Jump to content

New tomb raider fans magazine


kaworu

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...

Si, estara mas que discutido el tema de la revista, pero por lo menos alguien se decide a hacer algo! MB snake follow.

 

Me gusta mucho la portada pero mejor quita lo de unoficial.

 

Si quieres puedo colaborar contigo para escribir algo o lo que sea. Tu mandas!

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno llebamos mucho tiempo sin saver nada del tema, y yo estoy dispuesto a retomar la revista, es más ya estoy trabajando en ella tenga algunas ideas y cosas hechas.

 

Espero que os parezca bien la idea de comenzar una nueva revista y que ayudeis los máximos posibles ! seguro que cada uno tiene mucho que aportar aqui.

 

A ver si las cosas salen bien y tenemos revista de nuevo !!!

 

ACLARACION: no pretendo que sea una revista super detallada ni nada de eso, solo es una revista para divertirse haciendola y leyendo, nada de diseños del otro mundo !!!!

 

espero vuestro apoyo xD

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos llevando el proyecto de Tomb Raider Revista en el foro, con destino a sacar la primera en el marzo. El tema es que por ahora estamos participando usuarios de TrSaga y TrForums. La idea es que hagamos una revista conjunta entre todos los foros de habla hispana y me parece perfecto, mostrando todo sobre el mundo tomb raider con una revista mensualmente, donde va a haber informes, analisis, fan art graficos y relatos. Por ahi alguna duda. La idea es sacar la revista a principio de marzo sin excepcion.

 

Yo por ejemplo estoy participando en la parte de relatos y de algun informe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el Doble posteo

 

Este mensaje que voy a citar me lo mando Croft Cristian, que es el que inicio la idea de la revista

 

Hola, soy Croft Cristian antiguo miembro de este foro, quiero presentarles una propuesta que va muy bien y se trata de hacer una revista de Tomb Raider nueva, donde todos los usuarios de cualquier foro de Tomb Raider puedan participar. La revista va muy avanzada y me pregunto si alguien de aquí quiera colaborar (ya hay dos usuarios de este foro TRFANS colaborando) en artículos, fan art o críticas TRU, cualquier cosa comuníquense conmigo al correo cristiangd09@hotmail.com de momento les anticipo que la primera edicion sale el primero de Marzo.

 

Aquí dos imágenes BETA de las revista, muy pronto colgaré más.

 

http://img24.imageshack.us/img24/9766/97013935mk9.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/750/grfico1rh9.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a ser una revista del foro de TRFans, no me parece bien que haya gente ajena al foro (Y más cuando son expulsados) haciéndola. Sólo es mi opinión, yo no soy nadie para decidir eso.

 

Yo desde luego querría colaborar, pero no con gente expulsada. Yo quiero hacer una revista con TRFans, no con gente que primero la lía y luego quiere colaborar. Que no se lo tome a mal si llega a leer esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion si hay personas de todos los foros de Tomb Raider de habla hispana no creo que se pueda aportar muchas cosas, porque cuanta mas personan haya menos trabajo... ¿ no creeis ? ademas si va muy avanzada ya entonces que podemor aportar ahora? O.O

 

Bueno y si alguien quiere hacer una para Tomb Raider Fans solo que mo lo diga! xD ademas asi habra mas competencia

 

Que quede claro que no me parece mala idea lo de una revista por todos los foros... pero es que asi no se que se podria aportar cuando el grupo ya esta formado T.T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...