Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Lara ¿y la argolla? Yo no la encuentro.

 

Como te lo explico, tu estas como yo estaba antes que me subia a los tres bloques que se mueven y te engachabas a una pared (que es donde ves que no puedes seguir subiendo).

Quedate en ese nivel, y date una vuelta hasta que veas otro muro como ese y veras que puedes entrar dentro de ese muro y escalar la pared hasta llegar al nivel de arriba. Cuando llegues date otra vuelta, y llegaras a otro sitio que para saltar al otro lado hay una argolla en la pared. Pues esa es la argolla de la que hablaban.. te enganchas y escalas hacia arriba, cojes carrerilla y te enganchas al saliente de la derecha, hay continuas tu.. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro que he guardado. Si en mexico estuve hace un monton de dias!! Ha sido hoy cuando he empezado en el artico... y desde mexico hasta aqui mira si he guardado...

 

PD. Calla que ya lo he visto, esta en los autoguardados el ultimo de todos (en el puesto 20) y pone partida completa caza del tesoro. Ok!!!! Pues ya se lo que me toca.

 

Y mi ultima duda, que es lo que mas curiosidad tengo, como miro el tiempo que he tardado en pasarme el juego??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cuchillas estan bajadas tienes que subirte encima de ellas e ir saltando de una en una hasta llegar a la que esté mas cerca de las verjas leventadas y desde ahi saltar por encima. Coges el objeto y para salir puedes escalar por una de las paredes.

 

Me ha vuelto a salir ese fallo y como esa vez no supe explicarme esta vez e hecho una captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy completamente perdido en Xibalbá, ya he puesto los dos calendarios en su sitio y se ha abierto el suelo del medio, con las estatuas esas que echan fuego, pero luego no se que hacer porque salgo a toda leche con la moto, y cuando llego a donde se habian abierto las estatuas ya no estan estan cono siempre, todo cerrado y no se por donde seguir, tengo que decir que siempre que salgo con la moto para llegar hasta alli me pierdo, asi que supongo que sera una prueba de tiempo y yo llego tarde, pero es que ya no se como hacer. A ver si alguien me ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues la verdad que a mi no me ha pasado nunca, espero que no sea un bug. Fijate en los videos para ver si te has dejado algo

(aunque teoricamente es asi: colocas los 2 calendarios, sales pitando con la moto y desciendes las escaleras o_O )

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546

 

De todas formas, voy a mirar la guia oficial a ver qué dice.

 

EDIT: vale, si se te acaba el tiempo tienes que volver a colocar el 1er Calendario (el segundo no hace falta). Conduce rápido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque aun no lo he jugado todavia pero he visto que lara pasara dos veces por su mansion la primera es supuestamente cuando lara destruye su mansion eso es lo que se. pero la segunda visita como sera me pregunto ¿sera en la del primer nivel? o sera otra mansion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord uno tu tema al de las dudas que abrió Erogan, porque al fin y al cabo es una duda. :)

 

Aparecemos en la Mansión Croft en llamas (en tiempo presente), y al llegar a cierto punto empezaremos el nivel del Mar Mediterráneo y de Tailandia que son una especie de flashbacks (tiempo pasado). Conforme avanzamos en el juego se nos va contando la historia desde lo que ocurrió anteriormente antes de incendiarse la mansion hasta llegar nuevamente al presente. Por ese mismo motivo jugamos 2 veces en la mansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...