Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me he visto los videos, e incluso empece a ver la peli esa de animación, y la verdad es que el guión me intereso mucho. En cuanto a lo que solamente el juego, he de admitir que es sobresaliente, pero...no aguanto los survival horror! XD Soy demasiado cagueta (me asusto hasta con TR -.-') Eso si, todo en el juego (por los videos que he visto) es destacable: la ambientación, la variedad de cosas a realizar, la cantidad de enemigos, los enemigos finales, los graficos, los personajes, los efectos gore, la historia...pero como he dicho, es un survival horror y ni de coña cojo yo algo de eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no aclare bien, me lo he comprado por 20 € para PS3, como dice Victor, me he ahorrado 10 €, no es mucho pero es dinero al fin y al cabo :P

 

Ahora hay ofertas en los juegos de EA. Y te puedes llevar dos por el precio de uno. Ejemplo son el Dead Space y el Mirror Edge por 19 euros cada uno. Tanto para PlayStation3 como para la Xbox360. Yestos son sólo ejemplos, hay más que se pueden conseguir en esta oferta, podeis preguntar en una tienda Game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Análisis de Dead Space Extraction en 3D juegos (8,6).

 

Según parece es un juego largo, rejugable, divertido y de gran calidad, digno del Dead Space de PC, Xbox360 y Ps3. Sin embargo y aquí hay un pero muy importante no está ni doblado ni traducido al español (algo que me sorprende en EA que siempre cuida este aspecto) ,y más sabiendo que la historia tiene un peso importante en este juego.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/55...ace-extraction/

 

Análisis en Meristation (8,5).

 

Lo mejor:

-Es Dead Space en estado puro, sólo que visto desde otra perspectiva.

-La evolución de la historia y su puesta en escena.

-Uno de los mejores trabajos a nivel técnico vistos en Wii. (virtud importante)

-Enorme rejugabilidad gracias a los caminos alternativos, extras,coopertativo.. (virtud muy destacable)

-El arsenal que manejamos.

 

Lo peor:

-Pocas veces asusta. (fallo gordo)

-No está ni traducido ni doblado (fallo muy gordo). Espero que no sigan este ejemplo en los próximos Deasd Space.

-La Ia de los monstruos.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=4

 

 

Otros análisis. Las notas suelen rondar entre el 8 y el 8,5. Es decir que es un muy buen juego aunque no sobresaliente como su hermano mayor.

http://www.metacritic.com/games/platforms/...?q=dead%20space

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Dead Space Extraction se hunde en la miseria.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10828...comercialmente/

 

Una pena. Es un juego notable pero tampoco me sorprende. No sólo por las propias características del mercado y la falta de una campaña importante de marketing en Wii ( Es decir anunciarse en Television), sino porque para muchos, por muy bueno que fuera, estaba abocada al fracaso, al ser un shooter sobre raíles.

 

En el caso de España supongo que los números serán irrisorios... ni siquiera está traducido, algo muy importante para el mercado casual.

En definitiva, como su propio nombre indica la industria del videojuego, una parte es empresa y otra videojuego. EA ha hecho un gran vidojuego pero en lo referente a las decisiones empresariales y comerciales ha sido de cero absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Anunciado oficialmente la continuación del que fuera GOTY del 2008. Saldrá para PC (Qué alegría), Xbox 360 y PS3.

Nuevos sustos, nuevos necromorfos, nuevas armas, multijugador... para obligarnos a dormir con la luz encendida xDD.

Fuente:Wildgames.

 

Y Primera imagen teaser en la que se aprecian tres tipos de Necromorfos, la Efigie y una frase que dice: "La pesadilla ha acabado pero no tendrá fin".

 

 

P.D Al haberse convertido en una saga, un moderador puede cambiar el Título y poner "Dead Space- Tema Oficial". Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, aunque yo nunca entendi el final del juego o_O Requiem, podrias hacerme una sintesis? :blush: Se que

Isaac escapa del planeta pero en la nave aparece... ¿Nicole? creo que era ella... pero no entiendo, dicen que el protagonista volvera a ser el en esta segunda entrega...

:S

 

Cambio el titulo ;) y gracias por la noticia, le tengo muchas ganas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han aparecido las primeras informaciones jugosas sobre el juego y sólo puedo decir que estoy flipando.

 

 

Historia:

 

Han pasado tres años desde los eventos de la primera parte de Dead Space. Parece que Isaac Clarke no puede tomarse ni un respiro. Escapó vivo del Ishimura, pero su mente ha quedado bastante tocada y los monstruos le siguen en forma de pesadillas en su pensamiento.

 

De alguna manera los necromorfos han resurgido en una estación espacial (The Sprawl) muy populosa de la Tierra y nadie tiene ni idea qué está pasando. Parece que el Gobierno tiene algo que ver detrás de todo esto y, como no, la Efigie. Isaac es el único humano que sabe como eliminar a estos bichos, así que vuelve para acabar con este terror.

 

 

Terrorífico.

 

Los creadores del juego dicen que los primeros 30 minutos del juego son de calma, para introducirnos en el juego. No quieren reciclar sustos de la primera parte, quieren que sea todavía más acojonante. Para eso habrán más momentos de terror, que se intercalarán con momentos en el que nos sentiremos más poderosos que los enemigos. Sólo será un espejismo. Los enemigos serán mucho menos predecibles

 

Épico

 

Más momentos épicos. Quieren poner más momentos en los que nos tengamos que enfrentar a un reto mayor, enemigos gigantes, salidas imposibles. El juego aspira a ser más épico que el primero.

 

Más puzzle, más complicado

 

Nada más que decir, saben que Dead Space podía resultar líneal y sencillo de seguir. Ahora habrán más puzzles para añadir más tensión al Survival Horror y se nos propondrán diferentes alternativas para seguir la aventura.

 

Gravedad cero

 

Ha cambiado. Sí todavía puedes correr por las paredes y saltar entre ellas, pero además ahora Isaac puede tomar control de la dirección hacia donde va. Además puede saltar mientras está en el aire. En otra palabras, no sólo se trata de dar sólo saltos si no que podemos ir cambiando la dirección.

 

Isaac Clarke

 

Por primera vez, conoceremos realmente a Isaac Clarke. Será introducido en la historia, sabremos más de él. Él es el protagonista y por eso debemos saber más de él, ya que en la primera parte se quedaron muchas cosas en el tintero. Isaac Clarke sí hablará en este título, tendrá más carisma, tendrá opiniones y... le atacarán las pesadillas y pensamientos de los necromorfos. Su mente está muy tocada, y en esta aventura veremos como todavía puede ir a peor.

 

Armas y personalizaciones

 

Sí, vuelve la Plasma Cutter. Los desarrolladores saben que era la mejor arma del juego y por eso prometen que las nuevas armas estarán al nivel de ella. Sobretodo porque los enemigos serán más poderosos, se necesitan herramientas para despedazar a los enemigos.

 

Una nueva, la Javelin Gun, que dispara a los enemigos y los clava en las paredes. (omg!). También vuelve la telekinesis vuelve, mucho más suave y necesaria para el combate. Más rápida, fluida y precisa.

 

El nuevo traje de Isaac será mucho más vasto y visualmente diferente, tendrá muchas más personalizaciones para mejorar y diferentes estilos visuales que iremos adquiriendo a lo largo del juego.

 

Enemigos, nuevos necromorfos

 

Esta vez seremos cazadores y presa. Nosotros iremos tras ellos, pero ellos vendrán a por Isaac. Vuelven los Necromorfos clásicos, un poco más descerebrados, y además se unen algunos nuevos: niños transformados que chirrian sus dientes y sacan sus garras para atravesar a Isaac, un monstruo que se compone de un esqueleto y órganos que saltan para atacarnos, otro monstruo con tentáculos y pinzas gigantes, con un esófago a modo de lengua gigante para atraparte y destrozarte. También están los Stalker, un nuevo enemigo que caza en grupo y hacen un ruido muy molesto. Muy rápidos y difíciles de acabar con ellos.

 

Control y cámara

 

Sin HUD (parece que en la secuela se mantiene) y con una inmersión total en el juego. Los controles en la secuela, dice la revista, están un poco más refinados y se controla mejor. Isaac se mueve un poco más rápido, pero va a seguir el esquema de un Survival Horror. Isaac no es un superheroe, y no va saltando y repartiendo puñetazos como si nada, pero quieren hacer los controles de forma que si te cazan sea culpa tuya y no de los controles. Nada de excusas.

 

Multiplayer

En la revista sólo dejan una frase para la esperanza: "Todo lo que podemos decir es que es muy divertido, y que tendremos que usar el desmembramiento estratégico contra nuestros amigos". E incluso parece que podremos manejar a los necromorfos guau!!

 

VIA:WILDGAMES

 

Poco que decir, podemos estar ante un Obra Maestra. Parece que han mejorado todos y cada uno de los apartados donde más cojeaba el juego y han intentado potenciar sus virtudes.

 

Primeras imágenes.

http://wildgames.es/dead-space-2-primeras-...idad-horrorosa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante o_O Ahora si que me ha dejado :drooler: si el 1 me gusto... este me matara!! Me pido una partida con vosotros tambien :D Lo unico que espero que mejoran es la lectura de los textos escritos, porque en el 1 me las veia negras para poder descifrar lo que decian algunos o_O

 

Ains como me has alegrado el dia Requiem, la continuacion de este juego es un noticion :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! A mí también me ha alegrado el día. No sé como será el multijugador pero no sólo podríamos jugar entre nosotros sino que molaría formar una escuadra para desmembrar a otros equipos xDD. Bueno, me estoy precipitando ya que los detalles son escasísimos.

 

El 2010 va a ser apoteósico, para recordar!.

 

Alguno de los títulos:

 

-God Of War 3

-Alan Wake

-StarCraft 2

-Heavy Rain

-FFXIII

-Mafia 2

-Bisohock 2

-Read Dead Redemption

-MaxPayne 3

-Dante´s Inferno

-Bayonetta

-Darksiders

-Castlvania:Lord Of Shadows

-Lost Planet 2

-Dead Rising 2

-Grey Matter

-Dead Space 2

-Rage

-Gran Turismo 5

-AC2 (PC)

-Aliens Vs Presator

-Just Cause 2

-MGS:Peace Walker

-The Witcher 2

 

Y muchos más que me dejo en el tintero!.

 

Sencillamente cualquiera de estos títulos podrían aspirar a GOTY tranquilamente. El problema es que hay mucha competencia, poco dinero y seguro que alguno se va a llevar un buen batacazo sin merecerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Gameinformer están dando este mes una serie de reportajes especiales sobre la pesadilla que se avecina en el próximo Dead Space 2. Aquí tenéis unos artworks de alguno de los grotescos Necromorfos que nos enfrentaremos!.

Qué asquito, Qué delicia! xD.

 

0552.Image_2D00_1.jpg

1172.Image_2D00_2.jpg

0488.Image_2D00_4.jpg

8204.Image_2D00_6.jpg

 

Aquí podéis leer el proceso y la inspiración para crear estas abominaciones.

http://gameinformer.com/b/features/archive...necromorph.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...