Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

haber si alguien me pude ayudar , estoy en modo '' a la caza del tesoro '' , he conseguido todos los tesoros y la reliquia, y ya no puedo seguir avanzando ,( en el mediterraneo ).no hago mas que dar vueltas por el kraken, subo a la superficie , subo al yate, y nada, está todo hecho, pero de ahí no salgo.

 

No tiene mucho sentido eso que te pasa:

Si estás en Caza de Tesoros, debería salirte la opción "Volver a ubicación".

Si no lo estás, deberías poder avanzar y te saldría el video en el que Lara ve el barco de Amanda.

 

Yo creo que tu partida está corrompida o algo así ¿en qué plataforma juegas?

 

Si se inicia una nueva partida o se carga alguna partida guardada, el modo caza del tesoro desaparece, hasta que se vuelva a acabar una partida.

 

Al menos en Xbox la partida de Caza de Tesoros no se sobrescribe al cargar otra distinta. Yo acabé el juego y posteriormente he cargado aleatoriamente partidas de autoguardado para conseguir algún logro. No he dado a "nuevo juego" así que ahí no se qué pasará; pero por cargar otra partida no se pierde el modo Caza de tesoros ya que lo puedes cargar siempre que quieras para seguir la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Loupar, juego en PC, pero me parece que ya sé lo que me ha pasado, y es que cuando recoges todo por lo visto la partida no avanza, y como bien dices tienes que ir a '' volver a ubicacion'', pero claro , yo, al ver que no avanzaba ,se vé que probando cosas , carge otra partida y me salí del modo ''caza del tesoro'', así que error mio.

pero pienso que cuando recoges todo deberia pasar algo distinto que te hiciera saber que ya lo has conseguido, y pasarte al nivel siguiente en que te falten mas reliquias y tesoros.

de todas formas , perdonar la molestia y muchas gracias por ayudarme a todos los que lo habeis hecho.(este foro es de lo mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno yo estoy jugando en PS2, estoy en la zona de México, y no consigo saber que hacer después de meterme en el hueco ese que esta todo oscuro (y la linterna se enciende sola) y cuando sales de ahí, el sitio ese con la columna y el gancho, y hay varias plataformas para subir, pero no vas a ningún sitio...

No tengo ni idea de que se puede hacer, e intentado varias cosas pero no hay manera, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wawwww tiempecito sin pasar por aqui xdsss!!la universidad me tiene atareada,bueno pues a pesar de que mi ordenador ya esta un poco desfasadito y tiene unos cuantos añitos pero no tantos como cher lo estoy jugando bastante bien y me gusta pero bueno este no es el tema,os escribo para saber si me podeis explicar cuales son los controles para pc de la moto porque vamos o yo no lo se mirar o en la guia no dan una de frente porque los botones que te indican para acelerar,derrapar y todo eso tururú asi que a ver me podeis echar una mano,gracias adelantadas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me uno a la peticion de ayuda de lady_croft72, xq estoy atascada exactamente en el mismo punto... es evidente desde q entras lo q hay q hacer (y sino nuestra querida PDA nos lo dice claramente) pero no hay forma =S... HELP PLISSSS!!! quiero seguir!! =(

 

RE-EDIT: Esta visto q e ahogo en un vaso de agua... ya sabia yo q con una trufa de choco iba a lograrlo xD... no se si habras pasado de ahi, lady-croft72, si no lo has hecho dilo y te lo cuento =) (pa una vez q puedo ayudar en vez de pedir ayuda, me hace ilu, =P)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, tengo un problema, en el nivel de mexico, cuando ya vas en busqueda del cinturon, cuando te metes por debajo de una placa en la sala de los idolos, al final lo guarde antes de cruzar la rampita de piedra, cuando volvi a querer jugar, ya no me aparece mi moto, y el juego esta guardado asi, que puedo hacer, no puedo cruzar la rampa para agarrar el cinturon del otro lado, y no me aparece la moto por ningun lado, hay algun truco para hacer aparecer la moto?

graciasSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, tengo un problema, en el nivel de mexico, cuando ya vas en busqueda del cinturon, cuando te metes por debajo de una placa en la sala de los idolos, al final lo guarde antes de cruzar la rampita de piedra, cuando volvi a querer jugar, ya no me aparece mi moto, y el juego esta guardado asi, que puedo hacer, no puedo cruzar la rampa para agarrar el cinturon del otro lado, y no me aparece la moto por ningun lado, hay algun truco para hacer aparecer la moto?

graciasSS :D

 

Es extraño lo que comentas, ¿en que plataforma lo juegas? que yo sepa que la moto desaparezca no es un bug conocido, seguramente que estará por ahi o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tombraiderforums hay un tema sobre bugs y hay varios en los que la moto desaparece: Mexico y Jan Mayen. A mi me desapareció en Jan Mayen y recargué la partida y ya está.

 

Prueba a meterte hacia la rampa y volver a salir. Si puedes cargar un save anterior inténtalo y si no pues a reiniciar nivel. Otra opción es, como dice Erogan, que busques la moto. A mi hubo veces que no la veía (cuestión de texturas y poca luz) y con el sónar 3d la encuentras rápido.

Por último, pero no menos importante ¿a que estás jugando en el modo Caza de Tesoros? Porque todos los problemas de linterna y moto que desaparecen se dan en ese modo.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139555

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues soy yo otra vez y de nuevo atascada... a ver, estoy en la sala de los martillos, he entrado x una de las salas de engranajes, he subido hasta el martillo, he saltado a una columna, me sale un "video" mostrando un camino, hago el camino y... y nada, llego a un callejon sin salida (o si la tiene yo no la encuentro)... sigo en PS2, con lo q no encuentro ni guias ni video guias ni nada, asi q ahi estoy, haciendo y deshaciendo todo el camino de esa sala una y otra vez para nada... y quiero seguir! =S =(

X cierto, hablando de esa sala, no se si alguien mas se habra dado cuenta o si estara hecho a proposito (esto ultimo lo dudo) pero antes de entrar a la 1ª sala de engranajes, si en lugar de ir x la puerta vas al borde y saltas hacia la columna puedes llegar hasta arriba, es decir, al mismo sitio q llegas si entras a la sala, subes x las cadenas, montas en el martillo y saltas o.O...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pones en la plataforma para que se mantenga la puerta abierta, y con los bloques en la mano, los lanzas a la sala de al lado (los 2) con la tecla de lanzar granadas (bloq mayusculas creo que viene por defecto, en consolas no se que botón será), luego sales corriendo para pasar a la otra sala y pones los 2 bloques en la plataforma y listo (creo que en la puerta que tienes que abrir había una anilla para enganchar el gancho y tirar), y ya tienes el guante (no el martillo!! xD)

 

ahh!! gracias yo también estaba atrapada ahí, solo que yo sabia lo que tenía que hacer, pero las piedras no se querían separar de las manos de Lara!!! Frustrante, muy frustrante! Gracias!!!

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este tema servirá tambien para móviles, si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido :)

Me encuentro en la mansión, en uno de los puzzles, hay unos tipo cables de colores que hay que mover y aparentemente, conectar en los lugares correctos, el problema es que los muevo en todos los sitios y nada ocurre, que es lo que debo hacer?

Si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... no quiero resultar pesada, pero es q llevo desde q postee mi anterior mensaje atascada en el mismo lugar... no logro salir de la sala de los martillos =S... ¿Alguien me puede ayudar, x favor?

Salu2 y gracias adelantadas a aquel alma caritativa q me ayude a seguir adelante! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...