Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

He llegado a Mexico y ando dando vueltas como una boba. Llegué a un lugar, cogí una cabeza de piedra; continué con la moto y llegué a un calendario que no supe cómo resolver (juego sin ayudas así que no me pareció extraño que intentara moverlo y no pudiera). Aún así, me fui a dar una vuelta por ahí y me perdí porque ahora voy de un lugar a otro y todo me parece igual. Por cierto que cuando llega al calendario hay cadáveres por las escaleras pero después no ¿a ver si voy a estar en el segundo calendario y yo sin enterarme?

Lo dicho, esto es de risa... ando muy, pero que muy perdidita.

 

Pues yo ni eso, yo como en los bares: al fondo a la derecha, llegué a un tronco caído que me impidió seguir con la moto, salté al templo he hecho un par de chorradas y no sé si es hora de irme por lo que he visto en los videos o no he explorado lo suficiente aquí. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, no son ningunos bugs, es que el juego es asi el tercer puente esta caido pues porque toca bajar la pared de la izquierda y luego volverse a subir a la moto y cojer impulso para saltarlo, pero a mi si me paso algo grave, justo antes de cojer el cinturon de thor no me lanze desde la columna sino ue mande el gancho hacia la serpiente para llegar hasta el pecho donde esta el cinturon y que se me llena de agua todo y no hay forma de reiniciar ese nivel osea que el juego se quedo ahi atrapado pues cada que reanuda la partida se llena de agua ahi donde coji el cinturon, y eso no es Bug solo que cometi la brutalidad de activar la cabeza de la serpiente y empezo a caer agua pero justo sin darme cuenta me meti por el cinturon ;(, necesito que me pasen un savegame ahi de esa parte ahi donde voy gracias al que pueda.....
dibujokw4.jpg

 

Ya no es necesario empece de nuevo y ya lo pase jejeje

 

Pues yo ni eso, yo como en los bares: al fondo a la derecha, llegué a un tronco caído que me impidió seguir con la moto, salté al templo he hecho un par de chorradas y no sé si es hora de irme por lo que he visto en los videos o no he explorado lo suficiente aquí. o_O

 

Al calendario te referiras al que esta como en un estadio? o te refieres a algo que esta mas adentro y tiene los señores sentados en las sillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es necesario empece de nuevo y ya lo pase jejeje

 

 

 

Al calendario te referiras al que esta como en un estadio? o te refieres a algo que esta mas adentro y tiene los señores sentados en las sillas.

 

Hola Makro, saludines frescos que veo que andas por aquí......................me explico mejor: cuando empecé en México que ya me subí a la moto seguçi la ruta hasta donde me llevó el camino, es decir todo recto, hasta el final, por la parte derecha, había un arbol-tronco caído, aparqué allí la moto, pasé sobre él y entré a un templo, hice cierto recorrido más o menos lineal y luego me echó fuera, me subí a la moto y me fui a dar una vuelta y cómo se nota que no llevó carnet de motos porque voy a tortas por el camino....y he llegado a uno, donde me entraron a fuego, los despaché, y cuando paso la puerta no hay nada que me indique qué hacer, estoy ahora en ello, viendo qué´y cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegué al Artico, tras el puzzle submarino Lara entra en una sala. mata a varios bichos y debe atravesar un foso helado. Pero cuando lo pasa se me cierra el programa y me sale un informe de error.

 

Joooo, menuda pu....ada. No he llegado aún allí y no soy para nada cerebrito en estos temas, pero comparto la frustración, que alguien te eche una mano pronto si es que ya no lo has resuleto tu mism@ ^_^ .

 

 

:hello:

 

TRTC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en Xibalba por las puertas esas que se cierran al cabo de un tiempo. He conseguido hacerlo a la primera con el ingenioso método de recargar la partida antes de solucionar el segundo calendario. Por el camino atropellé a una pantera, así que ahora soy un "speed demon".

Espero fervientemente que ahora no tenga problemas con las rampas famosas, aunque gracias a Dios (y a la Xbox) puedo recargar la partida que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado al último nivel, "Sin tiempo", y como comentaba antes no hago más que dar vueltas. Debe de saltar desde unas plataformas volantes a una torre con una cabeza de dragón.

Consigue llegar a ella, escala las paredes, pero se encuentra un gran bloque que le impide el paso.

En el piso inferior ese bloque es inaccesible.

¿Alguien ha llegado aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto: yo soy de las de Wii, estoy en una sala donde una serpiente echa líquido azul (con un cuello largo como un muelle) que ya he leído que es veneno y haya varias estatuas que hay que acomodar de cara a la laguna. He conseguido una cabeza de una de las estatuas que estaba bloqueada y a partir de aqui aunque he echado horas no sé que hacer para mover la otra estatua que me falta. Help!! que no está siendo nada fácil y no consigo referencias concretas a este punto como para guiarme.

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he atascado en el final... ¬¬

 

Mi problema es que rompo el primer cristal (para que no salga la serpiente esa), me subo a los tres bloques que se mueven en el aire, me engancho para ir a romper el segundo crital, pero no puedo, porque no puedo dar la vuelta al muro, el bloque que he movido anteriormente esta hacia fuera.. He mirado en los videos de la guia y ese muro esta metido para dentro. Me voy abajo del todo para meter el muro y asi poder saltar para llegar al segundo cristal pero el muro no lo puedo mover. Se enciende el dibujo y los guantes pero no puedo moverlo. Y al no poder moverlo, no puedo llegar a ese nivel...

Como lo hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he atascado en el final... ¬¬

 

Mi problema es que rompo el primer cristal (para que no salga la serpiente esa), me subo a los tres bloques que se mueven en el aire, me engancho para ir a romper el segundo crital, pero no puedo, porque no puedo dar la vuelta al muro, el bloque que he movido anteriormente esta hacia fuera.. He mirado en los videos de la guia y ese muro esta metido para dentro. Me voy abajo del todo para meter el muro y asi poder saltar para llegar al segundo cristal pero el muro no lo puedo mover. Se enciende el dibujo y los guantes pero no puedo moverlo. Y al no poder moverlo, no puedo llegar a ese nivel...

Como lo hago??

 

Yo estoy atascado en el mismo punto.

 

Te voy a dar una pista: la argolla de la pared.

 

¿que argolla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...