Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Supongo que este tema servirá tambien para móviles, si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido :)

Me encuentro en la mansión, en uno de los puzzles, hay unos tipo cables de colores que hay que mover y aparentemente, conectar en los lugares correctos, el problema es que los muevo en todos los sitios y nada ocurre, que es lo que debo hacer?

Si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias :)

 

Tiene que hacer que los cables no se cruzen entre ellos. Tienes intentos limitados por puzzles, asi que piensa bien cada movimiento si no quieres tener que hacerlo de nuevo.

Es sencillo, si el cable está enganchado en la parte de arriba, si lo mueves no puede estar conectado tambien en 'esa parte de arriba'. No se si lo entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis, estoy en la sala donde esta la imagen gigante deThor con su martillo (México), consigo que salga a flote la serpiente con el cinturon, me sale el icono del gancho para cogerlo pero lo lanzo y no puedo cogerlo. ¿Alguien puede explicarme cómo hacerlo, si me he saltado algo...? Gracias tombraider@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valerio, antes de abrir temas hecha un vistazo a los temas que ya hay, puesto que este tema se refiere a cualquier version que tengas de TRU, gracias ;)

 

Sobre tu duda, lo siento, no puedo ayudarte puesto que juego en PS3 y no la version PS2, pero seguro que algun buen forero que tenga dicha version podra ayudarte pronto, asi que no desesperes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has saltado nada Valerio, simplemente es q ese lanzamiento de gancho tiene su punto, hay q pillarlo desde el sitio exacto xq sino no te deja tirar... la idea es q tires y la cabeza del bicho se vaya hacia atras, asi q tiene q ser desde detras de la "viborilla" esa, pero no detras del todo sino un poco hacia un lado (creo q la izq, pero no recuerdo seguro)... Espero haberte ayudado (a ver si llegas pronto a la sala de los martillos, te lo pasas y me dices q demonios hay q hacer ahi, xq no hay manera de averiguarlo y nadie me lo dice =S).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala de los martillos voy descubriendo el camino conforme voy avanzando (por cierto gracias por la respuesta, había que situarse detrás de la vibora para bajar el martillo de thor y subir). Ahora estoy en un saliente y un gran martillo se balancea delante de mí, sólo sé que tengo que saltar hacia él. No obstante Nekita, aquí te dejo esta página: http://www.tombraiderchronicles.com/underw.../ps2/index.html Es la guia oficial del TRUps2, pero está en inglés. Si tiene imágenes que te ayudarán (como a mí) para ir tirando p´alante. ¡Ay si hubiese un alma caritativa con tiempo, conocimientos y ganas de traducirla! Salu2 desde Extremadura y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco desesperado. Vamos a ver: llego al primer martillo, salto a él. Desde ahí me dejo caer al pilar (una escena te muestra el camino). Sigo el camino y llego al segundo martillo, vuelvo a saltar y desde el otro lado llego a un pasillo que después de recorrer te lleva de nuevo a un martillo. ¿Y a donde se supone que debo llegar desde ese martillo? :--( Bueno, ya pasé los dichosos martillos 8D . Ahora con el martillo de thor pego cada zurriagazo, je je. Me encuentro en el mar artico delante de un liquidito verde, si lo rozas mueres. Cuando llegue al otro lado comentaré que hay por allí :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sala de los martillos a mi me ha dado bastante sensacion de deja vu, todo es bastante parecido... Espero q sigas avanzando sin atascarte demasiado, pero si te atascas pregunta q seguro q te puedo ayudar, lo termine esta tarde ya (gracias a la guia en ingles q dejaste el otro dia supe como salir de donde estaba atorada y desde ahi ya no he tenido problemas).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me voy a repetir sobre la opinion q tengo xq le he dado un buen repaso ya y ademas este no es el tema indicado, pero en fin, creo q bastante rapapolvo le he dado ya... Es curioso, de repente me han entrado ganas de rejugarme el TR1, supongo q x las ganas de mas señorita Croft q tengo (se q no tiene nada q ver con el tema, pero me acaban de entrar las ganas en este momento, jejeje).

Salu2!

 

PD: Si hay algun alma perdida x la version PS2, ya sabeis, aqui estamos Valerio y yo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La primera vez que jugué Underworld lo borré no más acabarlo, pero al cabo de un par de meses lo reinstalé y le dedico algunos minutos. Lo volví a terminar e inicié La Caza del Tesoro en busca de puzzles y lugares que haya pasado por alto.

 

He vuelto al nivel Puerta de los muertos y descubrí algo que me había saltado, esa puerta donde se encuentra la reliquia.

Pero al volver a la sala del Valhalla, creo que se llama así. Donde hay esas grandes masas de piedra que van colgando de un lugar a otro me encuentro que no puedo acceder porque la plataforma deslizante se derrumbó.

¿No hay ruta alternativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...