Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

EDIT: vale, si se te acaba el tiempo tienes que volver a colocar el 1er Calendario (el segundo no hace falta). Conduce rápido wink3.gif

 

Hola a todos, ya terminé el juego y ahora estoy consiguiendo las reliquias y tesoros. En México necesito volver a acceder a Xibalbá, pero como los calendarios ya están alineados, no sé cómo volver a abrir la puerta. Como bien dices, Erogan (y también he consultado la guía y pone lo mismo) hay que volver a colocar el 1er Calendario.

 

¿Cómo se vuelve a colocar el calendario, si intento moverlo y no se puede? Está como bloqueado y he intentado con las dos palancas para girarlo, pero nada.

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que si juegas a una partida nueva todas las reliquias que has conseguido anteriormente no tienes que buscarlas... solo no estan las que has encontrado. O por lo menos me pasa a mi. Acabo de empezar una partida nueva y yo como una tonta buscando las reliquias en el mediterraneo y miro en la pda y resulta que ya las tengo todas o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que si juegas a una partida nueva todas las reliquias que has conseguido anteriormente no tienes que buscarlas... solo no estan las que has encontrado. O por lo menos me pasa a mi. Acabo de empezar una partida nueva y yo como una tonta buscando las reliquias en el mediterraneo y miro en la pda y resulta que ya las tengo todas o_O

 

Jajaja ... si, depende de cómo vuelvas a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, tengo el mismo problema que tu, ademas ahora se me añame que me mate aposta para que cargara de nuevo y ahora ni me aprece la moto, esta clarisimo que es un mega bug, porque no puedes continuar el juego. si alguien tien un savegame..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que si juegas a una partida nueva todas las reliquias que has conseguido anteriormente no tienes que buscarlas... solo no estan las que has encontrado. O por lo menos me pasa a mi. Acabo de empezar una partida nueva y yo como una tonta buscando las reliquias en el mediterraneo y miro en la pda y resulta que ya las tengo todas o_O

 

Eso me pasó a mi, rompía un jarroncito y decía: -Jo*er, juraría que antes había un tesoro aquí- Hasta que me di cuenta de eso. Pero creo que no siempre pasa, porque la segunda vez que empezé una nueva partida no era así, sino que todo estaba como si nunca se hubiera jugado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien e aqui mi problemon.

 

El juego lo tengo para PS3.

 

Estoy ya en la ultima zona el capitulo llamado sin tiempo, empiezo el nivel estupendamente bajo a la zona inferior bien me cargo a todos los tipos q me van apareciendo y voy moviendo las columnas guay asta ay bien.

 

El problema viene aora consigo subir asta la zona media llega a uno d los postes y me cargo el chirimbolo q ay q cargarse el problema esta en q consigo llegar asta la segunda columna mediante las bases flotantes pero cuando intento llegar a la parte d atras d la columna para subir asta arriba no puedoo el muroo me corta el paso y no puedo eso me pasa con las 2 ultimas columnas, me e visto el video guia ese q teneis aqui como 10 veces me lo se d memmoria y ago lo mismo pero nada d nada aparte en el video sale natla disparando y a mi solo me a aparecido en la primera columna en las demas no me sale claroo no puedo subir.

 

AYUDADME PLIISSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo estuve leyendo y si es lo mismo q t paso a ti Lara.

 

**EDITO**

 

YA CONSEGUII llegar a la segunda torre me aparecio el video d Amanda corriendo y demas aora tengo el problema en la ultima torre no consigo ver ni argollas ni consigo llegar dl mismo modo q llegue a la segunda torre lo ice mediante una plataforma volante d las q ay y dando un salto asta la cornisa pero claro la plataforma pasaba cerquita y en la ultima torre no pasa ni una.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llegar a la tercera torre:

Sube a las plataformas voladoras y salta a la torre central (Que representa Jörmungandr) Escala por la torre asta que llegues a la rampa que sujeta la torre central.Dejate caer y deslizate y ya estas en la tercera y ultima torre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias X34.

 

Si al final es asi ya consegui pasarmelo al final descubri la ayuda en el menucillo donde lara t da un par d pistas jejeje ^_^ .

 

Aora tengo un par d dudillas al pasarme el juego el icono de continuar partida aora pone la caza del tesoro se supone q eso es para poder encontrar las reliquias y artefactos q me faltan pero esta todo tal y como yo lo deje me refiero a q en la primera parte esta la puerta abierta el kraken muerto todo exo ¿igualmente puedo encontrar todo lo q me falta?¿una vez encontrado todo pasare a las siguientes fases para rebuscar x alli?¿no ay ninguna manera de empezar a buscar x donde quiera x ejemplo xibalbá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...