Jump to content

New tomb raider fans magazine


kaworu

Publicaciones recomendadas

De todas formas, queria aprovechar la ocasion para plantear sobre la mesa la posibilidad de modernizarnos y hacer una revisa online más que una revista propiamente dicha que, seamos claros, pocos la imprimian. ¿que os parece? Probablemente seria mas sencillo para todos, creo, de todas formas es sólo una idea.

 

Perico, esa idea si que me parece muy pero muy buena me gusta muchisimo pues nuevamente digo cuenten conmigo para lo de la revista, tengo muchas ganas de trabajar en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea, yo puedo colaborar escribiendo relatos de Tomb Raider, es lo que me apasiona mas. Se que una revista debe ser muy dificil mantener, pero todos juntos, aportando un granito de arena, podemos llevarlo adelante.

 

Cuente conmigo, por ahi no tento el tiempo de antes, pero por Tomb Raider, me hago un huequito. Tengo algunos relatos que no termine todavia y podria servir para la revista.

 

Espero que podamos colaborar con todos, para revivir la revista

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo me apunto para poner algunos de mis dibujos o alguna poesia y tengo pensado (Si me lo permiten, claro) ir poniendo partes del relatos que estoy haciendo con Lothmoriel, Lara Valentina y Laurika.... por capitulos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mi pekeño ekipo de dibujantes en el cual me incluyo, somos 3 pero aun asi kiero buscar mas gente para ir intercambiandonos y k no sea duro para nadie, estoy esperadno desde hace unas semanas k Copu me conteste a unas preguntillas a ver si lo hace.

 

Y si alguien esta interesao en dibujar en la revista k me lo diga y ver k se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Sermongar

Yo sigo en la revista ;) me comprometo como lo hice desde el principio, hasta su deescanso, en continuar con los análisis de webs, y cuando vea que tengo tiempo de vez en cuando, puedo ayudar con otros artículos como hacía antes. Así que, contar conmigo.

 

Copu, a tu vuelta de vacaciones me mandas un mail y nos ponemos manos a la obra, quien quiera colaborar, puede ya preparar algo para que no se demore mucha la revista. Y como viene siendo habitual, le dará publicidad a la revista en mi web, contra más expansión tenga, mejor para la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en la revista ;) me comprometo como lo hice desde el principio, hasta su deescanso, en continuar con los análisis de webs, y cuando vea que tengo tiempo de vez en cuando, puedo ayudar con otros artículos como hacía antes. Así que, contar conmigo.

 

Copu, a tu vuelta de vacaciones me mandas un mail y nos ponemos manos a la obra, quien quiera colaborar, puede ya preparar algo para que no se demore mucha la revista. Y como viene siendo habitual, le dará publicidad a la revista en mi web, contra más expansión tenga, mejor para la revista.

 

Me parece excelente. Si quieren, yo puedo ir ayudando algo con los relatos. Cuando tengan listo algo, avisnme que les doy una mano

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no voy a poder dibujar, por que aunque puede que lo haga bien tengo que tener el dibujo delante pork es k si no no me sale. Ademas para dibujar ahi q tener ganas, y yo nunca las tengo :(

Y de relatos pues no se pork paso a secundaria y voy a estar ocupadisima.

De todas formas espero poder ayudaros en lo k sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aun no se cuando vamos a empezar con esto, no se si en septiembre empezaria todo pero por si acaso lo digo por aki por si me buscais, me voy a Granada hoy para los examenes y no tendre internet x alli hasta el dia 15 y los examens no los acabo hasta el 10 asi k estare desparecio unos dias con to eso intentare conectarme desde algun sitio x si recibo los relatos para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

bueno pues como veo que la revista lleva congelada durante tanto tiempo he tenido la idea de revivirla. Tengo los diseños pensados y etc. Aun asi no quiero que sea la revista Tomb Raider fans, por eso la he llamado Lara Croft: Tomb Raider unoficial magazine. Es un nombre provisional. Teneis un modelo de lo que he pensado podria ser la portada del primer numero, que creeis? deberia seguir con esto?, cambiar el diseño? es mala idea o buena? En fin comentad lo que querais happy.gif

post-7714-1224019451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Escorpio, una idea parecida se discutio hace unos meses :

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=19247

 

EL propio Copusoft, dijo que el no tenia problemas en revivirla, siempre y cuando se mantenga el compromiso y la responsabilidad de los colaboradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...