Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

 

Aisss Storm, que malos son los controles del SHV:HC :puaj:

 

En fins, a lo que iba. Creo que hay algunos que no te han entendido, permiteme agregar una definición:

 

Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.

 

Y aqui un reportaje sobre el Hype: http://www.meristation.com/v3/des_articulo...4b9&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dichoso Hype de esta generación de juegos...

 

Veamos, todavía no lo he jugado y tardaré bastante en hacerlo, pero las críticas de las revistas y lo que pude jugar de la demo, me dan a entender que es un poquito mejor que el Legend y peor que en el Aniverssary.

No creo que sea un TRUño xDD por la propia fórmula del juego, por muy mal que se haga: siempre son entretenidos. Pero es una lástima viendo el buen hacer en el Aniverssary y una oportunidad perdida para que diese un golpe sobre la mesa en el mundo videojueguil .

Razón? Ya la sabemos: los problemas económicos de Eidos que obligan a sacar precipitadamente los juegos. Y todo ello nos lleva a un círculo vicioso del que es muy difícil salir: precipitación, menor calidad de las esperada, menores ventas, precipitación y así sucesivamente.

El destino de la saga es incierto. Su salvación estaría en que Eidos saliese a flote con sus proyectos o que fuese comprada con otra compañía que inyectase grandes sumas de dinero y por tanto tiempo . O que quebrase y que otra empresa se hiciese con los derechos de la saga.

De otra manera la saga moriría lentamente como paso con Core y no sé si resucitaría nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de comprar mi copia para Ps3 y mañana comenzaré a jugarlo pues tengo que ir a trabajar esta tarde. Madre mía como está el patio con los comentarios desalentadores.

Si se le acaban las ideas a CD como he leido por ahí, yo tengo una...: Fusión Lara Croft con Nathan Drake, de cuya unión nacieron:

- Nathan Jr Drake Croft y Lara Drake Croft, y estos pueden dar saga para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no puede ser es que digamos que el juego es bueno porque tan solo es entretenido. Que el juego no importa que sea corto porque es entretenido.

 

Un buen juego ha de tener CALIDAD. Estás pagando 70 euros.

 

Un TETRIS también es entretenido.

 

Pero vamos a ver! a mi me ha entretenido el juego! me ha gustado escalar por Tailandia, bucerar el Ártico y ver esas magestuosas estatuas. Pero por favor, este juego tiene un montón de fallos! UN MONTÓN! Y YA SON FALLOS QUE VAN ARRASTRANDÓLOS.

 

Vamos a ver, los que estais satisfechos.

 

De que sirve que Lara aparte las ramas con el brazo (que a mí ese movimiento lo hace muy pocas veces) si después no puede subirse a piedras cuadradas de un metro de altura. Recuerdo que eso no sucedía en los primeros TR. Se supone que un TR te da la libertad de moverte por todo lo lógico?

 

De que me sirve que Lara ahora tenga un nuevo movimiento de ir saltando de pared a pared si se queda atascada en centenares de posiciones?

 

De que sirve patadas voladoras cuando los enemigos tienen una IA pésima?

 

De que sirven grandes escenarios (aunque me gusten) si es lineal? Donde está la exploración que dijeron.

 

Yo creo que mucha gente de aquí podría "gestionar" un buen TR.

 

Y sus historias... estan empezando a ser demasiado rápidas!

 

Hay cosas básicas de los TR que deberían perdurar. Tenemos que conocer el pasado para crer un buen futuro.

 

POR FAVOR, ABAJO ESA PASIVIDAD

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no puede ser es que digamos que el juego es bueno porque tan solo es entretenido. Que el juego no importa que sea corto porque es entretenido.

 

Un buen juego ha de tener CALIDAD. Estás pagando 70 euros.

 

Un TETRIS también es entretenido.

 

Pero vamos a ver! a mi me ha entretenido el juego! me ha gustado escalar por Tailandia, bucerar el Ártico y ver esas magestuosas estatuas. Pero por favor, este juego tiene un montón de fallos! UN MONTÓN! Y YA SON FALLOS QUE VAN ARRASTRANDÓLOS.

 

Vamos a ver, los que estais satisfechos.

 

De que sirve que Lara aparte las ramas con el brazo (que a mí ese movimiento lo hace muy pocas veces) si después no puede subirse a piedras cuadradas de un metro de altura. Recuerdo que eso no sucedía en los primeros TR. Se supone que un TR te da la libertad de moverte por todo lo lógico?

 

De que me sirve que Lara ahora tenga un nuevo movimiento de ir saltando de pared a pared si se queda atascada en centenares de posiciones?

 

De que sirve patadas voladoras cuando los enemigos tienen una IA pésima?

 

De que sirven grandes escenarios (aunque me gusten) si es lineal? Donde está la exploración que dijeron.

 

Yo creo que mucha gente de aquí podría "gestionar" un buen TR.

 

Y sus historias... estan empezando a ser demasiado rápidas!

 

Hay cosas básicas de los TR que deberían perdurar. Tenemos que conocer el pasado para crer un buen futuro.

 

POR FAVOR, ABAJO ESA PASIVIDAD

 

Arrumacos!

 

Xexi pienso como tu. Lo pienso desde que salio TR Legend.

 

Lo que mas me jode es que Lara no pueda subirse a una simple roca "porque no esta programado", xq "no es el camino". Donde esta la exploracion? Xq siguen poniendo los mismos bordes en los pilares? Solo les falta poner el camino iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no puede ser es que digamos que el juego es bueno porque tan solo es entretenido. Que el juego no importa que sea corto porque es entretenido.

 

Un buen juego ha de tener CALIDAD. Estás pagando 70 euros.

 

Un TETRIS también es entretenido.

 

Pero vamos a ver! a mi me ha entretenido el juego! me ha gustado escalar por Tailandia, bucerar el Ártico y ver esas magestuosas estatuas. Pero por favor, este juego tiene un montón de fallos! UN MONTÓN! Y YA SON FALLOS QUE VAN ARRASTRANDÓLOS.

 

Vamos a ver, los que estais satisfechos.

 

De que sirve que Lara aparte las ramas con el brazo (que a mí ese movimiento lo hace muy pocas veces) si después no puede subirse a piedras cuadradas de un metro de altura. Recuerdo que eso no sucedía en los primeros TR. Se supone que un TR te da la libertad de moverte por todo lo lógico?

 

De que me sirve que Lara ahora tenga un nuevo movimiento de ir saltando de pared a pared si se queda atascada en centenares de posiciones?

 

De que sirve patadas voladoras cuando los enemigos tienen una IA pésima?

 

De que sirven grandes escenarios (aunque me gusten) si es lineal? Donde está la exploración que dijeron.

 

Yo creo que mucha gente de aquí podría "gestionar" un buen TR.

 

Y sus historias... estan empezando a ser demasiado rápidas!

 

Hay cosas básicas de los TR que deberían perdurar. Tenemos que conocer el pasado para crer un buen futuro.

 

POR FAVOR, ABAJO ESA PASIVIDAD

 

Arrumacos!

 

 

100% de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es muy doloroso resumir asi el balance q hago de lo q llevo jugao:

NI FÚ NI FÁ

 

no es q no me guste, pero si me ha decepcionao (normal. este foro al tratar el TRU ha creado expectativas enormes q es normal q no se vean cumplidas)

 

me tiene demasiao indiferente!

el primer nivel... la mansion... madre mia, es q ni voy a comentar nada.

en el mediterraneo, q es lo q he jugao, veo los puzzles muuuuy simples. la exploracion acuatica aburrida. la muerte del kraken facil y rapida (y yo esperaba puzzles). mola andar sobre agua-kraken una vez esta muerto jiji

ademas no soporto la camara.

 

pero amo la banda sonora q es guapisima (unico punto a favor para mi en la parte de la mansion)

tambien me encantan algunas muertes muy al estilo DE ESE GRAN JUEGO Q ES AOD 8D :D

 

en breve me sigo viciando. por cierto play3 sale el autoguardao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al fin lo he terminado (bueno, al fin al fin teniendo en cuenta que me lo he pasado en unas 5-6 horas y sin guia puesssss).

 

La historia se cae por todos lados. No me ha gustado el final ni practicamente ninguna Cutscene (bueno si, UNA:

CUANDO MUERE EL PETARDO DE ALISTER

).

 

¿Que es muy bonito? pues si ..... pero es un aburrimiento. La verdad, hasta el Legend fue mas entretenido. Lo volvere a jugar para sacar todos los logros (me lo he pasado en XBOX360) y lo rejugare en el resto de plataformas porque si ... pero creo que me centraré en otros juegos que tenia a medias y que llevo MESES con ellos (mas de 80 horas de juego).

 

Mi deseo de Año Nuevo es que alguien habrá los ojos y dejen de acabar con nuestra Lara de esta forma :(

 

 

Por cierto:

¿Alguien entiende la relacion amor-odio en entre Amanda y Lara? parecen 2 quinceañeras ¿y cómo Amanda liberó a Natla? Algo comenta Lara hacia el final del juego diciendo que lo hicieron entre las dos (¿¿??). ¿Era realmente la madre de Lara el Troll ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, a mi el juego me esta resultando exelente, no he terminado aun el Mediterraneo y ya voy unas 3 horas, he intentado explorarlo todo el oceano, que por cierto es muy grande y con mucha libertad y acabo de llegar a la camara del Kraken, a mi el juego por ahora me encanta, solo que como un unico punto negativo es que Lara hace movimientos muy rapidos, algo mas lentos hubiese quedado genial.

 

En resumen, que como habeis dicho anteriormente, comprad el juego y sacar vosotros mismos vuestras conclusiones, porque la verdad que pueden cambiar bastantes...

 

Seguire jugando porque la verdad que me ha enganchado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio!! Tu critica es la mejor de todas!! xDDDD Ojalá todos los demás se equivoquen y tu tengas razón y sea un juego excelente. ^^

 

Esta tarde iré a comprarlo, a ver si me llevo la alegría de ver que todos menos Escorpio se equivocan. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, a mi me gusta explorar y sentirme de verdad un TR, aparte de que ando algo verde con los controles, pero he quitado ayudas, mensajes, texto de entrenamiento... asi que practicamente he tenido que aprenderme yo solito los controles, y vamos, a mi el juego me esta encantando, ahora en cuanto termine de comer quizas me vuelva a hechar una partidilla a ver si averiguo como matar al pulpito :naughty:

 

Pues eso, compradlo vosotros y dad vuestra opinion, es unica y verdadera opcion para criticar a un juego (os digo esto porque hay muchos amigos que me hablaban horrores del juego, aun asi los alquilo o los compro y realmente son verdaderas obras maestras, pongo como ejemplo al Resident Evil 4, para MI es un juegazo aunque no siga la tematica de los antiguos RE, en cambio para otros el juego es na porqueria xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...