Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Proein esta quedando fatal ante los medios, porque estan demostrando ante Eidos y ante otras compañías que no es una buena distribuidora que sepa organizarse bien. Querais que no eso le afecta mucho, por ello esta defendiendose. Vereis que en el futuro todo esto hará que mejore la situación, pues de esta manera tendrán en cuenta lo que podemos llegar a ocasionar y nos tratarán con mas respeto y se nos tendrá más en cuenta para el futuro.

 

Apuesto a que ya no se volverán a olvidar de nosotros con la que estamos armando.

 

Erogan: No se si habrá sido por tu mail o por mi comunicado. A mi 20 minutos me escribió diciendome que lo publicarían. De todos modos no importa porque lo importante es salir en los medios, y todo esto es gracias al apoyo de todos los fans unidos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que la queja se esté extendiendo tanto (Al final lo dirán por la tele y todo xDDD)

Lo que hace que se me caiga el ánimo son los comentarios de la gente que no tiene ni idea de como somos los fans.

Precisamente los que solo piensan en masturbarse pensando en Lara no son fans de verdad xD Creo que eso está más que claro, vamos xD

En fin, muy bien por los medios y muy mal por los comentaristas ¬¬

 

P.D: FELICIDADES LARA POR TUS 1000 MENSAJES!! XDDD

(Cuando llegas a 1000 ya eres veterana? porque entonces me queda pokito!! OwO Qué Ilu!! xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee .... Sí señor !! Gracias a Erogan, Rodri, Sermongar y a todos los que han colaborado en la promoción de la reivindicación a tantísimos medios !!! (Algunos deberían aprender ... ¬¬ ... ;P)

 

Qué pena que ahora se estén echando la patata caliente unos a otros, cuando son TODOS responsables ... Y lo de que centren la noticia en la modelo ... Pues bueno, pero somos muchos a los que ese tema no nos "importa" tanto y generalizar de esa forma me parece algo que no hace sino frivolizar un pelín la reivindicación en general ... Ojala que venga para todos aquellos que la deseáis ver en serio ^^ .... ( Por cierto, al final no se va a quedar ??? ... )

 

Bueno, algo es algo ... Mi pequeño granito de arena, será el que siempre digo hasta la saciedad y es NO ir a comprar el juego hasta dentro de mucho ....

 

Un brindis a la salud de todos !! Ale ... ;D ...

 

congratulations-6.jpg

 

 

Un besote ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

€ҰDO$ acaba de organizar un consurso para ganar una figura de TRU, contestando a la siguiente pregunta:

 

"¿Cuantos países ha visitado Alison Carroll?"

 

Bueno la pregunta se las trae, porque me hace hervir la sangre y contestarle "Todos menos España" pero no queda ahi la cosa, las bases del concurso y las indicaciones solo han sido colgadas en Inglés/Francés/Italiano.

 

Teneis huevos! anda que.....sin comentarios....

 

http://forums.eidosgames.com/showthread.ph...f=newsletterES3

 

Rodri

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos no pienso participar. Porque me sentiria que no es un concurso para nuestro pais, ya que vuelven a limitarlo en unos pocos idiomas... No quiero que digan, anda mira, tantas quejas, pero mira que bien se meten en concursos de otros idiomas...

Paso, a parte no tengo ningunas ganas de darle bombo a eidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso demuestra en qué lugar de preferencia estamos dentro de la lista,..ay!pero si no salimos!¬¬

Tendremos que rogarle a nuestro amigo Sarkozy para que nos dejen un lugar en ella :roll: no sería la primera vez...

En fin el dinero llama al dinero, y la desverguenza a la desverguenza, no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se creen estos ingleses o gringos o estadounidences. ¿se creeran las <<EDITADO POR MODERACIÓN>>? es un dicho de mi region que es alguien que se cree superior a los demas.

que por que su lengua es la mas importante del mundo les da derecho a marginar las otras lenguas? mas que todo el español. si españa es marginada por estos ingleses que es un pais donde el mercado de los videojuegos esta por arriba del de latinoamerica

como sera para nosotro los latinoamericanos yo cero que ni se acuerdan de esta region

 

hace 10 o 15 años era peor que ahora el español ni de casualidad era tomado en cuenta solo habian juegos en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que lo marginen a uno y optra es automarginarse. ¿Hacen los marginados algo para que eso cambie?.

 

¿Tiene que ver su marginacíón con lo algún hecho anterior?. Por supuesto las cosas no ocurren porque sí, Todo tiene su causa. Si hay paises a los que no llega el juego, hay países a los que no llega la modelo o hay idiomas a los que no se dobla el juego, seguramente tiene una explicación. Seguramente esa explicación la conocemos todos. Se llama "Motivos económicos".

 

Siendo sinceros, yo prefiero que Underworld haya bajado su precio (nunca ha habido un Tomb Raider tan barato en la versión PC) a que la modelo venga a España. Creo que tampoco se trata de rasgarse las vestiduras por cualquier cosa. Que una modelo venga o no venga es algo insignificante. Otra cosa sería por ejemplo si no hubiesen doblado el juego al español o si tan siquiera lo hubiesen distribuido aquí... y aún siendo así, seguramente también tendría su explicación.

 

¿Pero que espera la gente que haga una empresa si la mitad de los usuarios de un foro, que se supone son fieles seguidores de la saga, usan copias ilegales?. Menos rasgarse las vestiduras y más comprar Underworld. Si Underworld se compra, vendrá la modelo, lo doblarán siempre al español e incluso vendrá el dueño de Eidos a hacernos la pelota.

 

Parece que no nos damos cuenta de que las empresas no viven del aire. Como dije hace dos párrafos, en el recorte de gastos prefiero que hayan decidido quitar la visita de la modelo a encarecer el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...