Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Si fuesen la empresa seria que dicen ser, tendrian que estar preparando un comunicado de prensa, minimamente, con una larga lista de aclaraciones, disculpas y modificaciones, hacia los fans en general ...

 

Hay que ver si estan dispuestos o como parece ser, les importa muy poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis nos organizamos para llevar a cabo un nuevo ataque este fin de semana y traduciendo esta vez las cosas a inglés (que fué lo que falló en la anterior vez) pues algunos foros (TRforums) nos quitó el tema por estar en español...

 

Si os animais, contad conmigo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuese Eidos y me tocaseis mucho las narices, seguramente que decidiese (ya por narices) no traer la modelo y si me apurais, para la próxima, a lo mejor ni habría doblaje en español. Yo os recomiendo que os centreis en lo que es el juego, que es lo importante y no os compliqueis la vida con otras historias, que al fín y al cabo son totalmente superfluas.

 

España es el cuarto mercado europeo en videojuegos, detrás de Alemania, Francia e Inglaterra (no necesariamente en este orden) y yo vería mal que no hubiese venido Alison a España y sí, por ejemplo, al Congo Belga. Pero como creo que ese no es el caso. Bastante jorobado anda Eidos de presupuesto como para andar tirando el dinero para enseñar el palmito de Alison por todo el mundo. Desde el punto de vista del escaso presupuesto, han hecho lo correcto, que es atender a sus principales mercados.

 

Siempre teneis la opción de decir a vuestra hermana, novia... o incluso madre que se vista de Lara Croft y os eche unos autógrafos... que casi seguro que va a ser una Lara más guapa que Alison.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Best! y por eso Alison fué a Dubai, Polonia, SudAfrica... Si eso no es tirar el dinero que venga Dios y me diga lo que es. Y la situación que tiene ahora EIDOS realmente se la merece porque no han hecho más que tirar el dinero desde hace ya bastantes años, y siempre era LARA quien les sacaba del fuego.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Bestman.

 

¿ créeis que una promoción de este tipo tiene alguna repercusión en las ventas?: Absolutamente ninguna.

Que se hagan juegos de calidad , que se baje el precio, que esté localizado, que se emitan anuncios en televisión; eso es una promoción efectiva del juego.

A parte de que la gira se realizaría en una , como mucho dos grandes ciudades. Y sinceramnte me me da igual que a la modelo la entrevisten y fotografíen en Ulan Bator que en Madrid o Barcelona; yo seguiré viendo las mismas preguntas, respuestas y monerías de la modelo por Internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuese Eidos y me tocaseis mucho las narices, seguramente que decidiese (ya por narices) no traer la modelo y si me apurais, para la próxima, a lo mejor ni habría doblaje en español.

 

Eso si que te digo que jamás ocurrirá en la vida, no tengais miedo de quejaros porque esas cosas jamás pasarán porque al fin y al cabo Eidos es una empresa y le interesan las ventas. No os va a castigar!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso y como en el de muchos fans, no protestamos porque la modelo venga aquí a hacer sus cuatro piruetas. Yo, personalmente, protesto porque no sacan la edición especial en España. Por qué? Todos mis juegos desde Legend son versiones coleccionista. Si somos la cuarta potencia del mercado europeo por que nos hacen ese vacío? A mí que venga la modelo me da igual, pero a muchos fans no, que son a fin de cuentas los que compran el juego. Y por eso me uno a la causa también. Por qué hacen este tipo de marginación si nos gastamos tanto dinero en el mercado del videojuego?

 

Si no nos quejamos seguirán con este tipo de "desprecios". No quejarse y protestar por lo que uno considera una causa justa es lo que da alas a las compañías de hacer lo que les venga en gana. Pues nada, seguir apoyando a los mismos empresarios que nos hacen este feo. Que así seguirán las cosas e incluso irán a peor. Por esa regla de tres, no nos quejemos porque suban el salario mínimo por si lo bajan o no nos quejemos por una sanidad pública decente y eficiente por si la quitan ...

 

Es que es un completa incongruencia. De ese tipo de opiniones y miedo se valen los poderosos ... En fin, es que sería repetirme en lo ya dicho ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, como veais. Yo solo dí mi opinión. Sigo pensando que exagerais las cosas, pero en fín. Como decía aquel, para gustos los colores. Tampoco tiene mucho sentido andar protestando despues de haber ido el primer día, a todo correr a buscar el juego, pero cada uno es cada uno. Como creo que ya comenté en otro post, yo, personalmente prefiero haber pagado el juego a 25€ (versión PC) que a cuarenta y tantos como pagué Anniversary, el cual incorporaba un DVD con una serie de vídeos, que solo habré visto un par de veces y que en el caso de no haber tenido ese DVD, seguramente se podrían haber visto por internet.

 

Os dejo con el tema. procuraré no intervenir más, para no parecer pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres pesado Best, es tu opinión y como tal es "sagrada" ... Además, yo también (me da la sensación) de que no soy pesada, sino ULTRA-pesada ... XD ... Pero es que a mí si me hubiese gustado tener esa edición del coleccionista ... T_T ...

 

Además, yo aún no he comprado el juego, di mi palabra y la sigo cumpliendo. Otra cosa es que mi hermana, que es la chica multiplataforma, me ceda su copia de PC, :naughty: ... Creo que he sido la única en llevar a cabo su "protesta" .... Así que tampoco han servido de mucho mis sermones ... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...