Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Evian, yo dapena3 la veo sólo cuando echan Los Simpsons (creo que con mi avatar se nota). Por lo demás las noticias las dan como si fuera un programa de variedades y maltratan a las series de forma vergonzosa (léase "24").

En fin, a parte del offtopic de A3: los comentarios de la gente son bastante penosos en los foros donde se ha puesto la noticia. Así que, sí, debemos ser un poco frikis. Pero con otros juegos la gente es igual (o más) guerrera y nadie se echa encima.

 

Como el tema principal ha sido el que la modelo no venga pues lo han tomado como la pataleta de un puñado de adolescentes granujas. A mi, realmente, me importa más que no traigan una edición coleccionista para todas las plataformas (y fijaros bien que digo para todas), cosa que además sería una puñalada trapera contra la piratería.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he comentado nada en este post porque no he parado de leer en mis ratos libres, en este post y los demás medios donde ha llegado la noticia de las quejas.

La verdad es que en esto parece ser que estamos los fans y pocos más, mucha gente no comprende de qué nos quejamos, que con que el juego llegue doblade y tal, deberiamos de darnos con un canto en los dientes.

Pero vamos a ver! Si ya es tradición que venga la modelo oficial para publicitar el juego y hacer un evento con firma de posters o lo que sea, joer, pues por que nos lo tienen que quitar!! (Sobre todo a los que este año nos ibamos a animar a asistir, como yo. Iba a ser la primera firma a la que iba... y mira, en fin ¬¬).

Electronic Arts la ha liado parda para encontrar una modelo para encarnar a Faith de Mirror's Edge, y eso que es un juego neuvo, que perfectamente podría no causar ningun interés (Aunque lo está causando); Y Lara Croft, que se conoce desde hace un porrón de años, la dejan de lado?? Mira mira....

Total, que me uno a la queja porque ya, con esto, se han pasado demasiado (Primero fue con los trailers, luego la edicion coleccionista y ahroa esto... vaya verguenza)

 

Aparte, no es que se clasista ni nada, pero Alison ha ido a publicitar el juego a países en los que no creo que el mundo del videojuego esté muy extendido... Y España? pero vamos a ver, si cada vez se venden más videojuegos que películas!!! Es que no me lo explico, mandan a Alison a la conchincilla y a mil sitios mas que ni se sabe donde están antes que aquí...

En fin!! MUY MAL!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rodri, menuda respuesta de GameproTV... pensaba que era gente mas seria... bah, ni caso.

Con esa respuesta nos demuestran la calidad de empleados que tienen xDDDD

Todavía estoy esperando ver uno de sus videos en los que me entere a la primera de lo que dicen los locutores, porque entre la chica que no para de cambiar de tono y el otro que habla todo seguido... EN FIN!!! así vamos, de culo y contra el viento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya poco más puedo aportar al tema salvo repetir lo que ya he dicho anteriormente y mantenerme firme en mi decisión de no comprar el juego hasta muy pasada la fecha del lanzamiento al mercado ... Será poquito, pero un granito de arena junto con otros miles harán algo, por poco que sea será mejor que nada y resignarme ....

 

Mientras tenga poder de decisión como persona ejerceré mis derechos ... ea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... Evian, eso es echarle ovarios xD

Yo la verdad es que no puedo hacer eso, ya tengo planeado no tener nada que hacer ese dia solo para ir por el juego y olvidarme de Eidos y de todo lo demás (menos del foro!)

Y mira que me gustaría no comprarlo, solo por fastidiarles, pero me puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la verdad es que no puedo hacer eso, ya tengo planeado no tener nada que hacer ese dia solo para ir por el juego y olvidarme de Eidos y de todo lo demás (menos del foro!)

Y mira que me gustaría no comprarlo, solo por fastidiarles, pero me puede...

 

Pues mira, yo me pille unos cuantos dias de vacaciones para esa fecha, en parte para quedar con la peña del foro e ir a la firma y en parte para poder jugar al juego. Ahora resulta que, al no salir la Edicion Especial en España (vamos a llamarla EEE o E3 XDDD ) y tener que pillarme el juego de importación (llamale frikismo, fanatismo o lo que quieras) voy a tener que disfrutar esos dias en mi casita comiendome las uñas. En fins, siempre me quedara en Final Fantasy ....

 

 

Por cierto, desde 20minutos me han enviado este mail:

 

Mensaje del remitente:

Hola Erogan, traslado tu sugerencia a los responsables. Un saludo.

 

Redacción Zona 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila que yo te comprendo perfectamente con lo de la EEE (XD), y con todo en general.

De hecho estoy pensando en comprarla importada, porque oye, para un TR que sale cada tanto tiempo... no vamos a perder la ocasión, luego pasa lo que pasa que no encuentras nada porque ya no se vende y todo el rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongar me informa de lo siguiente:

 

Al parecer Keir le ha estado preguntando a Sermongar si Karima había venido a España (increible que ni ellos lo sepan) y Sermongar le dijo que si (3 veces vino entre Legend y anni), y que desde siempre había sido tradición que vinieran las modelos. Eidos dice que no hay días para que Alison venga a España, pues esta todo ocupado, y Proein se niega a que venga después del lanzamiento porque dice que eso no tendría sentido.

Por esa razón, la opinión de Eidos y Proein choca y deben llegar a un acuerdo para ver si Alison podría venir....

 

Ante cualquier novedad seguiremos informando, Sermongar o yo...

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...