Jump to content

New tomb raider fans magazine


kaworu

Publicaciones recomendadas

Si la revista es nuestra, es nuestra. Nada de expulsados. Nada de gente ajena. El foro TRFans somos nosotros.

 

Eso es lo que yo he querido decir, pero más delicado. Pues eso, exactamente lo que dice Jose. Que ellos hagan si quieren su propia revista, que eso no se lo impide nadie, pero no para TRFans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero ver en la revista esto:

 

Han participado:

Armand

Ray

Oraculo

...

 

Por ponerte un ejemplo. Se quienes sois, mis compañeros del foro.

 

Lo que no me gustaría ver es esto:

 

Han participado:

Pepito_palote

jina_crof

lola_lola

 

Porque no tengo ni idea de quienes son. Y me resultaría un poco: 'Umm una revista del foro donde el 85% de las personas no son del foro... LOL'.

 

¡Y que alguien me lo discuta! :boxing: Jeje.

 

 

Podemos decidirlo por votación popular. ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Redfield, yo voy a discutirte ya que lo pides.... ^_^

 

Hola, soy Croft Cristian antiguo miembro de este foro, quiero presentarles una propuesta que va muy bien y se trata de hacer una revista de Tomb Raider nueva, donde todos los usuarios de cualquier foro de Tomb Raider puedan participar. La revista va muy avanzada y me pregunto si alguien de aquí quiera colaborar (ya hay dos usuarios de este foro TRFANS colaborando)

 

Por lo que puedo interpretar, ahí dice que un antiguo miembro de este foro se comunicó con Oraculo, y nos está proponiendo hacer una revista de Tomb Raider donde los usuarios de cualquier foro de TR puedan participar, y que dos usuarios de este foro ya están ayudandolo..... o al menos es lo que yo interpreto, pero no leo que el quiera hacer una revista con nosotros para TRFans, además de que ese usuario fue expulsado hace un tiempo ya y tampoco se le permitiría.... ahora bien, si tu no quieres participar con el porque fue expulsado, o no quieres partricipar con "lola_lola" porque no sabes quien es y no quieres estar con "extraños" para trabajar en una revista que es para varios foros además de este, pues eso corre por tu cuenta, pero creo que malinterpretaste lo que nos quisieron decir.

 

A mi también, por mi parte, se me ofreció trabajar en este proyecto, pero como ya dentro de poco tengo terminan mis vacaciones y empiezo con el trabajo y la universidad, lo rachacé... ademas de algunos asuntos personales que tengo con algunas personas que participarán, y como Redfield, no me sentiría comodo trabajando con gente que no conozco ni es de mi agrado.

 

Si queremos hacer una revista para nuestro foro, deberiamos hablar con Copusoft y organizarnos para comenzar un nuevo proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama bastante la atención el proyecto, puedo proponerme a ayudar con el tema "gráficos" (Logos, portada -en lo que más me gustaría trabajar-, etc)

Pero en fin, para lo que propongo, la revista tendría que tener al menos la idea básica, y veo que aun está comenzando (hace ya medio año que se abrio el tema, y aun no hay.

 

Eso de contactar a Copusoft, por mi ningun problema, Copusoft dejó su email en JULIO, y, que yo sepa, NADIE lo ha contactado, o por lo menos no se ha informado. Eso si, entiendo que Copusoft haya sido uno de los de la idea original, pero tampoco, si hay entusiasmo en esto, vamos a pararnos por su ausencia, no quiero parecer insensible ni nada, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguien tiene que romper esta cadena de mensajes y empezar con ello. Lo ideal seria poner un tope de gente, yo creo que no mas de 10 o 15 personas para hacerla. Para decidir esto tendriamos que hacer los apartados de la revista y asignarle un trabajo a cada uno.

 

Yo por supuesto Gonzaloveslara, me apunto a participar en la revista Tomb Raider de habla hispana.

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguien tiene que romper esta cadena de mensajes y empezar con ello. Lo ideal seria poner un tope de gente, yo creo que no mas de 10 o 15 personas para hacerla. Para decidir esto tendriamos que hacer los apartados de la revista y asignarle un trabajo a cada uno.

 

Yo por supuesto Gonzaloveslara, me apunto a participar en la revista Tomb Raider de habla hispana.

 

Saludos :hello:

 

ahora el 1 de marzo sale el primer ejemplar de la revista que empezamos a hacer. Les paso despues el link para que la vean y si quieren colaborar, pueden hacerlo. Lo dejo muy claro Nahu, cual es la idea de la revista. La idea es hacer una revista de habla hispana, entre todos los foros para compartir nuestro gusto sobre tomb raider y ademas para mostrar un poco nuestra comunidad de TR a otros usuarios

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora el 1 de marzo sale el primer ejemplar de la revista que empezamos a hacer. Les paso despues el link para que la vean y si quieren colaborar, pueden hacerlo. Lo dejo muy claro Nahu, cual es la idea de la revista. La idea es hacer una revista de habla hispana, entre todos los foros para compartir nuestro gusto sobre tomb raider y ademas para mostrar un poco nuestra comunidad de TR a otros usuarios

 

Saludos

 

Perdona pero aqui estamos hablando de la revista que vamos a crear Tomb Raider Fans, no de la revista que vosotros sacais el 1 de marzo, si quieres promocionarla crea otro topic porque lo unico que haces con eso es desviarte del tema y entonces aqui al final no se empieza nunca.

 

Muy bien, me parece bien lo del tope...

 

¿ que apartados pensais que estarian bien ? seguro que juntos nos sale una gran revista! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero aqui estamos hablando de la revista que vamos a crear Tomb Raider Fans, no de la revista que vosotros sacais el 1 de marzo, si quieres promocionarla crea otro topic porque lo unico que haces con eso es desviarte del tema y entonces aqui al final no se empieza nunca.

 

Muy bien, me parece bien lo del tope...

 

¿ que apartados pensais que estarian bien ? seguro que juntos nos sale una gran revista! ^^

 

Si bien este tema es sobre la revista de TRFans, no veo mal que Oraculo haya tenido la gentileza de invitarnos a participar en otro proyecto que estan llevando a cabo los otros foros como TRSaga y TRForums.... tal vez sea porque TRFans no se mueve por una revista hace un año y medio y los otros foros nos están invitando a formar una con ellos..... y si seguimos dandole vueltas al asunto, seguiremos igual. Me parece que hay que saber interpretar lo que dice la gente y bajar un poco los humos en vez de decir que no quieren participar porque es gente ajena al foro; en mi caso, yo no participo porque no me agrada ciertas personas que están ahí ni tengo ganas de trabajar con desconocidos, pero tampoco confundo una "invitación" con una "invasión".

 

Por otro lado, al principio hay mucha emoción y gente que se apunta y luego se terminan olvidando o se comprometen y tienen "percances" que le impiden cumplir, lo que provoca que haya discusiones, y en consecuencia de todo eso, que la revista no salga más, o esté inconclusa.

 

Si los usuarios de TRFans queremos hacer una revista, pongamonos serios, y el que quiere participar que se lo piense bien y se apunte, pero que sea gente con compromiso, sino no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena la idea de que quieran hacer una nueva revista, yo no participare por falta de tiempo y conocimientos sobre el tema.

 

Lo que si, seria bueno que si lo hacen, tengan como base lo que paso anteriormente, la revista por lo que tengo entendido, no dejo de hacerse porque no quisieron, sino que por diferentes razones, se fue quedando sin colaboradores.

 

Piensen que muchas veces se apuntan a torneos y cosas parecidas y luego no se presentan, la revista tiene mayor responsabilidad todavia. Si lo hacen ( y ojala lo logren ) piensen que tienen que estar a disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta el momento agrupe el numero de gente que se decide por participar. Si me saltado alguno o alguno de esta lista no quiere participar que lo diga y asi nos vamos aclarando.

 

Lista de participantes para la revista:

 

16 Feb 2009

-Armand

-Ray

-James Croft

-Gonzaloveslara

-Kaworu

 

Ahora tambien doy algunas pistas para crearla y empezar a aclararnos un poco sobre que podemos hacer. Son apartados sacados de la ultima revista editada por Tomb Raider fans en marzo de 2007 y algunas modificaciones por mi parte.

 

-Editorial (en que uno de los que maneja la revista da un avance de la portada o de algo que contiene la revista o informacion un poco breve sobre Tomb Raider).

 

-Tomb Raider Underworld (o cuyo juego este en la actualidad o vaya a salir)

 

-Curiosidades Tomb Raider (comics, juegos, bugs, novedades, etc).

 

-Analisis Tomb Raider ( cualquier otro juego de TR en el cual analicemos alguna curiosidad o alguna parte de el).

 

-Relato Tomb Raider (no mas de dos en mi opinion).

 

-Art Fan Tomb Raider (dibujos, montajes, etc).

 

-El TRLE del mes (en el cual observaremos la lista de los TRLE mas descargados del mes).

 

-Ultima hora (informacion acerca de lo nuevo que llegara de tomb raider tanto en juegos como peliculas o nuevos articulos).

 

 

Y con esto hasta el momento, si alguien tiene nuevos aportes que los diga.

Deberiamos poner el limite de gente asi para cuando los tengamos cerremos tema y nos pongamos a ello. Ya pedire ayuda a un administrador para organizarnos si nadie lo decide.

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cuando abri este tema y Copusoft expuso lo suyo me movi para buscar un grupo de gente para dibujar en relatos e ir turnandonos y que la cosa no se hicera tan pesada, hubo gente que le parecio bien y como que consegui reuinir a 3 personas y weno conmigo 4 pero la cosa ahi se quedo, nadie organizo nada.

 

 

A mi no me parece tan mal la idea de que se unan gente de diferentes foros, total todos somos fans y de todas las opiniones deberian de haber en esa revista y si en este foro nadie toma la iniciativa no se va a estar esperando eternamente a que alguien se decida o a que Copusoft aparezca.

 

 

Conmigo podeis contar puedo aportar un dibujo por revista tambien es verdad que antes estaba mas libre, este cuatrimestre tengo muchas asignaturas entre una de ellas Dibujo animado que me voy a artar de dibujar pero aun asi quiero participar con un dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...