habitación de Megan, inspirada en la última parte de la famosa película de Kubrick.

Recordemos que se trata del primer juego de Eidos Montreal pero la dedicación que han puesto merece todo el respeto. Nadie debe perderse esta obra.

Por cierto, me faltan 8 logros por conseguir y la mayoría son muy interesantes. Por último ¿Os he dicho que hay que jugarlo en difícil, sin matar ni disparar a nadie y sin ningún tipo de indicador o brillo? rolleyes.gifrofl.gif..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo curiosidad por las estrategias que utilizaste con los jefes finales.

Si no me equivoco, como no cogiste el biochip, en el enfrentamiento contra Namir no tuviste ningun problema (si lo coges, como hice yo, la pantalla se ve borrosa, no sabes la vida que tienes, el mapa no funciona, y no puedes usar los aumentos). A mi que recuerde no me mato, o me mato solo una o dos veces, a pesar de esta desventaja (no se por qué, tendía a simplemente hacerse invisible y cubrirse. No tuve mas que usar la guia automatica del fusil de combate y coserlo a balazos xD). Fedorova fue la que más problemas me dio... basicamente porque no sabia que si tenias el aumento anti-PEM, la electricidad no te afectaba. Por suerte, lo descubri y tenia puntos praxis de sobra, asi que supe al momento en que debia utilizarlos. El resto fue sencillo xD Lo más curioso fue la pelea con Zhao: al parecer, si tienes el fusil laser, basta con dispararle a ella directamente y en unos instantes muere. Yo lo tenía, pero no se me ocurrió probar, y use la táctica normal, es decir, ir cargandome las fuentes de alimentacion vivas. También tengo curiosidad por los resultado de las conversaciones, aunque si tenias el aumento todas acabarían bien xD Y también por saber si encontrastes las referencias al primer Deus Ex como los correos en los que se nombra a Manderley, las noticias en las que se menciona a Elizabeth DuClare, o si desbloqueaste el premio El Proyecto D (no te digo exactamente lo que es por si acaso no lo hayas hecho xD).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... si ese te gusto (yo ya me lo había visto) con este te partiras de risa xD Mi momento preferido, el minuto 1:17.

http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vVgYU

 

Por cierto, parece que al final si hay DLC, pero se situa en esos días que Jensen estuvo entre Hengsha y Singapur. Jo, yo queria a JC y el Area 51... xDD

Al final lo del Proyecto D lo desbloqueaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo es muy bueno!. Lo vi antes días antes de tenerlo en mis manos jeje!.

Respecto al Proyecto D, con toda la paciencia que había tenido durante el juego y, no se me ocurrió esperar a que finalizasen los créditos rolleyes.gif.Enlaza muy bien con el siguiente juego.

Es una lástima que no se desarrolle en el Ara 51 y que no esté protagonizado por JC Denton. Aún así, habrá que echarlo un vistazo.

 

El primer tráiler del "eslabón perdido". Cuanto menos intrigante.

http://www.youtube.com/watch?v=jbB4hv86WPU

 

 

Esta claro que esto debería haber estado en el disco del juego y que sólo nos quieren sacar los cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Req, siempre te me adelantas ¬o¬ xD Venia a ponerlo yo.

Pos si... pero es una estrategia que usan muchisimas compañias , no solo estas... es lo que hay. Simplemente, esperemos que valga la pena comprarlo xD

De todas formas, pongo el link con info y algunas imágenes, ademas del trailer: http://www.vandal.net/noticia/60273/primer-trailer-e-imagenes-de-el-eslabon-perdido-el-nuevo-contenido-descargable-para-deus-ex-human-revolution/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer acabé este señor juegazo de Deux EX Human Revolution, que sin haber exprimido al 100% la historia, me ha tenido enganchado nada menos que 54 horas. Muy poco tengo que reprocharle, ya que hasta lo menos bueno del juego, es buenísimosmile3.gif.

Resulta difícil encasillarlo en un sólo género, ya que mezcla de lo mejor de Metal Gear Solid, Splinter Cell, y su propia personalidad. Sin duda, seré uno más que lo recomienda sin temor a equivocarse en la recomendación, ya que estamos ante un juego que se colocará si no entre los dos mejores del año, entre los tres, o sea un imprescindible.

 

El broche final lo pone la forma en que acaba, que aunque mezcla ficción con realidad, nos hace reflexionar sobre hacia donde vamos en la actualidad con nuestros avances tecnológicos, el dominio de las organizaciones poderosas sobre la humanidad, como la ONU y otras,

Como los Iluminati

, y el control absoluto sobre la mente y como gran curiosidad, si escuchamos todas las conversaciones de televisión o radio durante el juego, citan lo que ya se ha leido muchas veces sobre el proyecto

Haarp

, y sus consecuencias. O sea, que los guionistas de este juego, se han basado en cosas que muchos, o al menos unos pocos, pensamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...