Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Sermongar me informa de lo siguiente:

 

Al parecer Keir le ha estado preguntando a Sermongar si Karima había venido a España (increible que ni ellos lo sepan) y Sermongar le dijo que si (3 veces vino entre Legend y anni), y que desde siempre había sido tradición que vinieran las modelos.

 

Alucino pepinos en colores ... o_O

 

Gracias por la info Rodri y por moveros tanto ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cada día flipo más, o sea primero el trailer, luego la edicion coleccionista no va a salir aquí (me acabo de enterar) y luego k Allison no va a venir a España, vale lo proximo k sera, dejarnos sin juego en español... Me gusta Proein, y Eidos igual Pues Evian, tu te lo compraras un poco después del lanzamiento pero yo hasta después de navidades me puedo olvidar de jugar al juego, ya saber si podre jugarlo en Play 3... Asik yo t acompaño en este momento! Esto es una blasfemia contra nosotros, y lo mejor de todo esk a ido a lugares muy inhospitos de Europa, pork k kieres k t diga pero (sin ser racista ni nada) hay paises a los k an llevado a Allison donde las ventas de Tr son mucho menores a las de España... Asik k les den, yo lo unico k kiero es k Allison venga, a ver si mi madre y yo podemos ir a verla a Madrid, y luego la edicion coleccionista... Por favor! Son unos racistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainnss pero que fuerte es todo este asunto... Frikis... que poco me gusta esa palabra y hay que ver como se ha puesto de moda!! Parece que a uno no le puede gustar algo porque ya te tachan de rarito... el otro dia un amigo mio me llamo fiki sabeis porque??? Porque me encanta la cultura del antiguo egipto, soy una enamorada, y me llamo friki egipcia.. yo me quede alucinada por ver hasta donde llega dicha palabra, los demas sois frikis porque os gusta tachar a los demas de frikis..

 

En fin a lo que iba, en mi opinion mi queja no es porque la modelo no venga, o que la web este mal escrita, trailers que no son traducidos a nuestro idioma..que es algo que no me gusta pero bueno... motivos habra sea por lo que sea... A mi lo que no me gusta, es que conforme van saliendo tomb raiders nuevos, a los españoles nos quitan provilegios, por llamarlo de algun modo, sale uno, nos quitan un poquito de alli, sale otro y nos quitan un poquito de haya... este año ha sido la gota que ha colmado el vaso. En el TR9 que pasara??? Se les olvidara traducir el juego al español?? Directamente no se comercionalizara aqui el juego?? Saldra alguna ley de que si aqui en españa compramos algo de eidos se nos pondran alguna multa??

Espero que eidos se de cuenta de lo que esta pasando que bueno puede que para la semana que viene no lleguen a ser muy conscientes cuando vean las ventas en nuestro pais, pero a la larga les pueden traer consecuencias a lo que se refiere a nosotros, los fans..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa chavales, q titi habeis montao! :D

 

yo tambien flipo... pero q es esto? q traigan a la Carroll

 

como q no hay promo para TRU? de que van? yo quiero verlo en los mas vendidos. nuestro interes como fans es que lo compren los no-fans, digo yo!. asegura continuidad!. como vamos a vernos indiferentes ante la no-promocion? españa es un mercado a tener en cuenta. tienen q captar y fidelizar, y a los fans, tenernos contentos. la forma para ambas?: con publi!!. un juego, por bueno q sea no se promociona solo. si no promocionas un juego le quitas prestigio y te comes la mitad del pastel. algunoa pensara que hay otras formas de promocion? el boca a boca? puede servir para sagas que comienzan, no para las historicas como TR.

 

lo que deberia interesarle a eidos respecto a SU SAGA, es q el numero de fans se mantenga o aumente para asegurar su continuidad, y mas teniendo en cuenta como esta el panorama videojueguil en general, su situacion en particular y lo que esta saga les supone economicamente. ese tambien es, al fin y al cabo, nuestro interes. y mientras ese interes basico siga siendo comun a eidos, debemos COMPRARLO. aunque sea en el extrangero, tirando de paciencia!. yo el viernes comprare 4 TRUs para dos plataformas. jorobar XD a eidos no haciendolo, seria echar piedras sobre mi tejado. ya me han FASTIDIAdo bastante ellos. dejar de comprarlo no serviria de nada ademas xq lo unico verdaderamente importante, el fin ultimo, si nos ponemos serios, es q no dejen de hacer TR. por lo tanto tenemos q comprarlos y darles el dinero, aunque joda. que lo hagan como quieran, pero que a mi, que me den TRs!. y por muchos años...

 

pero un mensaje pa los ingratos de eidos: tambien el mas puro fanatismo se acaba cansando si no ve su amor correspondido!

...

teneis que cuidarnos! no nos hacen un favor doblandolo al castellano: se lo hacen a ellos. deberian habernos dado x lo menos la edicion coleccionista!... bueno... y las pechos de la Carroll

 

uf q parrafoteeeeee

 

y respecto a esas mindundi-webs, y como recordatorio a eidos: un poco de respeto a los fans de este foro, q son la base del mercado de uno de sus juegos estrella en muchos paises de habla hispana. ingratos!

 

ciao caros!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad si es una pena que eidos, desacredite a paises hispanos, por lo menos en españana las dos veces pasas si llevaron a promocionara trl y tra aca de mexico para abajo estamos completamente olvidados, no importandoles que mexico uno de los pais con mas ventas de videojuegos en america latina, nsotoros ya estamos muy acostumbrados a su injusticia, pero nos damos bien servido que por lomenos el juego llegue, retrasado pero llelga, y la verdad no merecemos eso, deveriamos estar todos parejos, o que nuestro dinero no vale para ellos? es lo que buscan solo la plata, pero aun asi no les importa,ni por que usaron nuestro pais para hacer parte del juego jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que indignacion

 

primero es una ofensa que no promocionen tomb raider en europa, si no me equivoco esa es una tradicion que hace muchos años que se lleva a cabo.

 

y segundo y lo que mas me indigna, es

¿¿¿Cómo promocionan TRU en sudáfrica???

no me lo explico; eso es un insulto hasta para mi que estoy en chile :@ , la moneda de sudafrica es una de las mas desvalorizadas en el mundo (cien centavos), su Producto interno bruto es de tan solo $215 y su PIB per cápita es de $ 4.568... Chile lo supera con creces, ni pensar como supera España esta cifra, esto yo me lo tomo simplemente como un insulto hacia todos los fans de habla hispana :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Sudafrica?? En ese caso ubiesen venido a cualquier país de latinoamerica.

 

concuerdo 100% contigo

 

En Europa si lo han promocionado ... pero no en España. Y lo de Sudafrica, sera para cambiar de continente- ...

 

no veo una justificacion lógica para que lo hagan en sudáfrica, no hay un sustento monetario para que hayan decidido hacerlo alla, realmente esto esta muy mal organizado... ustedes (los españoles) deberian hacer una marcha pacifica con pancartas de protesta hasta las oficinas de Eidos y quedarse ahi hasta recibir una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mentira y otro desprecio más de Eidos a los fans españoles, retrasar las salidas de las distintas versiones del juego para plataformas como PS2 & Wii, diciendo desde primera hora que todas saldrían el mismo 21/11/2008. Muchos se han enterado por el librito de juguetes del Hipercor. Me parece deprimente, ¿pero esto que es? ¡Tenemos que luchar por nuestros derechos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...