Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A mi que la modelo venga o no tampoco me importa ( ya lo he dicho antes ), pero sí el trato que nos dan por vivir en una determinada zona de un continente ... Soy igual de Europea que el resto de los países que conforman la Unión Europea y como tal , EXIJO que me traten con el mismo respeto ... O qué pasa, que mis euros no son iguales que los de un francés y por eso no me traducen el trailer al castellano ?? O que no se molesten en traducirlo en condiciones ?? Y no hacen la edición especial para España ??

 

Tranqui, yo no me tomo estas cosas mal. Lee al final del mensaje 90% ^_^ no todos.

Aparte, yo no me lo voy a comprar.

 

 

Gracias, me sentí atacada ... Todo resuelto pues ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quereis ver a la modelo o un anuncio en television?

Es una chorrada.

 

 

El quid de la cuestión no está en que traigan a la modelo o no, o que salgan anuncios en la TV, el quid está en que muchos paises han tenido modelo, anuncios, edición especial, trailers doblados...y puede que a muchos le resulte una tonteria, pero queremos igualdad para todos los fans, a nadie le gusta sentirse menospreciado, y con esto que han echo pues nos han hecho sentir así...

 

Yo por mi parte, pues lo siento mucho, será porque soy victima de esta era nuestra consumista o porque esto no me ha sentado tan mal como a otros, pero aquí, un servidor, estará el dia 21 en la tienda para comprar el juego que tanto tiempo lleva deseando jugar...

 

Esto es como la gente que se hace vegetariana por motivos éticos, yo también lo haria si supiera que haciendome vegetariano se matarían menos animales, pero no es el caso, al igual que si no compramos el juego, a Eidos le dara exactamente igual, porque muchos lo seguirán comprando, ya que no todos los fans españoles de Tomb raider están en este foro o tienen internet...

 

Atentamente, un consumista ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que la modelo venga o no tampoco me importa ( ya lo he dicho antes ), pero sí el trato que nos dan por vivir en una determinada zona de un continente ... Soy igual de Europea que el resto de los países que conforman la Unión Europea y como tal , EXIJO que me traten con el mismo respeto ... O qué pasa, que mis euros no son iguales que los de un francés y por eso no me traducen el trailer al castellano ?? O que no se molesten en traducirlo en condiciones ??

 

 

 

 

Gracias, me sentí atacada ... Todo resuelto pues ^^

 

Anda, anda. Que como vuelvas a sentirte atacada por mis frases incomprensibles si que vamos a tener un problema :abrazos:

 

:D

 

Yo solo me limitado a exponer EXAGERADAMENTE en lo que se resume el fanatismo por algo de este estilo. No solo en lo referente a TR, ni mucho menos.

 

Y tus euros, y mis euros, valen lo mismo. Y no hay derecho a que nos hagan esto a los Españoles. Pero, es que no sirve de nada quejarse. No van a cambiar nada por eso. Pero tus euros que valen igual que los de los franceses van a ir a parar a los bolsillos de Eidos igualmente, y eso es lo que les importa. Que los franceses los suelten con una sonrisa, y nosotros con cara de enfadados no les importa lo más minimo. Al menos han tenido detalles que otras desarrolladoras no han tenido :( como por ejemplo sacar el juego en multiplataforma. Asi todos vamos a poder jugar, tengamos la consola que tengamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido de que realmente no se porque se protesta tanto, si Eidos no va a dar bola a nadie. Ya determino que no van a promocionar el juego en España y no lo van hacer. Y tiene sus finalidad sin duda alguna. Estoy de acuerdo con RequiemSoul y Jose Redfield.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy arrepintiendo de decirlo pero.... también es cierto que si no se actúa frente a las injusticias,nada cambiará.

Reivindicando nuestros derechos es como hemos conseguido muchos cambios en el Mundo,cosas que hace 100 años era imposible imaginar (por ejemplo).

Quizás para este año ya no consigamos nada pero si de alguna forma les tocamos la moral (usease la cartera) es posible que el próximo año no nos den de lado de esta forma y nos tengan más en cuenta.

 

Si ninguna mujer hubiera protestado nunca por no poder votar,hoy en día la mujer seguiría sin votar,por poner un ejemplo.

Si nunca nadie hubiese protestado por el excesivo horario de trabajo,seguiríamos trabajando 12 horas diarias,por poner otro ejemplo.

 

Estas cosas son EVIDENTEMENTE mucho más importantes que lo que pueda afectarnos algo referente a un videojuego pero sigue siendo una injusticia.

 

Igual que el racismo nos parece mal,cualquier tipo de discriminación debería parecernos mal.¿Quién nos dice que si no hacemos nada ahora,al final Eidos decidirá ni tan siquiera doblar el juego al Castellano? Llevamos jugando TR doblados al castellano desde..... mmmm Tomb Raider 3?? o el 4 no me acuerdo xD así que es algo que no me gustaría que pasara y si no nos tienen en cuenta ahora y lo dejamos pasar,quizás más adelante nos dejarán de tener en cuenta por completo.

 

Lo que no sirve de nada es desahogarnos aquí y luego no hacer nada pero los que tengan decidido tomar medidas,que se unan y la monten buena :P que quizás,como dije antes,para este año no consigan nada pero para el próximo seguro que Eidos es más cuidadoso para evitar lo que se les puede caer encima este año,que les caerá,seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por lo que contas es verdad. Si no hubiera sido por ejemplo por la protesta de los Fans, el Tomb Raider 3 no hubiera salido en castellano. El tema es que me resulto tan raro de que Eidos no promocione el juego en España. Siempre España fue un pais adonde el mercado de juego es muy fuerte(Bueno no tanto como EEUU o Japon), pero es muy fuerte.

 

En si no comprendo esta actitud de Eidos, pues esto provoca el enfado gral de todo los fans hispanoparlantes y perderian mucha plata en ventas en el futuro. O tiene algo pensado Eidos, para tomar semejante determinacion o como dice Rodrims los que planifican las promociones e itinerarios de presentacion son unos pelagatos no hacen bien su trabajo.

 

Veremos si con estas firmas, se logra cambiar algo la mentalidad de Eidos. Siempre noto que a los fans hispanoparlantes son dejados de lado, es increible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pus c q no deben d stafar o mentir d esa manera a aquellos q aprecian un juego y tambien c q no tienen derecho d quitar o proibir algo a alguien :@ :@ :( :@ .

 

pero quejarc tampoco resuelve el problema para eso nosotros tenemos el derecho d opinar sobre esto y posiblement qjarc con ellos.

 

saludos.. :hello: :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré español, pero me apunto a la causa, y no por el hecho de que busco una excusa para comprarme el juego pirata como ha dicho alguno por ahí, si no porque esto de discriminación, la intolerancia, la falta de argumentación para ciertas actitudes que realiza Eidos, entre otras cosas, puede cambiarse por el simple hecho de protestar.

 

Me da igual la modelo, los anuncios o algo parecido. Pero como dice Tanausulord, cuando una persona entre una multitud se quejó y tuvo evidencias de que si se cambiaba cierta cosa todo iba a ser mejor, de un modo u otro, se mejoró la manera de pensar de ciertas personas y todos terminaron felices.

 

Este caso no es la excepción. Todos, al dar nuestra opinión sobre las acciones de Eidos (que si esta mal, bien, etc.) lo ayudamos a darse cuenta de sus errores y a corregirlos (si es que en verdad toma en cuenta nuestra ayuda, si no, les importará más el dinero :@ )

 

Esta "batalla", por así decirlo, no se ganará con violencia ni agresión verbal, pues al fin y al cabo, Eidos nos encontraría más razones por las cuales "discriminarnos" (o "discriminarlos" si no quieren que yo se les una xDD) y terminariamos con aún menos cosas de las que tenemos. La manera de ganar esta batalla es hacerles notar sus errores de un modo en el que todos estemos de acuerdo.

 

De esta manera, y para desmentir a algunos, esta protesta no será en vano. Quizás hazta saldremos aún más beneficiados de lo que pensamos.

 

PD: no se compren el juego pirata, porque aunque le dieramos un "golpe" a Eidos, estaríamos cometiendo un acto que no solo es ilegal hablarlo en este foro, si no mundialmente (yo tengo entendido eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ha podido cambiar del año pasado a este para que decidan no promocionar el juego de la forma que se lleva haciendo durante años? Si en España no han bajado las ventas, no se qué motivos tendrán, pero no creo que sea por el simple hecho de fastidiarnos dejándonos a los fans españoles sin ediccion coleccionista,etc, pero tampoco porque se les ha olvidado incluir a España. Lo peor es, que teniendo decidido que no iban a hacer promoción aquí, no han informado hasta el último momento y han dado largas. Básicamente nos han tenido engañados injustamente. Qué mínimo que darnos una explicación "razonable" de por qué precisamente este año han decidido dar de lado a los seguidores de Tomb Raider españoles. Quizás aún están a tiempo de rectificar, así que hay que hacerse notar y que sepan que para nada nos es indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi,con todo respeto,la causa y lo que esta fomenta me parece que va demasiado lejos.Yo se que es costumbre de los españoles,sobretodo de usuarios de este foro que todos los años se juntan para celebrar el lanzamiento,esten cabreadisimos por lo que pasa,pero no hay que confundir los tantos.Una cosa es expresarse y reclamar dentro de lo apropiado y otra es ya irse al otro lado fomentando el delito,porque comprar o descargar algo pirata lo es.

Yo,que tengo 19 años y juego a Tomb Raider desde los 7 nunca tube la chance de conocer una modelo o asistir a un evento del juego ya que nunca lo han promocionado aqui,y esta bien que el mercado sea muchisimo mayor en Europa que en Sudamerica,pero eso no hace que los sudamericanos no merezcamos tener el mismo trato...y sin embargo,no abro temas por eso.Igualmente,estan en todo su derecho y me parece perfecto,pero me parece mucho peor por ejemplo que para PS2 el juego salga en diciembre o que en PC y 360 haya 6 horas mas de juego que para nosotros los usuarios de PS3.Lo mismo que eso de que le dan el dinero a Eidos y no se que,como si ellos les apuntaran con un revolver en la cabeza obligandolos a hacerlo,aqui cada uno es dueño de sus acciones,por eso no nos confundamos tanto a la hora de hablar o reclamar algo,que el fin no justifica los medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me uno a la causa..

Me molesta que alison no venga a españa y ver vuestras preguntas y que dice.. pero para mi no es el fin del mundo ya que allison vendria a una parte de españa (seguramente madrid) y yo no podre estar alli...

 

Ahora otra cosa es que nos tengamos que conformar con una caja cutre y una edicion de un disco cuando vale lo mismo que en otros paises.. Ahi ya la cosa cambia... Estamos comprando un producto que es claramente inferior al resto de paises. Eso si me afecta. La edicion importada vale poco mas que la española, una buena opcion seria comprar esa, pero claro le damos mas ventas a otros paises cuando realmente somos los españoles quienes quieren esa edicion..

Que alison no venga a españa me parece feo.. Que la edicion española sea inferior al resto me repatea...

 

NO DEIS TANTA BOLA CON ALISON QUE PEOR ES TENER UNA EDICION DE UN DISCO QUE AL FINAL, ES EL JUEGO QUE PAGAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de opiniones y gustos. Yo prefiero que venga Alison a que haya una edicion especial y no por eso solo pienso en lo que me beneficia a mi solo o a un grupo determinado de personas.

 

Te pongo el ejemplo de muchos, que quieren la edicion especial y lo de la modelo les da igual... o al contrario, vale, cada uno tiene su prioridad pero no hay que menospreciar la del otro cuando todos estamos protestando por varias cosas para que nos dejen satisfechos a todos. Yo por mucho que prefiera que venga Alison no mencionare que lo de la edicion especial me de igual. Por eso me gustan mucho las respuestas que da siempre Evian, ella no quiere modelo pero en todo momento defiende que venga :) Ojo! hablo en general para las personas que dicen "me da igual, me da igual" vamos a mirar por el bien de todos y no por el beneficio personal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que me de igual que Alison no venga... Me molesta un monton.. La llegada de Alison da mucho que hablar, permite acerle entrevistas a ella y conocerla mejor. Me importa muchisimo ademas que se lo que supone para muchos ese dia, donde quedais todos.

Pero no me guste que se declare la queja simplemente porque no se promocionara el juego ya sea en anuncios o con una modelo. Me quejo por una edicion peor ala del resto. Si la edicion coleccionista no existiese, no me importaria. El problema es que lo hacen pero no nos la proporcionan.

Por eso digo el juego que compremos sera el producto oficial y lo que guardaremos para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos cabrearnos y con razón, pero sobre todo no mencioneis piratería pues nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos.

A mi que venga la Alison o no venga me da francamente igual (no está a la altura de las españolas ni por asomo :naughty: ). Lo que realmente si importa es el detalle de descartar España como si fuéramos de otra Galaxia y más si lo prometieron en su día.

Si no tienen interés de promocionarlo en España, lo realmente absurdo es hacerlo en China. O es que los señores de Eidos todavía no se han enterado de que China forma parte España!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD no sé si reirme o si darte una colleja jajajaja China parte de España xDDD Ni que estuvieran todos los chinos metidos en Esp.... ejem.... esto... como iba diciendo.... xDD

 

Bueno,en resumidas cuentas este tema se ha creado para denunciar EL TRATO QUE NOS ESTÁ DANDO EIDOS y vuelvo a repetir,como son muchas faltas las que han tenido con nosotros,la queja debe ser global,en el sentido de no ir cada uno quejándose de una cosa,sino aunar fuerzas en una única y contundente protesta (Dios me empiezo a dar miedo jajaja).

 

Como decía aquella canción (a ver si me acuerdo) Cantemos Unidos Alcemos la Voz,Hagamos al Mundo Escuchar xDDD algo así era.... Pues eso,UNIENDO NUESTRAS VOCES PODEMOS HACERNOS ESCUCHAR pero SÓLO mediante la unidad y la cooperación (cada vez me doy más miedo) podremos lograr algo.Yo,como ya he dicho antes,apoyo la causa y ayudo en lo que quieran,aunque no voy a participar activamente (chistes facilones a un lado jaja,facilones y equivocados,ejem) Yo presto mi apoyo y mi ayuda pero no me considero un "Guerrillero de la igualdad" xD así que mi trabajo será de oficina y el trabajo de campo lo dejo para gente como Evian,Rodri,Vince,etc xDDD

 

Yo animo,doy ideas,doy apoyo,aporto pruebas contundentes etc pero no participo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...