Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo... tengo un problema y aunq creo (o mas bien temo) saber la solucion, quiero quemar cartuchos antes de tomar decisiones... resulta q tras el chasco del TRU en la PS2, decidi hacerme x fin con una next-gen, asi q voila! ya tengo mi flamante PS3, TRU incluido, claro... la cuestion es q he llegado a la ultima parte, la de los contrafuertes y al igual q en PS2 empuje 1º la columna de arriba y despues baje (estupido, si, pero en ambas ocasiones mme despiste y lo hice de este modo). El caso es q en PS2 da = hacerlo asi xq no hay nada q impida volver a subir, pero en PS3 ahora no puedo y no tengo partidas guardadas antes... ¿Sabeis algun modo de volver a la parte superior o como imagino me toca reiniciar el juego?

Gracias y salu2!

 

EDITO: Na, ya esta solucionado, lo reinicie y ya me lo he pasado entero, aunq sin secretos ni reliquias, eso lo dejo para mas adelante cuando me apetezca rejugarlo.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado maxycroft

Hola, necesito uan ayudita, estoy en thailandia, e matado a los tres primeros tigres, subo por las columnas y puedo ver que a la izquierda hay como un un lugar al que no puedo aceder, alguien me puede decir como, tambien despues cuando mato a los otros tres tigres veo que hay otro secreto por el lado de la cascada, pero tampoco se como aceder a el, alguien me ayuda porfis?

 

max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hola, necesito unas pequeñas leccioncillas sobre este juego ya que estoy pez. donde se guardan las savegames? cuando ya las tienes donde vas para cargarlas? esque es nuevo para mi y no tengo ni idea. gracias y saludos.

 

Tanto las versiones ps3, xbox y pc, cada vez que llegas a un punto de control se guarda automáticamente, y cuando inicias el juego en otra ocasión continúa donde lo dejaste. No se si es esto lo que quieres saber. Si lo que quieres es cargar desde otro punto no se exactamente lo de los savegames. Haber si alguien te puede sacar de esa duda.

 

Edito. En pc, en la carpeta documentos busca Eidos y ahí está el savegame de Tr Underworld. Lo que no se si se puede trastear en el archivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las versiones ps3, xbox y pc, cada vez que llegas a un punto de control se guarda automáticamente, y cuando inicias el juego en otra ocasión continúa donde lo dejaste. No se si es esto lo que quieres saber. Si lo que quieres es cargar desde otro punto no se exactamente lo de los savegames. Haber si alguien te puede sacar de esa duda.

 

Edito. En pc, en la carpeta documentos busca Eidos y ahí está el savegame de Tr Underworld. Lo que no se si se puede trastear en el archivo.

Saludos.

 

Como poder, se puede. Puedes incluir savegames descargados de internet, o que un amigo te los pase. Después, los tienes que guardar en la carpeta que te comenta vonjose, y después inicia el juego, dale al botón cargar partida, y te deben de salir todos los savegames que tengas en dicha carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también pudes hacer un guardado manual, yo los hago a comienzos de cada nivel, chorradas mías pero a veces me gustaba re-recorrer algunas zonas, los saves que guarda el juego no se pueden reescribir, pero los tuyos si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos, me he quedado atascado al principio de Mexico cuando colocas las dos calaveras y haces el puzzle que se abre el suelo y tienes que ir rapido con la moto para poder entrar, bueno pues ayer consegui entrar pero frene un poco antes de entrar y no sabia que habia un agujero en el suelo, total que me mate y al reiniciar desde el ultimo punto de control la puerta estaba cerrada y no la podia volver a abrir de ninguna manera, alguien me podria decir si hay alguna manera de abrirla o tengo que reiniciar el nivel entero?????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he quedado atascado al principio de Mexico cuando colocas las dos calaveras y haces el puzzle que se abre el suelo y tienes que ir rapido con la moto para poder entrar, bueno pues ayer consegui entrar pero frene un poco antes de entrar y no sabia que habia un agujero en el suelo, total que me mate y al reiniciar desde el ultimo punto de control la puerta estaba cerrada y no la podia volver a abrir de ninguna manera, alguien me podria decir si hay alguna manera de abrirla o tengo que reiniciar el nivel entero?????

Gracias

 

es una contrareloj, si no llegas a tiempo o no te matas cuando llegas tienes que repetir unicamente la ultima parte, es decir, volver a uno de los puzzles de las calaveras con la moto (creo que mirando a la entrada de la cueva que se abre, la de la derecha) y mover únicamente el anillo exterior, llegar con la moto y no matarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una contrareloj, si no llegas a tiempo o no te matas cuando llegas tienes que repetir unicamente la ultima parte, es decir, volver a uno de los puzzles de las calaveras con la moto (creo que mirando a la entrada de la cueva que se abre, la de la derecha) y mover únicamente el anillo exterior, llegar con la moto y no matarte ;)

no me dejaba mover ninguno de los anillos, lo que he hecho ha sido reiniciar el nivel entero, como no es muy largo no me importa volvermelo a pasar, muchas gracias de todas formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...