Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Si, lo de la opcion desactivada de los niveles OK. Pero ahora mismo, quiero comenzar el mediterraneo con otro traje, y no me dan opcion, por cierto, nunca vi opcion de cambiar de traje, me explicas Ero? He pasado el juego las dos veces con los mismos trajes...

En el 1º capitulo no te deja cambiarlo, pero en los siguientes, siempre antes de comenzar el nivel, al menos en la versión PC, te deja elegir los trajes disponibles para ese nivel, al igual que el arma (aunque el arma es una chorrada elegirla al comienzo del nivel porque en cualquier momento puedes cambiarla desde el menu de la interfaz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el primer capítulo te refieres al primer nivel, no?

Si.

 

Respecto a lo que te refieres Angelina, no se puede, en el menu de extras no hay para elegir los trajes, al menos a mi no me han aparecido ninguno una vez acabado el juego, y no parece haber un menu para ellos, como si había en los anteriores TR. Tampoco hay mansión así que... igual con una actualización o un mod más adelante, habrá que esperar.

 

Lo que no se es que extras te llegarán a dar al coger las reliquias y completar todos los tesoros de los capítulos, aparte de los bocetos y demás. Igual por conseguir reliquias te dan trajes extra pero en principio no hay menu para elegirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alquien puede traducir esto? Trata sobre si se pueden jugar los niveles por separado:

"The game autosaves at the start of every new chapter, and these autosaves cannot be overwritten by the player, so when you finish the game, you have autosaves spaced throughout the whole game. If you want to replay Mexico, go load the autosave at the start of Mexico, and all the enemies and objects and puzzles and cinematics will all be there as if you'd never arrived, because for that save game, you haven't yet. But better than replaying any level, you can load autosaves for any chapter, so if you want to replay the final Natla battle, you don't have to replay the whole of the last level, but instead you can just reload the last chapter which puts you pretty much on the doorstep of the last room.

 

The fact that you can't repay cinematics is sadly true, however, because of the nature of how the cuts scenes are all in-game -- they aren't canned. When you trigger the opening of Xibalba, you're really doing it, and the camera just captures this. There was no way to have a cut scene list where you could just choose "Opening Xibalba" and see it play, because there was literally nothing to load.

 

Believe me, I tried -- I had "Replay Cut Scenes" in the UI until the last minute trying to work out a way, but they really aren't cut scenes any more and there was no way to do this. But people can get to them quicker in game than they all think currently by using the autosaves and reloading the chapter and playing up to it."

 

Y aqui hablan de qué se desbloquea si coges todos los secretos (Fuente:TRForums): http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139254

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel del kraken, he parao un poco porque aparte del dolor de cabeza que tengo de estar todo el dia yendo a todos lados, la pantalla ahora mismo con el dolor me resulta muy oscura y que tengo hambre :P lo poquito que he visto me ha gustado mucho. Me he perdido buscando al kraken, los sonidos son geniales... por ahora no esta mal. Lo que pasa es que lara se atranca mucho, nadando, subiendo un escalon,.. se queda quieta y no va ni para atras ni para adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madremia que bajon con los comentarios.. esta claro que si la mayoria piensa lo mismo es por algo pero de todas formas comprare el juego, 70euros para luego decepcionarme.. pero en fin, es lo que tiene ser fan de la saga.

aqui en valencia sale mañana en el game, pero ya no me hace tanta ilusion.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno, primero tengo que deciros que os sigo desde tiempos anteriores al Legend, pero nunca me había registrado porque no tenía nada que añadir a vuestras aportaciones. Sin embargo la ocasión del TRU lo merece, y sobre todo voy a intentar "animar" a la gente, que les estais dejando chafaos a los pobres.

 

Yo llevo desde ayer jugándolo y tengo que decir que estoy completamente atascado en Tailandia, quizá por no haber jugado la demo. Esto lo digo porque la primera diferencia que encuentro con TRL es que los escenarios son amplísimos y que es un puzle detrás de otro, no simplemente correr-disparar-saltar como era el legend. Me parece mucho menos lineal, mucho más elaborado y tengo que decir que ya me he perdido en dos o tres ocasiones, cosa que no me pasaba desde los primeros TR.

 

La historia de momento muy buena, la música genial y la complicación, como digo, mayor que el legend, por ejemplo, me cuesta bastante más ver las arandelas en las que puedes usarel garfio (tengo deshabilitada retícula, teclas etc)

 

Errores.... bastantes, para qué negarlo. Desde mi punto de vista son errores incomprensibles en la época en la que estamos, y que no tenían ni TRL ni TRA. Por ejemplo, en la mansión, al dar el primer salto, me cai en una grieta en el suelo y me maté.... al volver a la partida, cual fue mi sorpresa cuando Lara no estaba justo donde yo di el salto, sino que por arte de magia había "resucitado" pasada ya la grieta!. Eso me ha pasado en un par de saltos. Unido al erro que ya habeis comentado de que se queda como encajada sin moverse, la nefasta cámara, y, sobre todo, al enorme tiempo de respuesta cuando pulsas el salto, hace que el resultado desluzca, pero creo que no lo convierte ni mucho menos en un mal TR.

 

Vamos con lo positivo:

 

- De momento se me parece muchísimo más a TRA que a TRL, por la complejidad de los puzles y los enormes escenarios

- Lara parece más real que nunca... el que aparte la vegetación me ha resultado genial

- El argumento, por lo menos hasta ahora, es genial, me deja con ganas de saber más

- Algunos secretos son tremendamente complicados de conseguir, sobre todo las reliquias, porque miro por todos lados y aún no he dado con ninguna

 

El resumen de lo positivo, desde mi punto de vista, es que es un TR en toda regla, como los de siempre: muchísimos puzles, algunos complejos y otros largos de terminar

(para mí esa es la esencia de TR, los disparos son mero acompañamiento). Con esta idea es con la que nos tenemos que quedar.

 

Es una pena, como ya he dicho que desluzca por errores completamente subsanables con uno o dos pulidos más.

 

 

Y sobre todo,imperdonable: La ausencia de la mansión..... aunque por el argumento es lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alquien puede traducir esto? Trata sobre si se pueden jugar los niveles por separado:

 

"The game autosaves at the start of every new chapter, and these autosaves cannot be overwritten by the player, so when you finish the game, you have autosaves spaced throughout the whole game. If you want to replay Mexico, go load the autosave at the start of Mexico, and all the enemies and objects and puzzles and cinematics will all be there as if you'd never arrived, because for that save game, you haven't yet. But better than replaying any level, you can load autosaves for any chapter, so if you want to replay the final Natla battle, you don't have to replay the whole of the last level, but instead you can just reload the last chapter which puts you pretty much on the doorstep of the last room.

 

The fact that you can't repay cinematics is sadly true, however, because of the nature of how the cuts scenes are all in-game -- they aren't canned. When you trigger the opening of Xibalba, you're really doing it, and the camera just captures this. There was no way to have a cut scene list where you could just choose "Opening Xibalba" and see it play, because there was literally nothing to load.

 

Believe me, I tried -- I had "Replay Cut Scenes" in the UI until the last minute trying to work out a way, but they really aren't cut scenes any more and there was no way to do this. But people can get to them quicker in game than they all think currently by using the autosaves and reloading the chapter and playing up to it."

 

 

Y aqui hablan de qué se desbloquea si coges todos los secretos (Fuente:TRForums): http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=139254

 

Ya que estoy traduzco:

 

El juego se autoguarda al comienzo de cada nuevo capítulo y esos autoguardados no pueden ser sobreescritos por el jugador, de modo que cuando terminas el juego, tienes autoguardados esparcidos por todo el juego. Si quieres rejugar Méjico, carga el autoguardado del principio de este nivel y todos los enemigos, objetos, puzles y escenas estarán ahí como si nunca hubieras pasado por allí, porque para ese autoguardado tú aún no lo has hecho. Pero aún mejor que rejugar cada nivel, puedes cargar autoguardados de cualquier parte, así que si quieres volver a jugar la batalla final contra Natla, no tienes que repetir todo el nivel, sino que simplemente tienes que cargar el último capítulo que te deja en la puerta de la última sala.

 

El hecho de que no pueda repetir las escenas, es tristemente cierto, sin embargo, esto es porque las escenas son en realidad partes del juego, no están "enlatadas". Cuando abres la puerta de Xibalba, realmente la estás abriendo y la cámara lo está grabando. No hay posibilidad de que haya un video que sea "Abrir Xibalba", porque no hay literalmente nada que cargar.

 

Creedme, lo he intentado de todas las maneras posibles y no hay posibilidad ninguna de cargar cutscenes. Pero se puede acceder a todo ello de forma rápida simplemente cargando los autoguardados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...