Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo se, pero es lo q tiene no tener pelas pa tener la play3 "jajajaja"

 

ya, pero que no te moskee, que no te lo he dicho en tono pa chulearte de la PS3 :eins: solo lo he dicho pa decirte que no te decepciones porque cada plataforma tiene sus graficos y el juego es wenissimo, no hay na de que decepcionarse, nada mas, siento si te molesto. Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero que no te moskee, que no te lo he dicho en tono pa chulearte de la PS3 :eins: solo lo he dicho pa decirte que no te decepciones porque cada plataforma tiene sus graficos y el juego es wenissimo, no hay na de que decepcionarse, nada mas, siento si te molesto. Saludos :hello:

 

 

Atascado quien dice atascadp no... Pero los lagartos esos de Tailandia cada vez que me salen me dan una paliza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres con lo de "no has encontrado la escopeta"? En TRU tienes todas las armas desde el principio, solo tienes que ir a la PDA y elegir el arma que quieras o_O

 

Ya. Fallo mio. Me equivoqué con tanto juego. Fallo imperdonable a estas alturas. El TRU de PC, que no me acostumbro a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

haber si alguien me pude ayudar , estoy en modo '' a la caza del tesoro '' , he conseguido todos los tesoros y la reliquia, y ya no puedo seguir avanzando ,( en el mediterraneo ).no hago mas que dar vueltas por el kraken, subo a la superficie , subo al yate, y nada, está todo hecho, pero de ahí no salgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...