Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Estoy hace como un mes atrapada en el último nivel en la parte ''Sin Tiempo''. Vieron que hay que ir hasta arriba y romper unos anillos con el martillo de Thor? Yo lo que hice es ir hasta abajo de todo donde están esos esclavos molestos y hay varias columnas o torres que se pueden mover hacia adentro... moví todas excepto UNA porque Lara no llega, está roto el camino. Pero no supe más que hacer y me fijé en una guía de Youtube, y no había que bajar, sino subir e ir por detrás de unas columnas y hacer lo mismo que hice abajo, ahí en la parte cuando están los QTE en donde Natla te lanza llamitas xD pero no puedo atravesar esas columnas porque al mover las columnas de abajo, me impide el paso, sobresale la columna :S intenté volver todo como estaba pero no se puede mover las columnas de abajo hacia afuera... No sé si soy clara... les dejo una foto en donde intento llegar a las torres más altas

 

rteu6r.jpg

 

Acá se ve claramente que sobresale una de las columnas que he movido abajo... impidiendo que Lara pueda cruzar :S

Le pregunté a alguien y cree que no hay solución (lo cual me parece un gran error en el juego) y me pasaron un savegame pero no me funciona, quizá algo estoy haciendo mal y también me pueden ayudar con eso.

La verdad estoy re histérica xD me costó pasar el juego... a mí no se me hizo taaaan fácil como a otros... y estar en el último nivel y no poder pasarlo es frustrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada del otro mundo, y vas por buen camino, hay que ir tanto arriba como abajo, y empujar las columnas, te ayudare un poco:

 

-Cuando revientas con el martillo los "tornillos" de los pilares que sostienen a la serpiente, ¿que pasa con las piezas del pilar? Empiezan a flotar, haciendo plataformas, ¿a que si?... Prueba a saltar de plataforma en plataforma flotante, asi podras llegar a lugares que no podias antes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada del otro mundo, y vas por buen camino, hay que ir tanto arriba como abajo, y empujar las columnas, te ayudare un poco:

 

-Cuando revientas con el martillo los "tornillos" de los pilares que sostienen a la serpiente, ¿que pasa con las piezas del pilar? Empiezan a flotar, haciendo plataformas, ¿a que si?... Prueba a saltar de plataforma en plataforma flotante, asi podras llegar a lugares que no podias antes :)

Esas que giran? Es lo que hago... llego hasta las torres de más arriba pero no puedo ir por detrás de ellas (como muestro en la foto) porque las columnas de abajo me lo impiden! Solo pude romper un tornillo en una de las tres torres porque no había una pared que se interponía en el camino, que debe ser la que no pude empujar ya que el camino está roto y Lara no llega... No sé cómo explicarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso... porque ni siquiera puedo llegar hasta allá arriba... estoy segura que habían tres torres y a una sí pude llegar, pero ya no está xD no séee.. ni yo entiendo..

 

EDIT: Lo peor de todo es que yo estuve ahí arriba, pero volví a bajar y ahora es IMPOSIBLE llegar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nos pasó a Jose Redfield y a mí jugando en su casa. Si haces lo que has hecho, te vas a ver obligada a reiniciar el nivel, porque no lo has hecho en el orden correcto y te has bloqueado el paso. Es una pena, pero te va a tocar repetirlo :S

 

Cierto. Recuerdo la charla de ''es imposible que la solución sea reiniciar, me niego'' xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño, a mi nunca se me ha bloqueado el ultimo nivel o_O, bueno no recuerdo en este momento como me lo paso, pero siempre creo que subo, bajo hasta lo mas hondo, regreso al nivel medio, voy reventando las columnas como voy pasando, saltar a los pilares flotantes y ya XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...