Jump to content

Nekita

Explorador
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nekita

  1. Hola! Pues yo para ps2 no te puedo ayudar xq aunq lo tengo aun no lo pase entero, me lo rejugue tanto en psp q acabe un poco harta de TRA y lo he dejado de momento (ademas de q pille el TRU, claro, jeje). De todos modos, hablando de la pelea con Natla, y en general de todo el ultimo nivel, creo q fue la unica contrarreloj q me logre pasar a la primera, no la he vuelto a intentar, pero me salio asi sin mas, jejeje. Aunq supongo q seria suerte, xq si bien la pelea con ella me resulta facil, la parte de la subida cuando lo pase en modo normal me sacaba de mis casillas, =P. En todo caso, si tu problema es con la adrenalina, q yo sepa tanto en ps2 como en psp hay q dar circulo y joystick, en ese orden y despues en el momento preciso disparar (es decir, durante todo el proceso del modo adrenalina hay q mantener el boton de fijar objetivo, el L algo, no se si 1 o 2, ahora no recuerdo, pero solo disparar cuando sale la diana en rojo sobre el enemigo). Todo es practicar, hasta q logre matar la 1ª vez al T-Rex tarde dias xq ni papa de lo q era eso de la adrenalina, hasta q lo vi en internet (no soy de las q se leen los manuales, no me da la paciencia pa tanto, jajaja). Salu2!
  2. Conste q no lo dije en plan "queja" sino en plan "desesperacion x no poder bajarlas", de hecho pensaba q tal vez era mi portatil, xq a veces hace cosas tirando a extrañas (achaques de la edad y esas cosas =P)... Voy a reintentar el ending y a ver si logras solucionar lo del 5º archivo =D. Salu2!
  3. Hola! Lo 1º, gracias x las cutscenes en castellano, las vi en ingles pero me entere de poco (las de LS, las de BTA no las he visto), y lo 2º es q tengo un problema para descargar las 2 ultimas del LS, lo he intentado varias veces, pero al abrir el archivo zip me da error y no lo logro descomprimir ni siquiera reparando el archivo... me apetece ver los videos, pero no se me ocurre q hacer =S... Salu2!
  4. Hola Laravi. Lo de recomenzar el nivel no se puede hacer, solo se pueden jugar sueltos cuando acabas alguna fase (q yo sepa)... lo de los cartuchos ya te lo ha contestado perfectamente Paburo. Y lo de los vampiros, aunq no tiene nada q ver con este tema, pero ya q preguntas (supongo q te referiras a mi firma) es un juego online al q te puedes apuntar si quieres y si no te apetece, en todo caso me haces un favor clikando en el link xq asi al mio le dan un poco de oro para poder avanzar, jeje. Salu2!
  5. Muy bueno lo de las video guias.. aunq parece q x aqui hay pocos q lo esten jugando en PS2, seguro q si q hay algun@ y si en algun momento se queda trabado, como me paso a mi en algun punto, fijo q te lo agradece =). Salu2!
  6. ¿Has mirado a ver si x casualidad guardaste despues de haberlos puesto en su lugar correspondiente? Si no estan ahi, no los tienes tu y tmp estan en donde aparecen al comenzar el nivel, creo q lo unico q podrias hacer es recomenzar el valle perdido, otras cosas no se me ocurren o.O... Salu2!
  7. Hola de nuevo... tengo un problema y aunq creo (o mas bien temo) saber la solucion, quiero quemar cartuchos antes de tomar decisiones... resulta q tras el chasco del TRU en la PS2, decidi hacerme x fin con una next-gen, asi q voila! ya tengo mi flamante PS3, TRU incluido, claro... la cuestion es q he llegado a la ultima parte, la de los contrafuertes y al igual q en PS2 empuje 1º la columna de arriba y despues baje (estupido, si, pero en ambas ocasiones mme despiste y lo hice de este modo). El caso es q en PS2 da = hacerlo asi xq no hay nada q impida volver a subir, pero en PS3 ahora no puedo y no tengo partidas guardadas antes... ¿Sabeis algun modo de volver a la parte superior o como imagino me toca reiniciar el juego? Gracias y salu2! EDITO: Na, ya esta solucionado, lo reinicie y ya me lo he pasado entero, aunq sin secretos ni reliquias, eso lo dejo para mas adelante cuando me apetezca rejugarlo. Salu2!
  8. A mi ese teletransporte no me ocurrio, pero si q en esa misma sala pasex un punto de control, me mate, y apareci en otro totalmente diferente ¬¬... es cierto q tiene una cantidad de fallos increible e inaceptable, pero q se le va a hacer, lo comprado, comprado esta... menos mal q ya lo estoy jugando en ps3, y eso ya es otra cosa ^^. Salu2!
  9. Hola! He buscado en el foro y no he encontrado nada respecto a mi problema (q no lo haya encontrado no significa q no lo haya, pero si lo hay no lo vi... si es repetido, lo siento). El caso es q he pasado el juego con secretos incluidos, y como despues de mucho intentar entendi q las contrarrelojes del Legend no son lo mio (de momento, ya las lograre =P), me puse a ver q era eso de los desafios tomb, xq no los habia empezado (voy con retraso, q se le va a hacer, jeje)... Total, q acabe todos en menos del tiempo indicado y no pasaba nada... despues vi q para desbloquear los extras q "contienen" estos desafios habia q acabarlos x debajo del mejor tiempo indicado, asi q me puse a ello y despues de echar sangre, sudor y lagrimas con alguna de las pantallas, logre mejorar todos los tiempos... perdon, dije q habia pasado todas las contrarrelojes y mejorado todos los highscores? en realidad no... no logro pasarme el q se llama "laberinto ardiente"... en realidad, no es q no logre pasarmelo, es q ni siquiera he llegado a encontrar la sala del rayo divino de las narices! Ya no puedo mas, no hago mas q dar vueltas y mas vueltas x un lado y x otro, para siempre llegar a la conclusion de q voy en circulo, en el sentido q sea, pero es q no veo ningun camino alternativo =S... Todo este rollo q he soltado es para pedir q si alguien puede, q me eche un cable, me indique el camino o algo asi, x favor!!! Gracias adelantadas (y desesperadas, todo sea dicho de paso). Salu2! EDITO: si antes pido ayuda, antes encuentro la salida... la verdad es q al final era de los mas faciles de superar. Si alguien tiene la amabilidad, puede cerrar el tema =).
  10. Pueeeessss... en la idea basica de la opinion del loquendo este si q coincido... Estoy de acuerdo con lo de q en comparacion con PS3, XBOX360 y PC "tiene el entorno mas reducido q el choto de una playmobyl" (xD) y q "parece mas un beta q un juego acabado" y yo tb "llevaba tiempo q no cagaba con la m***** el <<underwol>> aparte de retrasarse mas q su p*** m**** y hacernos esperar cuando le da la p*** gana de salir". Salu2!
  11. Estoy de acuerdo con lo de q la jugabilidad de TRU no le llega a la de TRL y, en mi opinion, sobre todo a la de TRA... precisamente a estas cosas me refiero con lo de q un juego no es solo graficos, es una historia, una longitud, una cierta calidad en el numero y la dificultad de enemigos, x supuesto la jugabilidad... simplemente mencione unas cuantas cosas xq si tenemos q detallar todas y cada una de las cosas q hacen a un juego mejor o peor pues no acabamos, pero esta claro q habra muchas mas cosas q hagan q se pueda decir de un juego "q pedazo de juego" y, bajo mi punto de vista, al TRU le faltan muchas de ellas (repito una vez mas q hablo de la version de PS2 xq del resto no puedo opinar). Respecto a lo q ha mencionado Loupar sobre la incoherencia entre la cutscene y el juego pues la verdad es q no me habia fijado, cuando tenga ganas de volver a jugarlo procurare fijarme. Salu2!
  12. A mi me costo un poco lo del modo adrenalina, pero con el T-REX logre dominarlo... una vez sabes q hacer es facil, pero claro, hay q pillarle el tranquillo... Yo lo he jugado en PSP y PS2, en PC no se si sera mas facil, mas dificil o igual... pero vamos, la idea es la misma en todas las plataformas supongo: disparar manteniendo apretado el boton de apuntar, cuando en este caso el centauro tenga la rabia al maximo puede o lanzarte un rayo verde, con lo q hay q evitar q te petrifique moviendote y si lo hace romper la piedra antes de q te de una coz, y si viene hacia ti, la pantalla se pondra borrosa. En ese momento, hay q mantener el boton de apuntar pero sin disparar, darle al boton de agacharse y a alguna direccion (preferiblemente lateral o atras) y saldra una especie de diana en gris. Esperais a q la diana esta se ponga sobre su cabeza en color rojo (sonara un clink o algo asi) y en ese momento disparais. Eso es el modo adrenalina, el resto ya descubridlo (se ha explicado hasta la saciedad, pero a ver si con distintas formas de expresarlo a alguien se le aclaran un poco mas las ideas =D). Salu2!
  13. Bueno, abro este tema xq no se si alguien habra comentado esto ya, pero yo lo descubri hace un momento y me resulto curioso... Estoy tratando de mejorar mis tiempos (sin ningun exito, dicho sea de paso) y ahora mismo trataba de hacerlo en la mansion. Cuando elegi repetir el nivel, seleccione el traje "clasico" xq me parece divertido ver a la Lara "vieja" moverse como actualmente... total, q cuando he ido a la biblioteca a recoger las pistolas en lugar de darle al boton accion le me equivoque y le di al de disparar, y cual no fue mi sorpresa cuando Lara efectivamente disparo sin tener en teoria sus pistolas (y sin trucos, q lo 1º q hice fue comprobar si x error los tenia activados)... Esto esta muy bien, en principio, para adelantar unos cuantos segundos (el juego no reconoce q tengas las pistolas, asi q no hay apunte automatico, pero bueno, si manejas el apunte manual, pues ganas algo de tiempo no teniendo q pulsar los dos libros, esperar a q se abra el compartimento, y pararte a recoger las pistolas) asi q yo toda feliz reinicio mansion, a ver si asi logro algo... paso lo del pulsador de detras del cuadro, rompo el cristal de la vitrina del gnomon de sol, hago la 1ª parte del laberinto, hago el gimnasio y me dispongo a hacer la zona de la piscina en construccion... hasta aqui todo bien pero ¡oh sorpresa! al llegar aqui, resulta q el enganche de la plataforma de madera q esta en medio de la sala es inmune a mis pistolas "fantasma", asi q todo esto no sirve para nada en realidad, pero ha sido algo q no habia descubierto hasta ahora y como dije al principio, no se si lo habria dicho alguien ya (si es asi, pido disculpas x repetir tema). Salu2!
  14. En cuanto a graficos en PS2 tengo la sospecha de q podrian haberlo hecho mejor (no entiendo mucho, pero personalmente me gusto mas como se veia el TRA)... En todo caso, aqui no hablamos solo de graficos. Un juego no es solo graficos. Puedo comprender q una plataforma no de para mas en los aspectos tecnicos, pero si tuviera un bombazo de historia, de musica, de enemigos, de longitud, etc. pues yo al menos no me quejaria, pero como no es el caso, pues doy mi opinion, y en este caso mi opinion (hablando siempre en PS2, conste) es q no digo q el TRU es un pestiño xq no deja de ser un TR y llevo toda la vida reverenciando a esta saga, q sino os aseguro q lo diria... Salu2!
  15. Sintiendolo mucho no puedo contestar a tu pregunta xq yo no he visto como es la version de WII, solo me dedico a destripar la de PS2 =P... pero si alguien te contestara, estaria bien, tengo curiosidad x saber q opinion otros jugadores tanto sobre la version PS2 como del resto, en especial de WII, q segun entendi x ahi es similar a la de PS2. Salu2!
  16. Yo no me voy a repetir sobre la opinion q tengo xq le he dado un buen repaso ya y ademas este no es el tema indicado, pero en fin, creo q bastante rapapolvo le he dado ya... Es curioso, de repente me han entrado ganas de rejugarme el TR1, supongo q x las ganas de mas señorita Croft q tengo (se q no tiene nada q ver con el tema, pero me acaban de entrar las ganas en este momento, jejeje). Salu2! PD: Si hay algun alma perdida x la version PS2, ya sabeis, aqui estamos Valerio y yo =)
  17. A pesar del repaso q le he dado al juego en mi anterior comentario, quiero aclarar q esto no significa q Lara haya dejado de ser mi heroina favorita... pero no se, eso de q "no te quejarias de la version PS2" pues q quieres q te diga, compara TRU en PS2 con TRA y dime q no es para quejarse (y eso sin entrar en comparaciones con otros juegos, q si nos ponemos quisquillosos en ese sentido, creo q no seria descabellado en absoluto decir q el TRU de PS2 es muy inferior al Final Fantasy Crisis Core de PSP en casi todos los sentidos, x no decir en todos...). El AOD lo jugue en PC y a pesar de sus incontables bugs y de q echaba de menos las gemelas, no me resulto tan decepcionante como el Underworld, la historia me parecio bastante mejor, era un JUEGO con escenas y no al reves, y q yo sepa no hubo tanto bombo y platillo con el "hiper-super-mega" salto de calidad q supondria respecto a los anteriores juegos (opino, como otra gente del foro segun he leido, q tanta publicidad ha sido un arma de doble filo: intentaron, y de hecho consiguieron, crear una tremenda expectacion entre los fans, y no llegaron a lo q habian prometido, con lo cual les salio el tiro x la culata... a medias, xq claro, vender habran vendido q, tristemente, supongo q es lo q les interesaba). Salu2!
  18. La verdad es q pena, lo q se dice pena, no me ha dado x terminarlo, sino x las impresiones q me han quedado (para mas informacion, ver tema de opiniones sobre la version ps2 en este mismo foro...). Espero q te vaya bien con la parte final =). Salu2!
  19. La sala de los martillos a mi me ha dado bastante sensacion de deja vu, todo es bastante parecido... Espero q sigas avanzando sin atascarte demasiado, pero si te atascas pregunta q seguro q te puedo ayudar, lo termine esta tarde ya (gracias a la guia en ingles q dejaste el otro dia supe como salir de donde estaba atorada y desde ahi ya no he tenido problemas). Salu2!
  20. Bueno, ahora q finalmente termine TRU, creo q es el momento de hablar... Creo q toda mi opinion se puede resumir en una frase: me he quedado fria. ¿Q quiero decir con esto? Con la mayoria de los TR a medida q iba pasando el juego tenia ganas de seguir, de descubrir q seria lo siguiente q pasaria y x ello les echaba tardes enteras, a pesar de quedarme horas encerrada en algun lugar (en la epoca en la q no tenia internet), y cuando lo acababa me daba pena, queria q siguiera x los siglos de los siglos, lo rejugaba, etc... La historia de TRU no voy a decir q este mal, pero no esta todo lo bien q podria para mi gusto: ¿Q sentido tiene todas las vueltas q han dado con Amelia p'arriba, Amelia p'abajo si despues, en el desenlace resulta q aparece una especie de engendro al q se le pega un tiro y pista? No se, yo esperaba algo mas en ese sentido, pero bueno, digamos q no es ni de lejos lo peor del juego (al menos en esta version, del resto no opino). En cuanto a jugabilidad, enemigos, videos, musica... en fin, no se como expresar con palabras mi gran decepcion: he llegado a odiar las partes bajo el agua, despues de haber oido q habria enemigos y armas usables alla en las profundidades, resulta q en esta version eso no esta incluido ¬¬ (los niveles bajo el agua nunca han sido los q mas me han gustado, pero hacerme unas expectativas y q me den "esto" pues en fin...); respecto a los enemigos... ¿Q es eso?¿Este juego es Tomb Raider, con Lara Croft y sus gemelas, uzis y demas o es q se equivocaron al darmelo en la tienda y me he comprado un tetris? No me he puesto a contarlos, pero dudo q hayan llegado a 20; teniendo en cuenta la escasisima longitud del juego, me parece q lo de cortar los videos no ha sido un capricho sino una obligacion, xq ya con los q han metido parece mas una pelicula con algun trocito de juego q un juego en si mismo (una pelicula x la brasa q dan con los videos, no x la calidad)... ¿No podian haber metido menos videos? La historia hubiera quedado igual q como esta si las peleas con el doppelganger y con Natla hubieran sido jugables, en vez de escenitas, y seguro q todos habriamos quedado mas contentos (yo al menos si); la musica me parece q no acompaña al juego, a los momentos de accion (x llamarlos de algun modo) como pasaba antes, pero bueno, la verdad es q ese punto ha sido algo comun, segun mi punto de vista, desde hace varios TRs (a mi en los primeros me asustaban segun q melodias xq sonaban tan de repente y tenian tal fuerza q sobresaltaban, y ademas, en lo q me reponia del sustillo me atacaba algun bicho, con lo cual no habia respiro, y eso se ha perdido). En conclusion a este rollazo q os he soltado, esta tarde cuando termine el juego tuve la sensacion de q ha sido una de las peores compras q he hecho en los ultimos tiempos... si, vale, es un TR, y x lo menos he podido saber como terminaba la trilogia sin tener q verlo en videoguias ni nada asi, pero me parece q se han reido de nosotros, y q como muchos habeis dicho, para sacar esto q no lo saquen. No os aburro mas =). Salu2!
  21. De nada x la respuesta, a ver si asi entre los 2, ya q somos los pobrecicos de ps2, pues avanzamos, jeje... cuando tenga un rato mirare la guia, a ver si saco algo en claro. Salu2!
  22. No te has saltado nada Valerio, simplemente es q ese lanzamiento de gancho tiene su punto, hay q pillarlo desde el sitio exacto xq sino no te deja tirar... la idea es q tires y la cabeza del bicho se vaya hacia atras, asi q tiene q ser desde detras de la "viborilla" esa, pero no detras del todo sino un poco hacia un lado (creo q la izq, pero no recuerdo seguro)... Espero haberte ayudado (a ver si llegas pronto a la sala de los martillos, te lo pasas y me dices q demonios hay q hacer ahi, xq no hay manera de averiguarlo y nadie me lo dice =S). Salu2!
  23. Hola de nuevo... no quiero resultar pesada, pero es q llevo desde q postee mi anterior mensaje atascada en el mismo lugar... no logro salir de la sala de los martillos =S... ¿Alguien me puede ayudar, x favor? Salu2 y gracias adelantadas a aquel alma caritativa q me ayude a seguir adelante! =)
  24. Bueno, pues soy yo otra vez y de nuevo atascada... a ver, estoy en la sala de los martillos, he entrado x una de las salas de engranajes, he subido hasta el martillo, he saltado a una columna, me sale un "video" mostrando un camino, hago el camino y... y nada, llego a un callejon sin salida (o si la tiene yo no la encuentro)... sigo en PS2, con lo q no encuentro ni guias ni video guias ni nada, asi q ahi estoy, haciendo y deshaciendo todo el camino de esa sala una y otra vez para nada... y quiero seguir! =S =( X cierto, hablando de esa sala, no se si alguien mas se habra dado cuenta o si estara hecho a proposito (esto ultimo lo dudo) pero antes de entrar a la 1ª sala de engranajes, si en lugar de ir x la puerta vas al borde y saltas hacia la columna puedes llegar hasta arriba, es decir, al mismo sitio q llegas si entras a la sala, subes x las cadenas, montas en el martillo y saltas o.O... Salu2!
  25. Bueno, pues me uno a la peticion de ayuda de lady_croft72, xq estoy atascada exactamente en el mismo punto... es evidente desde q entras lo q hay q hacer (y sino nuestra querida PDA nos lo dice claramente) pero no hay forma =S... HELP PLISSSS!!! quiero seguir!! =( RE-EDIT: Esta visto q e ahogo en un vaso de agua... ya sabia yo q con una trufa de choco iba a lograrlo xD... no se si habras pasado de ahi, lady-croft72, si no lo has hecho dilo y te lo cuento =) (pa una vez q puedo ayudar en vez de pedir ayuda, me hace ilu, =P) Salu2!
×
×
  • Crear nuevo...