Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Tema creado en Elotrolado

 

Pues eso, que aporto mi granito de arena a la causa. Un saludo a todos.

 

--------------------

No entiendo muy bien el criterio de la moderación con respecto a los mensajes sobre :skull: yq que aún hay algunos que nombran la palabra clave y hay otros modificados que tampoco eran para tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagina que soy Eidos:

 

- Venga pideme, ¿que te traigo para que estes feliz y contento?

 

A ver cuantos coincidimos en lo mismo.

 

Yo lo tengo claro, edición del coleccionista para España y traducción coherente tanto de webs como de trailer ... Y de paso a la modelo, que sé que a muchos es lo que más ilusión les hace ... Dejar a la gente así de plantada anunciando que iba a venir, me ha parecido fatal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte las respuestas de gameprotv a rodri.....

 

Acaba de salir tomb raider underworld en antena 3

 

edito: se me han adelantado jaja

 

Mi madre me estaba boceando para que fuera porque estaba Lara en el telediario de A3, pero cuando llegue era demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de leer los comentarios, ¿por qué la gente es tan conformista? como ya dijo Tana, no tendriamos muchas cosas ahora si la gente no se hubiese quejado.

 

De verdad, nos tratan como ha maniacos sexuales y crios con pataleta. ¿Por que no se toman en serio que han empezado por no hacer campaña y que lo proximo puede ser que pasen de traer nada directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me remito a lo que ya comenté Erogan ... Mientras uno tenga el juego y no le afecte peronalmente "pasamos" de lo que pueda pasarle al de al lado .... Son de una estrechez mental y comonoda alucinante ... Tanto que da "miedo" ... Qué pasará cuando pase algo realmente "grave" ?? ... Es que no entiendo el pasotismo general de la peña ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...