Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Una pregunta segun vi un video donde sale la madre de lara en carne viva, esa es la madre o es alguien haciendose pasar por ella? otra cosa cuantos jefes hay en el juego? a parte de el Kraken.

 

Enemigos Jefes:

Como jefes de los clásicos que hay que matar a disparos no hay ninguno. Todos se matan mediante puzles.

Otro tipo Kraken... el malo final... pero vamos... realmente te puedo decir que solo el Kraken.

 

Madre de Lara:

La madre sale pero con sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la gente está exagerando con lo 'negativo' del juego ¿Eh?

Aclaro: Yo sólo jugué a la demo.

 

¿Y por qué te parece que están exagerando? La gente no tiene tendencias a criticar mal aquello que les gusta. Tomb Raider: Legend habrá sido corto, pero los controles y la cámara eran excelentes, al igual que TRA. En TRU he comprobado yo mismo que la cámara es bastante molesta, a los movimientos les falta pulir y tiene unos cuantos bugs desagradables. Y sabiendo que la demo era parte de la versión final y no una beta, queda todo más que claro. Son las tres mayores críticas que se le vienen haciendo hasta ahora. El que los niveles entretengan o no ya es problema de cada uno. Pero tantas personas opinando lo mismo del juego no pueden estar equivocadas. Y ojo... que no estoy diciendo que TRU sea malo, de hecho aún no lo juego, pero no me parecen exageradas las críticas negativas, me parecen realistas.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara es igual de "excelente" que en anniversary y legend. Lo que pasa que nose porque, la gente no sabe usarla.Se mueve perfectamente con el stick izquierdo.Una pega que tengo de la camara es que gira en torno a los pechos de lara y no a su cara XD. Entonces si quiero una captura de la cara de lara en primer plano costara bastante pero otras cosas se enfocan ala perfeccion XD.Otro grandiiiiisimo fallo de la camara es que al girar por los pasillos, la camara se intenta adaptar y gira tambien pero ace movimientos tan brusco que parecen ralentizaciones del juego. Por un tiempo criticaba que el juego estaba mal optimizado, pero resulto ser la camara la que hacia dar esa impresion de brusquedad.

Por cierto el juego final esta muchiiiiiiiisimo mas optimizado que la demo. He consegido muchos mas fps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que ser críticos sobre todo con los juegos que nos gustan.

 

Es como si tenemos un hijo y queremos que sea el mejor.

 

No creo que seamos exagerados, sino críticos. Tomb Raider no está a la altura.

 

He hablado todos estos meses tan tan bien de TR a mis colegas mientras ellos me decían que sería un fiasco y ahora he de decirles: teníais razón, jejeje...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recibido, instalado y he llegado hasta el pulpo gigante.

De momento todo me gusta, pero hasta que no lo acabe (si lo acabo) no puedo realizar un comentario definitivo.

A nivel de gráficos me parece excelente, ha mejorado mucho respecto a las anteriores entregas.

¿Algún bug? Pues en la casa en llamas, realiza un salto y se cae con estrépito y al reanudar está en otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...