Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Bueno, es cierto chicos que es una falta de respeto que no lo se doblen ciertas cosas en su idioma, cuando si en otros, pero he estado investigando con el criterio de otros, y los paises latinos, aunque tienen algunos un gran numero de ventas, no son el pais de prioridad. Y creo que son ustedes mismos los que tienen la culpa. Yo soy estadounidense, y en mi pais, JUEGO QUE NO SEA EN INGLES, NO SE COMPRA. Obligamos a los vendedores exteriores a doblarlos. En cambio, en otros paises se callan y se compran el juego y ya. Entiendo lo facil que es decir no compren el juego, y hacerlo. Eso es imposible a estas alturas. Pero si ya perdieron el respeto ahora les costara ganarlo otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

China es un mercado super que importantisimo, y en EE.UU hay miles de FANS a los juegos chinos... Sus juegos llegan a estados unidos doblados o al minimo subtitulados. Lo que me refiero es que si no llega asi, no les compramos sus juegos, y eso los pone mas que mal. Entonces les sirve de experiencia, y el proximo juego si lo sacan como debe ser. No les digo que no lo compren, (esa es la solucion) porque todos lo van a comprar...

 

Vamos que si hacen que TRU decaiga en ventas este año por la incompetencia de EIDOS, les aseguro que en el proximo tomb raider el propio Toby Gard hablara en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon angie!

 

 

en lo que a mi respecta me parece una total falta de respeto, eso no tiene por que hacerse, empezando porque españa es uno de los paises mas importantes en materia de videojuegos, y ademas si lo que les importa es el dinero (perdon si suena muy grosero) son unos completos idiotas empezando que si no lo promocionan en españa decaeran las ventas notablemente, aunque muchos lo comprarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

China es un mercado super que importantisimo, y en EE.UU hay miles de FANS a los juegos chinos... Sus juegos llegan a estados unidos doblados o al minimo subtitulados. Lo que me refiero es que si no llega asi, no les compramos sus juegos, y eso los pone mas que mal. Entonces les sirve de experiencia, y el proximo juego si lo sacan como debe ser. No les digo que no lo compren, (esa es la solucion) porque todos lo van a comprar...

 

Vamos que si hacen que TRU decaiga en ventas este año por la incompetencia de EIDOS, les aseguro que en el proximo tomb raider el propio Toby Gard hablara en español.

 

Pero si nosotros si que tendremos el juego doblado en español, el problema son los trailers que esos si que no los doblan (que imagino que es a lo que te refieres con "algunas cosas")

Para que hablarte de romper la tradicion de traer las modelos a España, bajo mi punto de vista es lo que mas me ha decepcionado... y ya ni replico porque nos tengamos que conformar con el juego normal cuando los demas paises tendran su edicion especial o coleccionista.

 

Una discriminacion en toda regla, todos los paises con privilegios y a nosotros como los perros, toma el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Exacto!

Si los estan dejando atras faltandoles el respeto. Pues accion!

EIDOS no dejara de producir mas TRs por ustedes, pero les dolera muchisimo que caigan las ventas, asi que para el proximo TR, habra igualdad pues vieron que sus ventas no les fue bien.

 

Ahora ellos dicen: No nos preocupemos por españa, pues ellos nos compran.

 

Mira como dirian: Mejor hacemos todo igual, todo doblado, modelo, especiales, etc pues asi nos compraran de nuevo.

 

 

De lo contrario, pues quedate con la primera frase de por vida... No necesitas no jugar el juego, solo no comprarselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

China es un mercado super que importantisimo, y en EE.UU hay miles de FANS a los juegos chinos... Sus juegos llegan a estados unidos doblados o al minimo subtitulados. Lo que me refiero es que si no llega asi, no les compramos sus juegos, y eso los pone mas que mal. Entonces les sirve de experiencia, y el proximo juego si lo sacan como debe ser. No les digo que no lo compren, (esa es la solucion) porque todos lo van a comprar...

 

Vamos que si hacen que TRU decaiga en ventas este año por la incompetencia de EIDOS, les aseguro que en el proximo tomb raider el propio Toby Gard hablara en español.

Vaya, Angie y yo tenemos la misma manera de ver las cosas ... Repetiría lo ya dicho anteriormente pero creo que es mejor que leas todo el tema para saber a lo que me refiero ... ;D ... Qué envidia, en tu país si que veo esa motivación colectiva por la reivindicación ( por ciertas cosas ) que se está perdiendo con el paso de los años aquí, en España ... Y me apena muchísimo, porque no nos damos cuenta de que nos manipulan si no nos movilizamos y apoyamos. Nosotros ( entiéndase ciudadanía ), somos más y los que "mandamos" a fin de cuentas ... Pero que va ... Nos hemos vuelto "comodones" .... Y es una pena ... Pero con esto y con multitud de cosas ....

 

Junto con ella, creo que ya somos 4 ... XD .... Kaworu, Vince ( creo ) , ella y yo ... Poquito a poquito vamos amentando ... Yujuuu ... A que hago camisetas y montamos un club ... Jajajaja ... Es broma ;P ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte!!!

 

Hemos salido en los periódicos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el 20 minutos!!!!

 

Aqui esta la edición digital de hoy:

 

http://www.20minutos.es/noticia/429243/0/lara/croft/tomb/

 

 

Periódico: 20 Minutos

 

Los fans españoles de 'Tomb Raider' protestan por la ausencia de la nueva Lara

La modelo no pisará España ya que se encuentra en EE UU.Tampoco habrá edición coleccionista de 'Tomb Raider Underworld'.La compañía destaca la calidad del juego y su doblaje al español.FOTOGALERÍA: Todas las modelos que hicieron de Lara.Minuteca todo sobre: Lara Croft

Los fans españoles de Lara Croft se han puesto en pie de guerra contra Eidos, la compañía responsable de Tomb Raider, por la ausencia de promoción en nuestro país del nuevo Tomb Raider Underworld, que verá la luz el prximo 21 de noviembre.

 

Los fans se quejan de que la compañía, que siempre ha tenido en cuenta a los aficionados españoles, esta vez los ha dejado de lado. Eidos ha realizado promoción en Francia, Alemania, Reino Unido, China y Estados Unidos entre otros muchos países de una larga lista en la que no aparece España.

 

El juego saldrá sin ninguna campaña publicitaria, lo que conlleva que Alison Carroll, la nueva modelo que encarna a la heroína, no pisará la península. Proein, la compañía distribuidora del juego en España ha explicado a 20minutos.es que estarían "encantados de traer a la modelo a España como hacemos todos los años. Pero esta vez no la hemos podido traer por problemas de agenda, ya que Alison se encuentra en Estados Unidos promocionando el juego y contra EE UU no podemos competir".

 

Entre las protestas también se habla de un desinterés generalizado en la versión en castellano de la web, llena de errores gramaticales. Además, no se ha doblado el trailer del juego al español. En cambio, Proein opina que estas protestas son exageradas. "Tomb Raider Underworld es un buen producto y está completamente traducido y doblado al castellano, eso es lo que de verdad importa", afirman.

 

Por último, los aficionados se muestran indignados porque Tomb Raider Underworld llegará a las tiendas españolas sin la edición coleccionista del juego que sí aparecerá en otros países. Esta decisión está relacionada con cuestiones comerciales.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya es mucho que hayan publicado la noticia en algun diario, y lo bueno es que el 20minutos lo lee mucha gente.

Espero que sirva de algo, a parte de mostrar que el descontento generalizado no se queda en un mutis, sinó que se hace lo posible para estar a flote.

A mi, lo que me molesta más que nada es el hecho de que no salga edición coleccionista en España, ni se doblen los trailers (aunque si el juego está doblado me basta, pero siempre hace gracia ver los trailers en un idioma más cercano), y que la web en castellano esté bastante dejada en general (aunque ahora se ha actualizado, se notan todavía varios bugs xDD increible, no solo dentro del juego sinó fuera de él tb los hay!). Eso sin mencionar la consideración y dejadez respecto al país que se tiene :roll: , al menos frente a otros paises que distan lejos de España..al menos en el aspecto comercial de videojuegos. Lo de traer a la modelo, pues ni me va ni me viene, si viene bien aunque tampoco la podré ir a ver, y sinó viene pues vale, mal para los qué si podríais y iríais a verla; pero no es un aspecto que me indigne.

 

Espero que todo termine bien para los fans españoles =)

 

Erogan, creo que sinó fuera por los mails que enviaste a 20minutos, entre otros lugares, no lo habrían publicado (o no con esa rapidez); la verdad es que cuando quereis os poneis en serio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...