Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

No, muchos juegos no se promocionan EN ANUNCIOS, pero bien que salen en telecinco y antonia 3 al final de los informativos cuando nada tienen que decir más (yo ni sabía que existía el Gears of War hasta que no lo ví ahí... ). Y siempre se ve en la prensa gratuíta, esa que coges en la RENFE (si no viajais en tren no vale que opinéis) anuncios de juegos nuevos con cierto caché. El Tomb Raider es uno de ellos, ¿no?

Y lo de no traducirlos... bueno yo suelo jugar en inglés porque muchas cosas me gustan más las segundas veces... así aumento vocabulario que falta hace de eso a los niños de hoy en día (antes se aprendía con videojuegos y pelis... parezco la abuela cebolleta :( ). Y PORQUE NO ME GUSTA LA VOZ DE LARA, YA LO HE DICHO :D SOY UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE LE GUSTABA MÁS CHARO

 

 

PLATAFORMA REIVINDICATIVA: VUELVE CHARO VUELVEEEEEE POR NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,la nacionalidad de las personas no tiene nada que ver..... la cosa es que han cometido un error,bajo nuestro punto de vista,al promocionar su juego en países donde probablemente sus ingresos eran inferiores... quizás ha sido una estrategia comercial de expansión... darse a conocer en aquellos países en que apenas conocen TR y como en España hay bastante fanatismo TR ni nos tuvieron en cuenta a la hora de preparar eventos,etc,luego se vieron pillados de tiempo y no han podido cumplir sus promesas.... aunque cuando estuvieron en Francia podían haberse dado un saltito pero en fin,fuera cual fuera el motivo de su dejadez con España el caso es que para los fans Españoles (en cuanto a la modelo se refiere) y los fans de habla hispana,ya no hay nada que hacer,de nada servirá que ahora lancen trailers y nos traigan a la modelo por cumplir,el daño está hecho.Lo que les ha faltado es organización y un mejor planning comercial... Si su objetivo era promocionarse en países donde eran poco conocidos y sus ventas eran inferiores a los demás países puede que lo hayan conseguido pero han enfadado a un sector muy grande de sus consumidores y es probable que las represalias y consecuencias para con Eidos sean importantes.

 

De entrada esta mala publicidad que estamos causando ya es un perjuicio para Eidos,tanto si toman medidas y nos compensan como si no,igual que pasa con nosotros,el daño ya está hecho y es muy probable que nuestro descontento circule por toda la red y consiga adeptos a la causa,que es protestar y reivindicar nuestro derecho como consumidores a tener los mísmos privilegios que los demás países tanto en lo que a eventos como promociones (ediciones especiales,merchandising,etc) se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Si su objetivo era promocionarse en países donde eran poco conocidos y sus ventas eran inferiores a los demás países puede que lo hayan conseguido pero han enfadado a un sector muy grande de sus consumidores y es probable que las represalias y consecuencias para con Eidos sean importantes.

 

De entrada esta mala publicidad que estamos causando ya es un perjuicio para Eidos,tanto si toman medidas y nos compensan como si no,igual que pasa ...

 

¿Significa que no te vas a comprar el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito de Rodrims: " París (dos veces), Alemania, Londres, Dubai, Oslo, Suecia, China, Australia, Belgica, Estados Unidos, Dubai, Sud-Africa... " Donde se han llevado a la modelo de Tomb Raider... son países que curiosamente tienen más dinero que España (Salvo uno u dos a lo mucho, porque Sud-África desde el apartheid no se nada ni quiero). Por corregir algún dato de Tana. No creo que promocionen en países más pobres que el nuestro... más que nada porque no es rentable.

Precisamente es un vacío en todas las esferas que nos están haciendo los países.

Poderoso caballero es Don Dinero.

Y eso de que no hay nada que hacer... a mí se me ocurre al menos una cosita... pero no está nada bien...

 

Por cierto Dubai en la lista está dos veces también... ¿fueron dos veces? ¿o es una errata? Porque no me extraña, despues de los excesos que hace el queridísimo sultán del dinerín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,eso significa que muchas personas tomarán represalias xDDD yo no cuento porque soy un caso aparte xDDDD Me considero neutral en todo esto,animo a que la gente luche por lo que quiere pero yo lo único que quiero es mi jueguito xDD Evidentemente me parece mal el trato que nos han dado pero yo mientras pueda jugar mi TRU estoy más que satisfecho.Soy así de conformista ¿qué le vamos a hacer?

 

Y Lady me refería a que ELLOS no pueden hacer ya nada para arreglar las cosas,ya la han cagado pero bien con nosotros :P

 

Por supuesto que podemos tomar medidas,cualquiera de las citadas en posts anteriores,aunque pienso que LA UNIDAD es lo mejor,unirse todos y hacer un "boicot" a gran escala.

 

España+países hispanohablantes+enfado con Eidos= ?? xDD ya veremos jaja.La cuestión es que uniéndose todos pueden conseguir mucho más que por separado.

 

Todo lo que dije en mi post anterior,unidad,organización,etc. y los que no quieran meterse en fregados o reivindicar nada pues con apartarNOS teneMOS :P

 

Edito: Vamos a soltar la chorrada del día xD "Considérame un espíritu guía,te oriento pero no intervengo" xDDD Ese es mi papel,orientar,aconsejar pero siempre mantenerme al márgen,que cada cual elija su camino,el mío es guiar sin intervenir,simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, os lo digo a todos, veo absurdo el tema que aqui se está tratando.

 

Más que nada porque a Eidos no le va a dar ninguna mala publicidad el no haber promocionado el juego en España ni tampoco le va a importar que aqui nos quejemos como cotorras.

 

A esta gente no le importa lo que un usuario piense de ellos, tal vez algo con sagas nuevas, pero con TR no es el caso.

Ellos saben de sobra (y vosotros tambien) que el dia 21 vais a estar todos en la puertas de las tiendas de videojuegos de vuestro barrio con las babas y gritando por entrar el primero a soltar los 70 euros y tan contentos para casa.

 

¿Y que pasa con la protesta? ¿Con el descontento? ABSOLUTAMENTE NADA. Porque los 70 euros van para el bolsillo de Eidos, sin que la modelo haya venido a España.

Y por muy mala fama que se le quiera dar en este foro, van a tener las mismas ganancias. Y cuandos saquen TR9 si hacen lo mismo, estaremos en las mismas. Correreis a comprar el juego el dia de su salida y tan contentos.

 

Si es que asi no se pueden hacer estas cosas. Mejor bajamos el hacha de guerra, esperamos al dia 21, nos compramos el juegito de las narices, y ya está.

 

Os recomiendo no alterarse por este tipo de cosas porque, si, son injustas, pero pasan y son irremediables. El mundo del videojuego es muy pero que muy injusto.

 

Pero el producto se venderá igual. ¿O alguien a pensado en dejar de seguir la saga por este incidente? NADIE.

 

Dinero para Eidos. Desprecios para nosotros.

Igualmente el juego estará dentro del 90% de las consolas este 21/11/2008 y no hay más que hablar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, os lo digo a todos, veo absurdo el tema que aqui se está tratando.

 

Más que nada porque a Eidos no le va a dar ninguna mala publicidad el no haber promocionado el juego en España ni tampoco le va a importar que aqui nos quejemos como cotorras.

 

A esta gente no le importa lo que un usuario piense de ellos, tal vez algo con sagas nuevas, pero con TR no es el caso.

Ellos saben de sobra (y vosotros tambien) que el dia 21 vais a estar todos en la puertas de las tiendas de videojuegos de vuestro barrio con las babas y gritando por entrar el primero a soltar los 70 euros y tan contentos para casa.

 

Pues irás tú porque yo no ... Yo he dicho que NO y es No, soy muy cabezota y tengo demasiado orgullo en estas cosas ...

 

Ah! Y llevate pañuelo para lo de las babas .... Y Streapseals para la garganta, si chillas tanto te vendrá bien ...

 

Supongo que te lo tomarás mal, pero es que generalizar de la forma que has hecho me ha tocado la moral y es una falta de respeto hacia mi persona ... Lo siento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues irás tú porque yo no ... Yo he dicho que NO y es No, soy muy cabezota y tengo demasiado orgullo en estas cosas ...

 

Ah! Y llevate pañuelo para lo de las babas .... Y Streapseals para la garganta, si chillas tanto te vendrá bien ...

 

Supongo que te lo tomarás mal, pero es que generalizar de la forma que ha hecho me ha tocado la moral y una falta de respeto hacia mi persona ... Lo siento ...

 

Tranqui, yo no me tomo estas cosas mal. Lee al final del mensaje 90% ^_^ no todos.

Aparte, yo no me lo voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...