Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Si, pero si eso implica que dejen de distribuirlo por España, y ni lo traduzcan, lo siento. pero yo me lo compraré original.

 

No me sienta mal, igual tienes razón en lo de que puede que me "rebaje" a su altura. Pero es ese pánico, no se. ¿Y si no lo distribuyen más por España qué?. Si tengo la oportunidad de decirles que tienen la cara muy dura y que no se merecen llevar tal saga. se lo diría. creeme, no hay cosa que me fastidie más que desprestigien a los fans más fieles que llevamos comprando sus juegos año sí y año tambien.

 

Que se me olvido contestarte !!

 

Koldo NO dejarán de distribuir a España si somos tan GRAN fuente de ganancias ... De tu miedo se valen !! Recuerda que puedas más tú como consumidor que ellos como distribuidora y empresa. Porque tú tienes la sartén por el mando, ya que eres en última instancia quien decide gastarse el dinero dándoles el beneficio económico. Si tú dices NO, es pasta que dejan de ganar ( multiplicado por millones de fans en España ) y eso es lo que más les preocupa. Por qué te crees que hacen MEGA campañas de marketing en países que consideran mercados potenciales ?? Porque se pirran por nuevos consumidores a los que "sacarles" la pasta ( lo siento, pero ellos lo ven de esa única manera ) .

 

En el momento que un mercado deja de dar beneficios es cuando se plantean qué está pasando y se ponen las pilas para recuperarlo porque NO QUIEREN que se vaya A LA COMPETENCIA ...

 

Créeme ... Esto funciona así ...

 

Así que FUERA miedos ... Que aún así decides comprarlo en la fecha de salida ... Pues bien, pero porque sea TU decisión, no porque te pueda el miedo de que no lo distribuyan más porque eso NO pasará ...

 

Y por cierto, que yo no digo DEJAR de comprar el juego de por vida, sino retrasar la compra 15-30 días. Ellos esperan tener un límite fijado de ventas y beneficios en la semana de salida al mercado del juego. Cuando vean que no las superan e incluso ni llegan es cuando se plantearán que está pasando algo con los fans españoles ... Y es entonces cuando se pondrán en contacto con "nosotros" para preguntar : Qué ha pasado ?? Acaso la calidad del juego no era la que esperabais ? Y es ahí cuando "nos" haremos oir.

 

De verdad, el miedo es lo que siempre usan los poderosos para gobernar y anular a la persona. No lo olvidéis.

 

 

 

Un besín ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una actitud por parte de Eidos que deja mucho que desear. Ellos sabrán por qué no han incluido a España en su plan de promoción. Puede ser por abrir nuevos mercados para Lara, por malas experiencias en el pasado (y me refiero a lo que ocurre entre los negociantes) o quién sabe. Lo que a primera vista estoy viendo es una falta de competitividad por parte del mercado español. Una cosa es que no venga Alison Carroll, y otra es que no haya ningún tipo de promoción.

 

Por otra parte, está muy bien que nos reivindiquemos. ¡Ojalá saquemos algo de provecho! Pero cortaos un poco ¿no? (me refiero a algunos). Al menos aquí tuvimos firma de juegos para Tomb Raider Anniversary, al contrario que en Reino Unido (que se supone que es el hogar de Lara)... Pero en fin, lo único que quiero decir es que sigamos protestando pero sin excedernos. He leído mensajes aquí y en otros foros en los que se estaba llegando a una situación bastante extrema.

 

Venga chic@s, intentemos no perder la razón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo pensando que es importante opinar, aunque luego cada uno haga lo que le de la gana. Por mi parte, yo tampoco lo voy a comprar en España (ya lo sabeis) asi que no colaborare a que las ventas aumenten.

 

Y al que vuelva a mencionar la pirateria tendre que modificarle el post (estoy por modificar los anteriores, no se no se...)

 

Por cierto, ¿se ha notado ya la protesta en algun lado fuera de los foros TR?

 

 

Eisssss, HAN PUESTO TEMA EN MERISTATION :grin:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....7ef&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente comprensible la decisión de EIDOS..... muchos habláis sin saber realmente nada sobre temas comerciales, y lo que cuesta una promoción de este calibre, en un país, España, que realmente tiene una tasa de pirateo BRUTAL.

 

Los juegos más vendidos en España son los "casuals", juegos como Wii Sports, Brain Training, o juegos de futbol. Un juego como Tomb Raider hoy día no vende tanto en España como para invertir en la promoción del juego con Allison Carrol.

Realmente es más eficiente una promoción basada en anuncios en revistas y otros medios, que no traer a la modelo de Lara y hacer el "paripé" en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema es que tampoco hablan de ello en muchos medios ....

 

AVISO: voy a proceder a eliminar aquellos comentarios que van en contra de las Normas del Foro (ya sabeis cuales). Aquellos que esten en contra de tal decisión pueden exponer sus quejas a traves de PM y seran respondidos con lo que corresponda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hubiese existido la estrategia comercial de poner una modelo que diga que es Lara Croft no habria estos problemas. Para mi Lara es la mujer virtual que aparece en los juegos, no una modelo disfrazada de ella. Ver a Lara en la pantalla de mi tele diciendome 'Hola guapo, ¿te apetece saltar por las piedras conmigo?' sería mucho mejor que ver a una mujer con un disfraz, vamos, seria la mejor estrategia comercial :D ya estoy delirando no se que digo, no me presteis mucha atención.

 

Ahora en serio. Ciertamente, aparte de por la modelo y de la campaña en TV. Lo de la edición coleccionista... Juegos peores la han tenido. Esto es lo que yo no entiendo, porque privar de una cosa tan bonita y que transmite tanta ilusión... Contra esto, si me uno a la causa al 100%.

 

Erogan, Meristation no es como esto. Allí la gente es más agresiva y consolera, no entres en disputas con ellos. La mayoría son tios y no es igual que aqui. Este foro transmite calma. Aquel es caótico y muy distinto. Y lo dice un miembro de aquel. Es más, soy yo quien te ha dicho si el juego vende por la chica guapa o por la calidad de este. Se que no te refieres a eso al 100%, porque te conozco, pero gente que no te conozca, lo entenderá así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan he visto que en Meristation tienen un link para poder poner la noticia en Meneame ... Alguien tiene usuario en Meneame ??? Allí seguro que se da más cobertura a la noticia ...

 

Aunque lo he leido así por encima y sólo hacen referencia a la modelo ... No hacen referencia ni a la edición especial ni a la falta de traducciones de trailers ni nada de nada ..... Parece que los fans de Tomb Raider somos de lo más superficial del mundo que por no ver a un pivón montamos un pollo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos os traigo buenas noticias por ahora y una mala.

 

Meristation ha publicado la noticia.

Juegos.es también me acaba de comunicar que estan muy interesados en apoyarnos.

 

 

La web GameProTV, ha llamado a los fans frikis en el siguiente comunicado que me han mandado:

 

"Tu eres un poco friki no?

 

 

Porque no venga la modelo a España (que para el juego no tiene nada que ver), la web tenga errores gramaticales (ni siquiera ortograficos), o no venga la edicion coleccionista (para frikis), quieres que publiquemos que el lanzamiento es un engaño? Te has equivocado de sitio chaval. A nosotros lo que nos interesa es el juego, y no la parafernalia alrededor. Si es bueno lo pondremos bien, si no, pues lo pondremos mal. Eso es lo unico que nos interesa

 

 

 

Saludos cordiales Rodri"

 

Básicamente ha dicho que la modelo y que queramos la edición coleccionista es para FRIKIS, si alguien se siente ofendido aqui os dejo este mail para poderles a ellos explicaciones por su pésima contestación, cuando yo les escribí muy educadamente: gameprotv@ya.com

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...