Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Halaa... Ya se por la traducción de Jersio contra quien es la batalla final... -.-'

 

Me Spoileo un poquito por todos los lados. xDDD

 

Eeeeeeeeeeeee que yo sólo he traducido :P

 

 

PD: si algún moderador cree conveniente ponerlo en modo spoiler, que edite mi mensaje, aunque creo que ese combate es algo que todos nos esperamos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ la batalla final.... arggg jajajaja,no quería saber eso aunque bueeeeeno,supongo que era deducible xDDDD

 

Pues a mí me vale lo de las cutscenes,al fin y al cabo muy pocas veces las he puesto para verlas,sólo para mi madre,para que se enterara de algo xDDDD y tampoco me ilusiona mucho,es una característica,para mí,prescindible.Además,esto del autoguardado es básicamente lo mísmo que REPETIR NIVEL no veo la diferencia..... Con repetir nivel también comienzas cada nivel de cero... ¿entonces? Y los secretos y todo eso si vuelven a aparecer da igual porque supongo que una vez que los has recogido y has acabado el juego,se guarda la info de que ya están recogidos y si había algo que desbloquear estará desbloqueado igual,aunque a la hora de jugar te vuelvan a aparecer los secretos (artefactos y reliquias) así que vaya cosa xDD

 

Ains.... yo espero que el juego se haga corto como decían en meristation porque es muy entretenido.Lo bueno siempre se hace corto,asi que si el juego se hace corto por lo entretenido yo me quedo satisfecho ^^

 

Bueno,a ver cuando me lo compro yo.... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendo y excelente crítica me han levantado los ánimos.

 

No me gusta eso de que no cargaran las escenas de vídeo punto negativo pero weno q se puede hacer al respecto = NADA.

 

Una pregunta que me llevo haciendo hace horas, días, y semanas. a todos los que lo han jugado:

 

Ya que la mansión no esta, en las pequeñas partes que se puede estar en ella han intentado ir a la piscina o al gimnasio????

 

repondanme plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso de que Lara a veces se queda "atrancada" ocurre muy a menudo?...¿y que pasa exactamente, que no reacciona a los controles? O.o y pasa en todas las plataformas o en pc?...

Es que de todas las cosas negativas que se han dicho es una de las que más me preocupan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que la mansión no esta, en las pequeñas partes que se puede estar en ella han intentado ir a la piscina o al gimnasio????

No se puede, cuando estés en la mansión verás porque, además es muy lineal, no puedes irte donde quieras como pasaba en las mansiones de los anteriores TR, aparte de ser una parte muy corta.

 

¿Eso de que Lara a veces se queda "atrancada" ocurre muy a menudo?...¿y que pasa exactamente, que no reacciona a los controles? O.o y pasa en todas las plataformas o en pc?...

Es que de todas las cosas negativas que se han dicho es una de las que más me preocupan...

Yo sólo he jugado en la de PC y si que pasa de vez en cuando, más bien si sueles ser de los que intentan saltar sobre muros que pueden ser sospechosos, yo me comí bastantes y me quede trancado más de una vez (se queda como trabada y no te puedes mover, yo para destrancarla lo que hacía era agacharme y retroceder, aún así tardaba como 2 o 3 segundos en reaccionar) es un poco molesto. Pero insisto, lo más molesto del juego es la cámara con diferencia, al menos en PC con el tema del ratón, que lo han implementado fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy arrepintiendo pero como info adicional a lo que ha traducido.... jersio (no me acordaba del nick jaja) tengo que copiar esto

Not entirely, I'm afraid the autosave is only on the 360. This isn't present in the PS3 or PC version.

 

Y aunque no lo considero necesario,traducirlo....

El sistema de autoguardado (este del que se dice que se guarda al principio de cada nivel) parece ser sólo para 360....

 

Lo pongo como información,espero POR FAVOR que no comencemos otra guerra de plataformas.

 

Edito: de cualquier modo.... aparece el icono de BINK VIDEO en el TRU así que QUIZÁS y sólo quizás sea posible ver las escenas con el reproductor de BINK VIDEO que ya hemos usado en otras ocasiones para ver las escenas de antiguos TR..... eso en pc.... en ps3 quizás haya algún truquito para poder ver las escenas sin tener que rejugar los niveles. De cualquier modo hay varias escenas en cada nivel (y evidentemente muchas en cada localización) así que tampoco me parece tan sumamente grave tener que jugar unos minutos para poder ver la escena deseada.... pero claro,es mi opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me termine el juego y de verdad me gusto mucho, las grafica son lo maximo como publicaron aqui tiene bastante bugs pero quitando eso me parecio excelente juego, me tarde dos dias para podermelo pasar , hay partes para mi parecer bien dificiles y los escenarios son bastantes grandes y para mi parecer es mas largo que el legend y si es mejor que el TRA yo creo que si , me gusto mucho la historia :D yo le daria un 8.9 :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad me siento un poco desilucionado y raboado tarde 3 horas y buenos i graficamente esta bien pero los fondos paracen 2D así que me gustaria mucho vender mi cd ajajajajajaj hay otra cosas mejor que estás así que le doy un 4.5 por ser lara... bueno si ya sé soy duro pero es que no me gusta la mentira y el enrredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben que? estoy enfadado. Enfadado con Eidos por permitir que el juego reciba tantas criticas negativas siendo que se tomaron 2 años y no cumplieron sus promesas. ""Que tomb raider esto, que aquello, nada".. al final es cierto lo que dicen, un juego que sale para todas las consolas es sinonimo de fracaso. te destesto Eidos y CD por hacer de mi juego favorito una basura!!! saben lo que han logrado con esto? q uncharted reemplaze a Lara. Aparte no me explico: si los gráficos son estupendos ¿que les costaba emplear la nueva tecnologia de esta generacion en los demas apartados??? si querian que el juego fuera exitoso ¿no pensaron en hacerlo bien, casi perfecto?? ya ni se que pensar, a veces creo que la culpa de lo q paso con aod es enteramente de ustedes y no por falta de tiempo! Hoy por hoy Lara ya esta desapareciendo.. felicidades equipo Eidos, gracias x nada. Me quitaron las ganas de jugar al juego... manga de incompetentes.. de veras q los detesto, no soporto (y creo que hablo en nombre de todos) ver como una gran saga va cayendo por su falta de empeño y dedicación. de veras que los detesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso les pasa por dejarse llevar por el famoso "Hype". Yo no leí nada de lo que prometió Eidos, o casi nada y sin embargo el juego no me pareció tan malo como ahora lo pintan, pero tampoco la gran cosa juzgando mi experiencia con la demo.

 

Comprendo totalmente la frustración que sienten. Realmente me apena enterarme que aquella demo no era más que un esbozo de lo que sería el juego final y no una simple versión beta. Y siempre critiqué los controles y la cámara, me parece que necesitan tremendas mejoras. ¿Por qué será que Lara siempre empieza con mal pie al entrar a una nueva Next-Gen? En fin, creo que con esta entrega queda más que clara la lección. ¡NO SE DEJEN LLEVAR POR EL MALDITO HYPE! Eso y la falta de innovación es el cancer de los videojuegos.

 

PD: Al menos los fans de Silent Hill se la están pasando mejor con el Silent Hill: Homecoming. Aunque a mí en lo personal me sigue pareciendo una basura de juego. Al igual que la película, que luego de una revisión reciente me he dado cuenta que tiene fallos muy gordos, está muy mal contada y no posee la esencia del juego, lo que ha desembocado en que me deje de gustar. o_O ¡VIVA SILENT HILL 1 Y 2!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...