Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente me estoy dando por vencida en la búsqueda de todos los secretos. Tengo las seis reliquias y sólo me faltan unos pocos tesoros.

Me falta uno en el Mediterráneo, cuatro en Mexico, uno en Jan Mayen y tres en el Artico. Por más que he ido con la guía no los encuentro ni "patrás" y lo cierto es que es un pelín tedioso andar buscándolos sin nada más que hacer. Por lo menos en la sala del final de Mexico me salen de vez en cuando esclavos (cosa que estoy aprovechando para hacer tiros de adrenalina e ir sacando el logro); casi me dan alegría de verlos...

 

Habrá que volver a empezar el juego...

 

Lo cierto es que mientras juegas, parece un poco ridículo eso de ir dando patadas y que te salgan tesoros a montones; pero sin embargo, cuando quedan pocos por encontrar es bastante j*d*do de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque tiene razón, cuando quedan pocos tesoros no hay dios que los encuentre. A mi me quedan lo menos 10 tesoros en México y no hay manera. Por no hablar de las reliquias, que sólo tengo tres y una de ellas la conseguí con la guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascao en Mexico en La serpiente de Migrab, llevo ya con hoy 5 dias de juego xD, a ver he entrao en la sala de los sillones alrededor con unas estatuas, coloque to los palos en sus manos investigue la parte superior de la sala y ahora gire una de las estatuas con el palo pa abajo, y se abrio una puerta, entre y staba mu oscuro lleno de telarañas, y con muxos escombre tuve que rodar debajo de ellos y encontre una piedra k supongo que se coloca en la sala, pero subi los escombros y en el fondo se ve un secreto, y no se como lleguar lo intento de mil maneras :S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el secreto es lo de menos, ya podrás volver a por él mas adelante. (Si me acordara como se coge te lo diría, pero no me acuerdo)

 

Lo que tienes que hacer es abrir otras tres puertas como esa, para obtener otras tres piedras que las tienes que colocar en el centro de la sala. ¿Como? Pues igual que giraste una estatua con el palo "pa abajo" (Como dices tú :rofl: ) pues tienes que girar otras tres y apañartelas para llegar a las puertas y coger las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja grax, ahi he dejao el secret a ve como lo cojo jajajaja, ahora stoy en la sala de las paredes k te aplastan y man matao de vece, ya cogi la piedra, una araña quiso venir pero als paredes la aplastaron jajaja, y ahora cogi la caja con el ganxo la de arriba y no se como coge el secret xD

 

EDITO: lo consegui jaja empujando la caja hasta a mi y a partir de ahi subiendo a als paredes aplastadoras hasta el secreto, este juego ma enamorao ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vezz a ver la serpiente de Migrab, es que coloque las cuatro piedras y se abriola puerta del principio y mi stoy acordando que al principio la palanca no se puede tirar de ella falta una cabeza k no encontre :S Edito encontre la cabeza de tigre al final de un tunel escaleras abajo pero intento volver atras y no puedo, los escombros me lo impiden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Q tal??? :hello: Yo la verdad es q algo cabreaillo. Soy fan d Tomb Raider desde q salio en el 96 y siempre lo he tenido para play (I y II) pero l Underworld m lo he comprao pa WII y la verdad es q m esta decepcionando, sé q la culpa no es de TRU sino d la plataforma... pero weno, al grano!

 

M he kedao atascao en la Mansion Croft y claro, al ser de WII la guia no coincide, ni los videos, ni na... Parece q son niveles totalmente distintos... mi nivel por ejemplo comienza como en una mina y nada de capillas ni d na! weno mi problema es el siguiente: Estoy en la parte de la noria, donde hay una especie de engranaje, lo he activao colgandome con el gancho pero ahora??? Por si hay dudas es una estancia donde hay agua abajo y tienes q ir subiendo por unas plataformas de madera... POR FAVOR, alguien podria ayudarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Q tal??? :hello: Yo la verdad es q algo cabreaillo. Soy fan d Tomb Raider desde q salio en el 96 y siempre lo he tenido para play (I y II) pero l Underworld m lo he comprao pa WII y la verdad es q m esta decepcionando, sé q la culpa no es de TRU sino d la plataforma... pero weno, al grano!

 

M he kedao atascao en la Mansion Croft y claro, al ser de WII la guia no coincide, ni los videos, ni na... Parece q son niveles totalmente distintos... mi nivel por ejemplo comienza como en una mina y nada de capillas ni d na! weno mi problema es el siguiente: Estoy en la parte de la noria, donde hay una especie de engranaje, lo he activao colgandome con el gancho pero ahora??? Por si hay dudas es una estancia donde hay agua abajo y tienes q ir subiendo por unas plataformas de madera... POR FAVOR, alguien podria ayudarme???

 

Normal que te decepciones si en la Wii no tiene la misma calidad que en PS3 jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...