Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Aunque tengo claro que me compraré el juego, por desgracia no voy a poder secundar la moción de "comprarlo un mes después de que salga":

Primero, porque tengo una tarjeta por valor de 50 euracos para gastar en artículos de Xbox que ya estaba predestinada para el TRU y que caduca el 30 de noviembre.

Segundo, porque tengo unas ganas de pillar el juego que probablemente me quedaría sin dedos esperando.

Tercero, porque no creo que esa medida sea relevante para Eidos. Aunque las ventas de noviembre se vieran mínimamente afectadas (cosa que dudo); las ventas de diciembre recuperarían lo perdido. Al final siempre ganarían dinero.

Cuarto, porque los únicos que saldrían perdiendo serían (como siempre) los fans. Ahora bien, si por compañerísmo estáis dispuestos a comprar el juego cuando haya salido para todas las consolas (si es verdad que se ha pospuesto para PS2 y Wii) eso sería otra historia.

 

Respecto a ésto último, no puedo por menos que alegrarme de la decisión de comprar la XBox cuando aún no sabía que la versión PS2 se podía retrasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, volví a hablar con Keir de EIDOS, me sigue comentando que su agenda está repleta para antes del lanzamiento, le volví a recordar, que si es después de la salida del juego, también estaría bien, así que se va a poner en contacto con la empresa que organiza los eventos y habla luego con PROEIN.

 

Por lo que no me quedé callado, y seguidamente he mandado un nuevo mail a PROEIN, le pegué todos los nuevos links donde salió la noticia de la queja, y aconsejándoles, que lo hagan por nosotros, y que aunque sea posterior al juego, ayudará a vender también, puesto que es época de navidades, y más gente lo compraría si ve a la modelo ese día.

 

A esperas haber que me contesta PROEIN, os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffff que gente mas asquerosa en serio ahora si que se puede utilizar esa palabra tan fea que es OS ODIO !!!! anda EIDOS ES QUE ME OFENDEIS , IR A TOMAR VIENTOS a ver si despues de este esperado tomb raider os afecta una crisis monumental porque es que nadie mas aguanta eso, pero bueno como dije hace tiempo ala a seguir asi de bien eh colegas? ,no me se porque tienen que seguir abierto esta clase de empresas si es que esta gente no vale pa nada ni pa vender mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente, esa es una buena causa ya que jamas han estado en latinoamerica!

 

filip, te imaginas ya viendo las noticias y a Amaro Gomez-Pablos nombrando los titulares: "Y esta tarde se realizo una muestra del juego Tomb Raider en el Parque Arauco" Jajajajaja :D

 

seria el primero en estar ahi... eso te lo aseguro

todavia estoy resentido porque la modelo fue a sudafrica :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llegasen a hacer, lo veo como beneficiado a Brasil :roll: , aqui en Argentina jamas he visto que se promociones juegos, tal vez en algun programa de cable sobre el tema. La unica vez que hablaron en este pais de Allison fue para decir la burrada de que ella suplantaria a Angelina en las peliculas..., en fins.

 

Basado en como lo plantea Filip, repito que si llegara a darse, cosa que dudo, ya que estamos olvidados en esta parte del mundo, por la situacion economica veo la cosa balanceada para el lado de Brasil..., por supuesto, si llegara a pasar ... :roll:

 

 

Creo que mexico tambien podria ser una opcion, pues aqui aqui es donde siempre llegan a promocionar peliculas, los actores de nivel mundia, pero pues una lastima que no se nos tome en cuenta, por que tan olvidados ? creo que es mas facil comprar un videojuego en america latina que en sudafrica, no tengo nada contra ellos simplemente soy realista.. valla!! que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos los lugares que ha visitado Alison Carroll tenemos que añadir ahora también Amsterdam (Holanda) otro país muchisimo más importante que España, dónde va a parar....(por si alguien aún lo duda, estoy siendo irónico)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que es indignante, pero a estas alturas ...

No los Defiendo, eh ? Siguen siendo unos c·p·ll·s estafadores mentirosos y no sé que más ...

Pero yo paso ya, yo lo único que quiero es poder jugarlo y ya está.

Con tal de tener el juego... Además, el contenido extra y todo eso, es algo

que se puede poner en youtube; Alison Carol no es algo que

pueda llevarse aquí, es verdad; pero que tampoco es que yo en todo caso me

vaya a morir ...

Paso página ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, chicos, si ponen "¡Igualdad de derechos!" y se resienten porque Alison Carroll ha visitado otros países, no sé dónde le ven la igualdad de derechos, puesto que están siendo injustos ustedes con los demás países, sean o no tan importantes como España en cuanto al mercado de videojuegos. Por no mencionar que hay alguno que otro por ahí que no sabe ni adónde está disparando sus quejas. Por otra parte, me parece excelente que reclamen lo que les corresponde, aunque hubiese sido más bonito que Proein cumpliera su parte como de costumbre y no tener que alborotar a todos en vísperas del lanzamiento del juego. Pero bueno, ojalá se les cumpla la petición, aunque al final sea posterior al lanzamiento del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...