Jump to content

New tomb raider fans magazine


kaworu

Publicaciones recomendadas

muy bien !!! Gonzalo... por fin alguien hace algo xD

 

Pues yo pienso que algo que podemos meter en la revista seria hablar de "debajo de las cenizas", "La sombra de Lara" y de la pelicula, que son lo mas actual.

 

Y me gustaría mucho poder hacer un relato para la revista! de veras! tengo horas en clase ( como Lengua ) en las que podría hacerlo, porque es o eso o dormirme! xD

 

bueno espero que contesteis pronto !!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien !!! Gonzalo... por fin alguien hace algo xD

 

Pues yo pienso que algo que podemos meter en la revista seria hablar de "debajo de las cenizas", "La sombra de Lara" y de la pelicula, que son lo mas actual.

 

Y me gustaría mucho poder hacer un relato para la revista! de veras! tengo horas en clase ( como Lengua ) en las que podría hacerlo, porque es o eso o dormirme! xD

 

bueno espero que contesteis pronto !!! ^^

 

 

Hola!

 

Pues mira para hablar de "debajo de las cenizas"y "La sombra de Lara" podriamos meterlo en el este apartado que pense:

 

-Tomb Raider Underworld (o cuyo juego este en la actualidad o vaya a salir)

 

Y de la pelicula de Tomb Raider como no hay mucha informacion lo ideal seria meterlo en este otro:

 

-Ultima hora (informacion acerca de lo nuevo que llegara de tomb raider tanto en juegos como peliculas o nuevos articulos).

 

Genial empieza a crear esa historia!! Que esto ya va poco a poco en camino y queremos leer algo bueno!!

 

Estupendo Kaworu :D !! Ya tenemos a otro. Ojala participases en mas cosas a parte de los dibujos. Pero esta MB de igual manera.

 

Uno mas que lo agrego a la lista de mi mensaje anterior!!.

 

Debo de consultar con algun moderador cuantas personas estarian bien para crear la revista.

 

Lo de los otros foros que estan planeando hacer revista mmm. Considero que este es el foro de Tomb Raider Fans en el que todos nos juntamos, y por el cual si ellos quieren participar deberian venir aqui a decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero por qué no nos ponemos de acuerdo primero antes de hacer nada?

 

Vamos a ver, es que aquí hay gente que habla de una revista sólo para TRFans y otros que hablan de una revista para todos los foros de habla hispana. ¿Cuál vamos a hacer o en cuál vamos a participar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me he puesto en contacto con uno de los moderadores y me ha comentado que si queremos hacer algo tenemos antes que hablar con Copusoft ya que es algo que pertenece a el, pero como ultimamente esta imposible de localizar. Otra idea que me ha dado es crear nosotros una pero cambiandola el nombre.

 

Yo considero que cualquier revista sirve para todos los foros. Pero en mi opinion los que estamos aqui y no vamos a otros foros por sentido comunitario deberian venir aqui a proponerlo o decirnos que quieren hacer ya que este es el FORO TOMB RAIDER FANS y por el cual casi TODOS por no decir TODOS los fans tenemos aqui una cuenta abierta y no tenemos porque abrir mas cuentas en otros sitios los que tenemos solo cuenta aqui.

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me he puesto en contacto con uno de los moderadores y me ha comentado que si queremos hacer algo tenemos antes que hablar con Copusoft ya que es algo que pertenece a el, pero como ultimamente esta imposible de localizar. Otra idea que me ha dado es crear nosotros una pero cambiandola el nombre.

 

Yo considero que cualquier revista sirve para todos los foros. Pero en mi opinion los que estamos aqui y no vamos a otros foros por sentido comunitario deberian venir aqui a proponerlo o decirnos que quieren hacer ya que este es el FORO TOMB RAIDER FANS y por el cual casi TODOS por no decir TODOS los fans tenemos aqui una cuenta abierta y no tenemos porque abrir mas cuentas en otros sitios los que tenemos solo cuenta aqui.

 

Saludos :hello:

 

Y eso es exactamente lo que plantee en este post y el nuevo post que abri nuevo hoy. Que entre todos podramos hacer una revista.

 

Y no todos los usuarios estan en TrFans y no estan obligados a estarlo. Hay muchos usuarios de otros foros y son fan de tomb Raider

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry estube unos dias de viaje y no pude decir nada xD

 

Yo me quedo en la revista de Tomb Raider Fans solo.

Ya empece a trabajar en el relato... Kaworu entonces tu vas a acer dibujos del relato? si es asi cuando quieras podemos ponernos en contacto.

 

De momento voy a ponerme en contacto con alguien para que pueda ser una revista de Tomb Raider Fans aunque no este Copusoft !!!

 

¿ alguien mas se apunta a paticipar en la revista ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola!

Acabo de entrar (hacia tiempo que no entraba e este foro) y he visto este post. Me entusiasma la idea de hacer una revista ya que me encantaba la anterior pero parece haber muerto.

Se me da bien escribir artículos y relatos también así que si necesitáis ayuda en cualquier momento o a a alguien que escriba algo estaré encantada de ayudaros siempre y cuando me lo hagáis saber son suficiente tiempo de antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Sorry estube unos dias de viaje y no pude decir nada xD

 

Yo me quedo en la revista de Tomb Raider Fans solo.

Ya empece a trabajar en el relato... Kaworu entonces tu vas a acer dibujos del relato? si es asi cuando quieras podemos ponernos en contacto.

 

De momento voy a ponerme en contacto con alguien para que pueda ser una revista de Tomb Raider Fans aunque no este Copusoft !!!

 

¿ alguien mas se apunta a paticipar en la revista ?

 

Hago un dibujo si quieres, aunque yo el tema de la revista de aki lo veo muy parao

parece que no hay muchas ganas por parte de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...