Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy por thailandia y ando super perdido, los bichos esos me tienen frito, por cierto voy a probar a esa naga inmortal de Ero que mientras que me encuentro en juego pues me entretengo jej ^_^ , por cierto no hay ninguna guia en español no o si??? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que way!! Siempre he querido que se puedan poner enemigos inmortales. Ademas los nagas son bastante molestos al dejarlos vivos ya que suben por las paredes y todo... Haber si aprovechan ese fallo y sacan un mod para el resto de enemigos.. y uno para aumentarle la dificultad alos tiburones no estaria mal que son de palo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nada de Ero ami no me habia salido pero te espera para escupirte cuando vas a dar a la palanca, lo peor de mi esque como se me retarda el juego aprovecha para moderme todo lo que quiere, por cierto estoy atascado a partir de esa parte, das a la palanca te agarras al gancho caes te encuentras con mas dagas y lo que he hecho es bajar un brazo de la estatua esa, pero me fuy para abjo y entre al foso ese y me salio una animacion y no se si em falto algo o sigo x ahy bien menudo lio!!!!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, no son ningunos bugs, es que el juego es asi el tercer puente esta caido pues porque toca bajar la pared de la izquierda y luego volverse a subir a la moto y cojer impulso para saltarlo, pero a mi si me paso algo grave, justo antes de cojer el cinturon de thor no me lanze desde la columna sino ue mande el gancho hacia la serpiente para llegar hasta el pecho donde esta el cinturon y que se me llena de agua todo y no hay forma de reiniciar ese nivel osea que el juego se quedo ahi atrapado pues cada que reanuda la partida se llena de agua ahi donde coji el cinturon, y eso no es Bug solo que cometi la brutalidad de activar la cabeza de la serpiente y empezo a caer agua pero justo sin darme cuenta me meti por el cinturon ;(, necesito que me pasen un savegame ahi de esa parte ahi donde voy gracias al que pueda.....

dibujokw4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que cuando sales del primer calendario hay dos caminos: uno por el que viniste y otro. Ve por el segundo y llegaras a una encrucijada con 4 caminos disponibles. Para ahi. Veras que uno conduce al a puerta de Xibalba cerrada, los dos de los lados a los dos calendarios (uno es del que vienes) y el que esta frente a xibalba a por una calavera para poder resolever el segundo calendario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a Mexico y ando dando vueltas como una boba. Llegué a un lugar, cogí una cabeza de piedra; continué con la moto y llegué a un calendario que no supe cómo resolver (juego sin ayudas así que no me pareció extraño que intentara moverlo y no pudiera). Aún así, me fui a dar una vuelta por ahí y me perdí porque ahora voy de un lugar a otro y todo me parece igual. Por cierto que cuando llega al calendario hay cadáveres por las escaleras pero después no ¿a ver si voy a estar en el segundo calendario y yo sin enterarme?

Lo dicho, esto es de risa... ando muy, pero que muy perdidita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...