Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

 

NO!!!!!!!!! no tendria porq quejarme ya que no soy Espaniol pero.... eso de la discriminacion esta mal, ofende a los fans y a la gente, lo q Eidos esta haciendo esta muy mal, NO A LA DISCRIMINACION.

 

Si, los apoyo a todos, no a la discriminacion!!!!!!!! ----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------ apesar de no ser espaniol, e odiado la discriminacion toda mi vida.

Si nesesitan algo, avisenme y vere si esta en mis manos poder ayudarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver: España está en el G20 (aunque haya costado); dicen que está en la octaba posición a escala global; Somos la cuna del segundo idioma más hablado del mundo; entonces, ¿que **** está pasando? Creo que sería justo una prsentación, aunque sea normalilla, sin muchos gastos ni promociones, pero no sólo por promocionar vender y enriquecerse (que en si es lo único que pretenden las empresas, entre ellas €ido$) sino porque como público, fans y admiradores lo necesitamos, al igual que las empresas. En la comunicación es un deber, una norma, la reiteración de ideas con el fin de llegar a las personas y de que nos mantengan fieles a la franquicia (para que ellos se enriquezcan con dinero, y nosostros nos enriquezcamos en la cultura del ocio). Pero parece que los directivos de marketing, relaciones públicas y publicidad se han olvidado de ello, bueno, menos en Rusia, Alemania, Polonia etc. Por lo que yo opino que deberíamos olvidarnos también de varias cosas: la ley de reproducción de una obra multimedia (back ups, copias piratas...), olvidarnos del foro oficial de Tomb Raider (al menos por un tiempo), y comenzar a protestar a gran escala. ¡¿Pero en qué mundo estamos viviendo por dios?! Que somos tan importantes como los demás, no pedimos nada fuera de lo normal, solo una muestra de reconocimiento a nuestra devoción por un producto audiovisual, que de hecho es mucho más que eso. Tomb Raider ya no es un videojuego, ni tampoco una película, es una motivación, es una fuerza que nos empuja, ayuda, divierte, entretiene, es parte de nuestra vida, y €ido$ nos lo está arrebatando. Digamos no a la nueva política de €ido$, no a los trapicheos que se trae con Micro$oft etc. ----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------ a ver si nos siguen teniendo a la sombra, a ver si se acuerdan de nosotros! ¡Qué coraje!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que ser positivos y mirarlo por el lado bueno. Este va a ser el Tomb Raider de más calidad técnica y a la vez el más barato de todos (al menos en la versión PC). Que venga o no venga la chica que hace de Lara creo que es secundario.

 

También es cierto que en una ocasión tuve un sueño, percisamente con respecto a la modelo de Lara y ytanto Rodrims como Sermongar me echaron una mano. Así que ya saben que pueden contar conmigo.

 

Por otra parte es lo que digo siempre. No sirve recoger firmas ni quejarse ni nada. Solo sirve comprar el juego. Eidos, como empresa que es, solo ve el dinero. Cuando miran un mapa de Europa, solo ven euros. Según la gráfica que colgó Rodrims, en España estamos los cuartos de Europa en consumo de videojuegos. ¿Porqué no estamos los terceros o los segundos o incluso los primeros, teniendo capacidad para ocupar ese puesto?. Pues porque no estamos igual de concienciados que en otros países... aunque hay que reconocer que poco a poco estamos mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------ Es totalmente injusto que el juego no se promocione en españa, al fin y al cabo, españa nos representa a todos los países latinoamericanos de habla hispana, si no hay promocion en españa tampoco existe aqui ni en los demas países!

 

Apoyo totalmente la causa. No soy de recursos muy altos y he hecho el efuerzo de comprarme los TR originales, imaginense que con suerte se conoce el juego aqui en Chile.

 

En este caso, ----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------ y haci no romper mi alcancia de cerdito.

 

alcancias.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos que reaccion tiene Eidos con estas quejas, pero no creo que cambie de opinion. Ellos lo tienen todo bien planeado. Donde lanzar la promocion del juego, el itinerario de las presentaciones, todo y no creo que le importe la opinion de unos fans de Tomb Raider, como dice Bestmanpi, solo ven plata ya sea aqui o en la Antartida. Mientras ellos tengan ganancias, lo demas no le importa nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Primero: no soy partidaria de que sigais hablando de Pirateria en el Foro

 

Segundo: yo pienso comprar el juego, pero lo tengo que pillar de fuera porque como aqui no traen la Edicion Coleccionista ...

 

Tercero: PONED TODOS VUESTRA OPINION , aunque no lo creais: IMPORTA

 

Que compreis o no el juego, es independiente. Lo importante es que EIDOS sepa que hay muchos fans de Lara disconformes y, si no podemos hacer nada ahora, que sepan que en un futuro deberian hacer algo para resarcirnos (como ya se ha dicho) y que hablen o hagan lo que tienen que hacer para que en cada pais que se venda 1 sola copia del juego los fans esten contentos.

 

EIDOS : SPAIN LOVES LARA CROFT !!!! DON'T FORGET US !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una injusticia que nos traten a los Fnas del Tomb Raider españoles así de mal...2 veces a francia...LA AVARICIA ROMPE EL SACO...lo que peor me supo a mi, es que no traiga ed.coleccionista, todo lo demas tambien me fastidia no por mi sino por TODOS LOS FANS y como fan dejo mi protesta para que quede constancia de mi disgusto! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Que es una faena? pues si ... pero pensandolo friamente, Alison no ha estado en TODOS los paises del mundo.

 

Lo que realmente fastidia es que digan que solo van a los paises donde "tienen intereses" y que no tengan en cuenta nada mas ($ MONEY MONEY $). Quiza España no sea la caña como EEUU en cuanto a economia pero si siempre han tenido en cuenta a los españoles ¿porque ahora no? ¿quien ha sido el que ha tomado esta decisión?

 

SPAIN IS DIFFERENT: NADIE NOS HACE CALLAR !!! (psss, no hableis aaaaalto que viene el cocooo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí voy a comprar el juego original, si eso me hace menos fan, pues que le vamos a hacer.

Personalmente, me importa poco que venga la modelo a España o no, lo que me interesa es que el juego salga traducido y doblado al castellano.

Si hay algo que le tenga que reprochar a Eidos, es su decisión de no sacar a la venta la Edición Coleccionista aquí.

Sin embargo, apoyo a todos los que están luchando por la causa mediante el diálogo y el respeto y no a los que están haciendo de este tema un circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...