Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Ero, chapó por los comentarios en Meristation, hay gente que habla por hablar y encima se meten con los demás cuando no les interesa el tema siquiera...

Lo de Sudáfrica no me he atrevido a comentarlo antes por si acaso... pero es que es verdad. Vamos a ver, en Sudáfrica, aunque haya alguna zona en la que la gente viva bien no creo que sea la mayoría. África en general se carcteriza casi principalmente por ser un continente muy pobre.

En vez de promocionar allí videojuegos deberían ayudarles, (ya sé que Alison entregó un cheque, pero la verdad es que no sé ni para qué era, solo he visto las fotos)

En definitiva, España no es un país donde merece la pena mas promocionarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero, chapó por los comentarios en Meristation, hay gente que habla por hablar y encima se meten con los demás cuando no les interesa el tema siquiera...

Lo de Sudáfrica no me he atrevido a comentarlo antes por si acaso... pero es que es verdad. Vamos a ver, en Sudáfrica, aunque haya alguna zona en la que la gente viva bien no creo que sea la mayoría. África en general se carcteriza casi principalmente por ser un continente muy pobre.

En vez de promocionar allí videojuegos deberían ayudarles, (ya sé que Alison entregó un cheque, pero la verdad es que no sé ni para qué era, solo he visto las fotos)

En definitiva, España no es un país donde merece la pena mas promocionarse?

 

No seas injusto. Sudáfrica tambien tiene derecho a ser visitada y promocionada. No nos quejemos de racismo cuando estamos pecando de egoismo diciendo que en vez de ir a Sudafrica vengan a España... ¡No quiero que nos convirtamos en nuestros propios verdugos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al parecer estamos muy alejados, en Chile no ocurren mas que conciertos este año con suerte estará Madonna y es como el gran revuelo o_O

En los unicos países de latinoamerica donde me imagino arian algo como promocionar un TR sería en Brasil o Argentina.

 

 

Si lo llegasen a hacer, lo veo como beneficiado a Brasil :roll: , aqui en Argentina jamas he visto que se promociones juegos, tal vez en algun programa de cable sobre el tema. La unica vez que hablaron en este pais de Allison fue para decir la burrada de que ella suplantaria a Angelina en las peliculas..., en fins.

 

Basado en como lo plantea Filip, repito que si llegara a darse, cosa que dudo, ya que estamos olvidados en esta parte del mundo, por la situacion economica veo la cosa balanceada para el lado de Brasil..., por supuesto, si llegara a pasar ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llegasen a hacer, lo veo como beneficiado a Brasil :roll: , aqui en Argentina jamas he visto que se promociones juegos, tal vez en algun programa de cable sobre el tema. La unica vez que hablaron en este pais de Allison fue para decir la burrada de que ella suplantaria a Angelina en las peliculas..., en fins.

 

Basado en como lo plantea Filip, repito que si llegara a darse, cosa que dudo, ya que estamos olvidados en esta parte del mundo, por la situacion economica veo la cosa balanceada para el lado de Brasil..., por supuesto, si llegara a pasar ... :roll:

 

Jaja, lo digo porque como se dice "Buenos Aires es el europa de america" :D

 

No, hombre, no quiero ser injusto, todos los países tienen derecho, pero lo más lógico es que se promocionen en donde tienen mas o menos asegurados compradores no??

No quiero parecer ni racista ni nada de eso!!! (Soy todo lo contrario en serio).

 

No te preocupes que acostumbrados ya estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llegasen a hacer, lo veo como beneficiado a Brasil :roll: , aqui en Argentina jamas he visto que se promociones juegos, tal vez en algun programa de cable sobre el tema. La unica vez que hablaron en este pais de Allison fue para decir la burrada de que ella suplantaria a Angelina en las peliculas..., en fins.

 

Basado en como lo plantea Filip, repito que si llegara a darse, cosa que dudo, ya que estamos olvidados en esta parte del mundo, por la situacion economica veo la cosa balanceada para el lado de Brasil..., por supuesto, si llegara a pasar ... :roll:

 

aun asi, la brecha que existe entre Brazil y argentina y chile ha disminuido bastante, asique no veo motivos para que Eidos no promocione sus juegos en latinoameria, mataria unos treina y tantos pajaros de un solo tiro... ya que todo queda relativamente cerca, asique no seria una mala idea... los latinos del foro debemos unirnos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun asi, la brecha que existe entre Brazil y argentina y chile ha disminuido bastante, asique no veo motivos para que Eidos no promocione sus juegos en latinoameria, mataria unos treina y tantos pajaros de un solo tiro... ya que todo queda relativamente cerca, asique no seria una mala idea... los latinos del foro debemos unirnos!!

 

Absolutamente, esa es una buena causa ya que jamas han estado en latinoamerica!

 

filip, te imaginas ya viendo las noticias y a Amaro Gomez-Pablos nombrando los titulares: "Y esta tarde se realizo una muestra del juego Tomb Raider en el Parque Arauco" Jajajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q exageran un poco.. no es tan grabe..

 

reo q e hasta mejor asi para q despierten un poco..

 

aprendan un poco de idioma y disfruten de una buena version original..

 

no tienen idea de la cantidad de cosas q se pierden al tener algo doblado..

 

sin contar la calidad y seriedad q le resta

 

 

si verdaderamente uno kiere la edicion especial la manda traer y listo..

 

el resto bueno.. la propaganda ellos son libes de hace lo q kieran.. ya a esta altura no necesita ningun tipo de propaganda ninguna nueva entrega del juego.. solo lo hacen x amor al arte.. y xq tiene plata pa tirar..

 

la señorita no es nadie.. solo una mujer disfrazada de un personaje ficticio.. no tendria q xq afectarlos no verla en persona.

 

si verdaderamente les ofende estas medidas tomadas.. directamente no compren el juego.. y no lo jueguen.. mejor protesta q esa no van a encontrar..

 

 

 

creo q estan demasiado mimaditos.. en mi pais tengo suerte si encuentro una version original para comprar.. y mucha mas si no es una sucia edicion doblada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pareceria lo ultimo! que en este foro de fans de TR, tengamos q justificarnos quienes compremos el juego original en su primer dia a la venta

 

si eidos no pone publi tendran previsiones de ventas. comprandolo un mes mas tarde provocas q las ventas empiecen flojas, pero es algo q ellos ya saben y les da igual. por eso invierten en otros mercaos. como le dije a merche ayer, en mi caso es mi ocio, y no me voy a comer el tarro por mi ocio: pillare mi juego y chimpun. ni aunque 200 aqui lo compraramos mas tarde iba a suponer nada, q pa algo estan los estudios de mercao. ni soy incoherente ni poco solidario, simplemente miro por mi ocio q es escaso, y despues de haber aguantao nada solo me faltaria esperar mas por una causa perdida de antemano.

 

tenemos derecho a quejarnos por la no-promo y comprar el juego el mismo dia. no haciendolo forzariamos a que se lo curraran en lo sucesivo: pero esque nadie va a dejar de comprarlo al fin y al cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pareceria lo ultimo! que en este foro de fans de TR, tengamos q justificarnos quienes compremos el juego original en su primer dia a la venta

 

si eidos no pone publi tendran previsiones de ventas. comprandolo un mes mas tarde provocas q las ventas empiecen flojas, pero es algo q ellos ya saben y les da igual. por eso invierten en otros mercaos. como le dije a merche ayer, en mi caso es mi ocio, y no me voy a comer el tarro por mi ocio: pillare mi juego y chimpun. ni aunque 200 aqui lo compraramos mas tarde iba a suponer nada, q pa algo estan los estudios de mercao. ni soy incoherente ni poco solidario, simplemente miro por mi ocio q es escaso, y despues de haber aguantao nada solo me faltaria esperar mas por una causa perdida de antemano.

 

tenemos derecho a quejarnos por la no-promo y comprar el juego el mismo dia. no haciendolo forzariamos a que se lo curraran en lo sucesivo: pero esque nadie va a dejar de comprarlo al fin y al cabo

 

No, nadie ha dicho que tengas que justificar que te compres el TRU el día de su lanzamiento. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Los enfados se pagan con replicas, y muchos fans usarán el ''no lo compro el 21'' como protesta. La cual veo bien, cada uno puede hacer lo que quiera. Y siempre apoyar al progimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhh!!1 nos unimos core desing y los fans españoles de tomb raider para destruir a crystal dynamic.......jajaja era n idea no os la tomeis en serio XDDDD :D

 

espera pero de kien es la culpa de eidos o decrystal dinamic?????'

 

 

AHORA hablando enserio como el juego no venga a españa esk de verdad son unos verdaderos cerdos materialistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhh!!1 nos unimos core desing y los fans españoles de tomb raider para destruir a crystal dynamic.......jajaja era n idea no os la tomeis en serio XDDDD :D

 

espera pero de kien es la culpa de eidos o decrystal dinamic?????'

 

 

AHORA hablando enserio como el juego no venga a españa esk de verdad son unos verdaderos cerdos materialistas

 

Creo que deberias dedicarle un poco más tiempo a la lectura de lo que va el tema, porque el juego si va venir a España, lo que no va llegar es ningún tipo de Edición coleccionista ni nada que se le parezca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me tachara de no-fan, etc... pero a mi lo que me preocupan son los retrasos en el juego (versiones ps2 y wii), lo de la edicion coleccionista, que el juego llegue y que el resultado sea bueno. la modelo no deja de ser una modelo, por mas caracterizada de lara que esté. ahora, si es cierto que eidos se está buscando unas perdidas económicas bestiales. no comprar el juego tiene un doble filo. uno dañaría a eidos, pero el otro a nosotros, ya que verían que no somos rentables, y podriamos irnos olvidando de que las futuras ediciones estuvieran siquiera dobladas al castellano. eidos, como toda multinacional, se preocupa de los beneficios. los fans sólo somos importantes para lo que les conviene a ellos. contra eso no hay NADA que hacer...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...