Jump to content

alita

Explorador
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por alita

  1. He aquí cuando algunos miembros de EIDOS se enterán de la noticia al final de una rueda de prensa
  2. Yo quiero ver ese bug en un video para reirme, ¿todavia nadie lo ha colgado por youtube?
  3. ¿Lo del bug de la versión wii será de coña no? como es que los desarrolladores, programadores, etc lo que sea, ninguno hace un test pasandose el juego antes de lanzarlo al mercado? si eso es lo más basico... Increible... ¿y eidos no los retira de las tiendas? es que me parece muy fuerte esto xD Por cierto, como predije en la encuesta ya va ganando el "Si, pero esperaba algo más".
  4. Yo creo que con el tiempo se pondrá a TRU en el lugar que le corresponde, le doy de plazo 1 semanita más para los que aún no se lo han terminado se lo acaben, y veréis que no acaba siendo el mejor TR para la mayoría. Normal que cuando vayas por tailandia o mexico pienses que puede serlo, pero hay que jugarse la 2º mitad para recibir una cal y otra de arena. Si el guión del TRU hubiese caído en mis manos para supervisarlo lo hubiese hecho así (spoilers TRU): No me enrollo más, que se me ha ido la pinza perdonad
  5. Pues los remakes son así, se trabajan sobre cosas ya hechas y se las mejoran o se les dan un nuevo lavado de cara, y para mi cogerion el que fue el mejor TR y lo mejoraron de arriba a abajo. ¿A la ligera? pues puede, se podía haber mejorado la IA de los animales pero bueno, ningún juego es perfecto. Para mi fue un grandioso juego que redescubría y que al mismo tiempo tenía un punto nostalgico muy importante, no sólo me hacía ver lugares por los que ya había jugado hace años sino que me los mostraba de una manera más bella. Sobre lo de los videos normal, ya que al ser remake del 1 pues tampoco podían meter videos inventados, y el TRL lo único en que supera al TRA es que fue el 1º juego con el nuevo motor y el punto de partida de una nueva saga renovada. Lo de las minas de natla no recuerdo como eran en el TR original, pero al menos en el TRA eran de lo más flojito del juego, pero vamos, que no se si será ya casualidad o no, pero a mi todos los finales de todos los TR me parece que son lo peorcito del juego. Me paso en el TRL, en el TRA y ahora con el TRU (aunque en este último note la decadencía mucho antes). Si por mi fuera, habría elegido un remake del TR2 para este año que era el aniversario (hubiese sido la guinda), y haber dejado el TRU para el siguiente año, mucho más pulido y mejorado y con más capitulos. Ey no sigas bajandole nota tan pronto que aún estás por mexico el último capitulo que mola, porque sino cuando llegues al final se te va a quedar en un 6 xD La duración no debe confundirse con la extensión. Los tomb raider antiguos eran largos pero tampoco para tanto, lo que los hacía duraderos era el control tosco, que hacía que para escalar y saltar a determinados lugares te cayeras mil veces y murieras mucho. A mi algo que no me gustaba aparte del control era que lara saltaba demasiado alto, y estando en el aire parecía que se suspendía, vamos que no daba sensación de que hubiese la misma gravedad que la normal. Al menos en los nuevos tomb raider lo han corregido para que no sea tan exagerado.
  6. No me deja votar en la encuesta no se porque, alomejor por tener poquitos mensajes >_< Voto por Si, pero esperaba algo más EDIT: Vale, ya me aceptó el voto, no se porque me daba error antes. No se, me da la sensación de que soy el único que considera el TRA muy por delante del TRL y TRU y posiblemente el mejor tomb raider, para mi es mítico y legendario y mejora al tomb raider original en casi todo salvo en originalidad, que junto con el TRA para mi fue el mejor, y más por debajo el TR2. Este TRU podía haber estado muy igualado al TRA pero se ha quedado a mitad de camino, eso sí, para mi supera al TRL lo cual estoy más que satisfecho con el juego. Por cierto, seguro que a la gran mayoría, una vez se complete el TRU, le acabará bajando puntos, porque desde la mitad hacía el final se nota mucho el bajón que da en general tanto en guión como en ambientación. Yo me quede con ganas de más, intenté volver a rejugar el tomb raider 1 y 2, pero los deje por el principio, se me hacen demasiado pesados por su control tan minucioso y los gráficos con el tiempo han envejecido mal. Creo que me volveré a rejugar el TRL, que hace tiempo que me lo terminé, y más adelante le daré un rejugado al TRA, que me lo acabé al poco tiempo de salir. La verdad es que me gustaría que siguieran sacando un tomb raider cada año con estos gráficos, aunque no sean perfectos yo por lo menos los disfruto mucho lo poco que me duran. El salto que dieron del TRAOD al TRL fué muy importante para resucitar y darle vida nueva a la franquicia, y a partir de ahí me volví a interesar mucho por esta saga que tenía bastante olvidada desde hace muchos años.
  7. Max, vaya putada, tiene pinta de estar buggeado de todas maneras intenta mirar en las paredes de los laterales para ver si te puedes enganchar por algún saliente pero vamos, lo que puedes hacer es esperar a que alguien que se vaya por mexico te de un savegame de antes de esa zona. Lo normal es que los tablones estuvieran levantados, y normalmente se suben agarrandote de los palos que hay para balancearse. Yo los savegames los voy sobreescribiendo así que no tengo ninguno, lo que si vi por internet es un savegame 100% completado, pero tampoco creo que te sirviera de mucho si el juego no te permite elegir capitulo.
  8. Sorry no había leído tu post me habré despistado. Thx por la info. Pues nada, no me motiva nada el reto de conseguir todos los tesoros y reliquias, ya podían dar más recompensas y trajes, porque mira que son chungas de pillar...
  9. No me quedó muy claro que te dan de extras por los tesoros y reliquias, ¿únicamente un traje de baño?
  10. No se puede, cuando estés en la mansión verás porque, además es muy lineal, no puedes irte donde quieras como pasaba en las mansiones de los anteriores TR, aparte de ser una parte muy corta. Yo sólo he jugado en la de PC y si que pasa de vez en cuando, más bien si sueles ser de los que intentan saltar sobre muros que pueden ser sospechosos, yo me comí bastantes y me quede trancado más de una vez (se queda como trabada y no te puedes mover, yo para destrancarla lo que hacía era agacharme y retroceder, aún así tardaba como 2 o 3 segundos en reaccionar) es un poco molesto. Pero insisto, lo más molesto del juego es la cámara con diferencia, al menos en PC con el tema del ratón, que lo han implementado fatal.
  11. ¿Cuando sale la OST oficial del juego? gracias.
  12. Si. Respecto a lo que te refieres Angelina, no se puede, en el menu de extras no hay para elegir los trajes, al menos a mi no me han aparecido ninguno una vez acabado el juego, y no parece haber un menu para ellos, como si había en los anteriores TR. Tampoco hay mansión así que... igual con una actualización o un mod más adelante, habrá que esperar. Lo que no se es que extras te llegarán a dar al coger las reliquias y completar todos los tesoros de los capítulos, aparte de los bocetos y demás. Igual por conseguir reliquias te dan trajes extra pero en principio no hay menu para elegirlos.
  13. En el 1º capitulo no te deja cambiarlo, pero en los siguientes, siempre antes de comenzar el nivel, al menos en la versión PC, te deja elegir los trajes disponibles para ese nivel, al igual que el arma (aunque el arma es una chorrada elegirla al comienzo del nivel porque en cualquier momento puedes cambiarla desde el menu de la interfaz).
  14. Hola. Yo me lo acabe justo ayer, para mi supera por muy poquito al TRL, pero ni de coña llega al nivel de TRA, paso a comentaros los aspectos postivos y negativos que encontré (sin spoilers): Aspectos Postivos *Gráficos, muy bellos, los mejores vistos en un TR, aún sin haber tanto salto con respecto al TRL y TRA y siendo bastante mejorable. *Que beba mucho más del TRA que del TRL, casí parece más bien una 2º parte del TRA. *La ambientación y los paisajes, preciosos, y la exploración y aventura, que te sumergen totalmente en el juego a pesar de todos los defectos. *La banda sonora, EXCELENTE. *Es muy entretenido sobretodo la 1º mitad del juego y aunque luego decaiga en general engancha hasta el final. *Nuevos gestos y movimientos de Lara que le dan mucha variedad y hace que parezca mas viva y real; apartar las hojas con las manos, correr con las manos arqueadas, cuando corres mucho rato y te paras se abanica, brazos en jarra cuando la dejas quieta, las patadas voladoras a lo chuck norris, gancho mejorado, etc. *La ausencia de las transmisiones de ZIP. *El menu de ayuda de la interfaz, ayuda bastante la verdad. *El guión de la historia tiene puntos muy buenos y sorprendentes, aunque al principio del juego con el tutorial parezca bastante desconcertante y te deje con cara de wtf. *La linterna aparte de alumbrar bastante resulta muy útil. *Los primeros niveles hasta mexico incluido, impresionantes, lo mejor del juego. Tailandia el mejor capitulo. *Esta vez no ha habido ningún capitulo absurdo de correr con la moto todo el rato, en plan ir de A a B sin parar, como el del TRL. El vehiculo que hay en TRU es para desplazarte más rápidamente en el escenario y para pasar por ciertos sitios que de pie no puedes. *Al acabarlo tienes la sensación de que a pesar de los defectos ha sido un gran tomb raider y que ha merecido la pena. *Mejor y más complejo que el TRL, aunque sólo lo supera por muy poquito a mi parecer. *Lara Croft. Aspectos Negativos *Algunos movimientos los hace de manera brusca y robótica quitandole mucho realismo, como por ejemplo cuando desenfundas armas o las enfundas, bien sea de pie o estando colgado, o cuando escalas y se estira demasiado no hay mucho motion capture que digamos. *El control de lara y la crazy camara. No mola nada ver como saltas en un borde y a veces da un pequeño salto brusco moviéndote a un lado para "recolocarte". Además, la cámara es directamente lo peor del juego. Hasta que no pasa un par de horas no aprendes a ignorarla, aunque más de una vez te la jugará para que no te olvides completamente de ella. Increible que hayan cambiado algo que iba perfecto en TRL y TRA... *Numerosos bugs, el más molesto para mi era cuando te pegabas a un muro para intentar escalarlo y veías que no se podía porque era el limite, y Lara se quedaba ahí atascada en la propia pared sin poder moverse, tenia que estar agachándome y dándole para atrás hasta que conseguía retroceder... y también en algunos lugares donde no tenía porque morir moría, como en una pared sobre el principio del juego. Otro que también me pareció curioso fue ver como a veces los murciélagos aparecían de uno en uno, y hasta que no te cargabas a uno no te aparecía el otro detras. *No deja configurar algunas teclas del teclado, por ejemplo no acepta la tecla de enter central, o los botones 4,5 del ratón (en mi caso los 2 laterales) cuando en el TRL y TRA los aceptaba sin problemas... además increíble que en la versión de PC no han incluido el poder guardar/cargar rápido. *El menú principal, que no tiene nada de "menu tomb raider", más bien parece el pasapalabra xD *El mapa sonar de la interfaz jamás me sirvió para nada. *La nula existencia de trampas, repito, la NULA existencia de TRAMPAS. Increible, esto me dejo flipando después fue ponerme a rejugar al tomb raider 2 y en los primeros 5 minutos de juego salirme trampas de todo tipo, rocas, pinchos, paredes, cuchillas, etc y todas seguidas con un constante agobio xDD *La acción, bastante penosa. No hay grandes enfrentamientos con animales ni con humanos, encima la cámara no ayuda en nada. Además de ser escasa y sólo en momentos puntuales. *Los tesoros están casi siempre escondidos en vitrinas, por lo que cada vez que te las encuentras te rompe mucho el ritmo porque tienes que pararte a romperlas para ver si hay o no (casi nunca) y aparecen demasiadas. Aparte, que cuando recoges un objeto no te sale nada de info, ni siquiera lo que has recogido, tan sólo el sonido tipico. *Las granadas, aparte de ser una castaña, son inútiles totalmente, no las use ni una vez. *Una vez te acabas mexico, los siguientes capitulos dan un grandisimo bajón y no resultan tan espectaculares, y el argumento se lo acaban cargando totalmente el final no es tan pesado como el del TRL, pero es bastante decepcionante y parece bastante precipitado con falto de ideas (y no lo tenían muy difícil para hacer un versus que podía ser épico con cierto villano pero al final nada de nada), te deja con ganas de más y con un sabor agridulce, aparte de tener un final nada espectacular. *La duración, tiene poquitos capítulos, en extensión yo diría que es más o menos igual de corto que el TRL, pero en TRU al ser más díficil mueres más veces y a veces te quedás más tiempo para ver como seguir avanzando, por tanto a mi creo que me duró algo más que el TRL. Lo que está claro es que el TRA es muchisimo más largo. *Lara ya casí nunca se queda mal agarrada de un borde con una sola mano (y con lo que tenemos que apretar la tecla usar para terminar de agarrarnos), en el TRL y TRA ocurría más a menudo y por tanto eran más realistas con este tema. *Las sombras, no están muy bien que digamos. *La nula existencia de otros modos al pasarte el juego, como por ejemplo el contrarreloj. Sólo te dan un "nuevo" modo cazatesoros con el que podrás empezar de nuevo el juego para terminar de recoger los tesoros y reliquias (por cierto, no encuentre ni una sola, así que bien escondidas están...) de tu partida anterior, pero...no te deja ni siquiera elegir capitulo, empiezas desde el comienzo... por tanto menos rejugabilidad en este sentido que en los anteriores TR. Tampoco a mi me dieron ningún traje (aunque al comienzo de cada fase te dejan elegir 2 o 3 modelos pero se me antojan escasos). *Poca variedad de enemigos y criaturas. *Que sólo vayan a sacar 2 capítulos extra para la versión de xbox... En general, los fans de la saga no deberían perderse esta entrega, que aunque no llegue a la maestría del TRA o de los primeros TR, si que está a la altura e incluso supera al TRL. Para mi es un juego de notable.
×
×
  • Crear nuevo...