Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo les reprocharía más cosas, no solo a nivel nacional, sinó también internacional xD

 

Primero, que aquí no llegue la edición coleccionista y no quieran promocionar el juego, segundo, que no venga la modelo, tercero, que hayan tenido tan poca consideración con Sony, sobretodo con el tema de la demo y los contenidos descargables para xbox360, y así a voz de pronto no se me ocurre nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución no está en piratear el juego o en dejar de comprarlo...

Visto así, por ejemplo, la única y mejor forma de evitar accidentes de tráfico es dejar de fabricar vehículos y prohibir su uso, y puede que así sea, pero eso es imposible.

Por mucho que se piratee o no se compre el juego, los de Eidos seguirán tan tranquilos, ya que estas cifras perdidas serían minoritarias y apenas lo notarían sus ambiciosos bolsillos.

La mejor solución es, como muy bien estaís haciendo, hacernos oir, y aunque probablemente no sirva para nada, que al menos sepan lo enfadados que estamos con ellos y que al menos les quitemos un poquito el sueño mientras piensen en eso, a ver si con un poco de suerte esa pequeña falta de sueño de convierte en pesadilla...

Como fan que soy, contad con mi apollo ;-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evian, no creo que ninguno de aqui vaya a hacer eso, aunque seguramente asi si que se les acabaria la tonteria a €ido$

Pero es que así somos nosotros mismos quienes les decimos indirectamente : "Vale, hacer lo que queráis que igualmente me compraré el juego .... "

 

Nos quitamos la razón en la protesta nosotros mismos ... Creo yo ... Ais, creo que me repito más que el chorizo .... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así nos pasa ... Que nos toman por el pito del sereno ... Si es que se lo ponemos en bandeja ... Qué caso nos van a hacer si de todas formas nos vamos a dejar el dinero. "Para qué invertir más en España, si igualmente lo comprarán" ... Es que lo verán así ...

 

A veces, un gran esfuerzo consigue mover montañas rotundas ....

 

No te lo tomes a mal ... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------os diré que tengo muy claro que compraré el juego el día que salga como he hecho desde hace 10 años (a partir de TR3). Prácticamente todos los Tomb Raiders que tengo los tengo para varias plataformas (hasta 3 el Legend)----- Modificado por incumplir las normas del Foro ----------- Modificado por incumplir las normas del Foro ------....

No es muy consecuente en mi caso: me gusta tener el TR original con su cajita y su librito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tened en cuenta que yo tengo todas las consolas que se venden actualmente, imaginaos el gasto que tengo y mas si empiezo a comprarmelos de importacion ... asi que de momento solo pillare el de PS3.

 

En fin, parece ser que estamos quedando como unos crios con pataleta en la mayor parte de los foros ... me gustaria ver la actitud que hubiesen tenido en otros paises vecinos si hubiese pasado lo mismo alli ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm ... Esto se arregla fácil .... No comprando el juego ...

 

Ya lo dije en su momento y sonó a cachondeo, pero es la única manera de que hagan caso, uniéndonos y haciendo "complot" ... Dado que lo único que ven son las cantidades industriales de ceros en sus ingresos, si tan importantes somos en este aspecto ( superando a Gran Bretaña) que se queden sin nuestras ganancias, total ...... Veréis como otro gallo cantaría ... Si somos cuidadanos europeos de "segunda" lo somos para todo ...

 

Pero nadie lo hara, porque nadie querría dejar de jugar por el bien común ... En esta sociedad lo único que impera es el individualismo e independencia de la persona ( que se vuelve más manipulable ) y mientras uno tenga el juego, lo demás no suele importar ... Como pasa con casi todo en este país ... "Mientas a mí personalmente no me afecte, me da igual lo que le pase al de al lado" ... Hasta que nos afecta y ni aún así formamos "piña" ... Pero esto es opión personal, eh?

 

Lo del juego lo digo muy en serio ... Yo me estoy planteando comprármelo o no sinceramente ... No me gusta que como fan me tomen por el pito del sereno y no me traten de igual forma que un italiano, francés, inglés o belga ... Porque PAGO igual señores ....

 

Y lo de que venga la modelo a España .... Pues sinceramente me da igual que venga a lucir palmito, que queréis que os diga ... Pero que dejen a un montón de gente que SÍ quiere verla sin poder tener esa ilusión me parece lamentable ... No se hartan de decir: Qué España es preciosa, mola un montón, se COME genial y que todos están como locos por venir ?? Pues no lo parece ... Más bien se creen ( como los estadounidenses ) que estamos en un continente perdido váyase usted a saber dónde .... No sé si ha sido decisión de la compañía o de la modelo ... Pero aún así es LAMENTABLE ....

 

Me acuerdo que en el DvD que trae la edición especial coleccionista de PC salía una responsable de Marketing de Crystal Dinamics, creo recordar, argumentando que tenían especial trato y exquisito empleo del marketing de Lara para evitar caer en errores como los que se produjeron anteriormente, cuyo resultado fue "infravalorar y dejar por los suelos" la imágen de heroína con cosas como posavasos, toallas, y demás artículos de merchandising ... Pues no sé si seguirá siendo la misma responsable de marketing la que lleva ahora la campaña de publicidad y promoción del videojuego, pero bajo mi punto de vista, lo está haciendo de pena y cometiendo incluso más errores que sus antecesores ....

 

 

A mi ya me parecio muy buena la forma de protestar comprando el juego mas tarde cuando paso todo el asunto de los trailer, deberiamos de unirnos para hacerlo y dejarnos de chorradas, no entiendo a la gente que se queja pero luego dice que lo comprara el primer dia que este a la venta, asi no se puede hacer nada pero nos esta muy bien empleado porque solo hay que ver lo que dice la gente por este tema.

 

Apoyo la protesta y espero con ganas la respuesta de Eidos.

 

Dani me ha pasado esto y queria que lo pusiera aki, parece que se interesan: http://www.20minutos.es/galeria/5422/0/0/

 

PD: kiero ponerme de firma la imagen de protesta que puso Koldo pero no se cmo ponerla... alguien me manda un MP explicando como hacerlo? GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno,aquí lo importante es acordar una única medida de protesta con la que estemos todos de acuerdo y si no se llega a un acuerdo pues no vale la pena seguir debatiendo y discutiendo.

 

La cuestión es: ¿Son mayoría los que desean protestar? y si es así ¿Están dispuestos a organizarse y hacer una protesta en condiciones? ¿Están dispuestos a asumir las consecuencias,represalias,etc y seguir adelante con su objetivo? Porque si toda esta protesta es sólo de boquilla y no se van a concienciar y luchar por lo que quieren,entonces este tema sólo sirve de desahogo.

 

Si piensan hacer algo hay que organizarlo bien,estar todos de acuerdo y poner todos su granito de arena.Así es como las cosas alcanzan el éxito,con el apoyo y el trabajo de todos.

 

Toda causa necesita organización,planificación y sobre todo portavoces,contactos y una buena diligencia (de ser diligentes,no de carruajes del Oeste jaja).

 

Así que,los que apoyen la causa,que lo hagan a conciencia o que no hagan nada ;)

 

Si van a protestar,tienen que ser UNA VOZ ÚNICA,no puede haber desacuerdos o flecos sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...