Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias Red!. Está claro que está mucho más enfocado a la acción y situaciones espectaculares como en este tren a lo Mission Imposible xD. Será uno de los juegazos del 2011; espero que la tensión se mantenga y que salga para PC , por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visceral: "Dead Space 2 te acojonará"

 

Su productor, Rich Briggs, advierte a los fans.

 

Que Dead Space 2 será un título que pondrá la piel de gallina a unos y hará temblar a otros era algo que dábamos por sentado habiendo podido disfrutar de su primera parte. Pero el productor de la secuela, Rich Briggs, ha querido ir un paso más allá en unas declaraciones concedidas recientemente a G4 en las que afirma que el juego “te acojonará”.

 

“Hicimos mucha labor de investigación después de que mucha gente viniese y nos dijera ‘A veces ni siquiera escuché los diálogos porque estaba demasiado asustado con que algo saltase sobre mí tras una esquina’”, reconoció Briggs, “y no queremos que la gente sacrifique la comnprensión de la historia y su entretenimiento porque estén siempre asustados”.

 

“Según Steve [Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2], todavía somos un juego de terror, si, seguimos siendo Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez, va a tener algunos momentos épicos”, concluyó el ejecutivo.

 

En Dead Space 2 acompañaremos a Isaac Clark, quien sobrevivió a la invasión que los Necromorphs realizaron en la nave USG Ishimura. El llamado “desmembramiento estratégico” será de nuevo una de las bazas con las que contaremos para acabar con nuestros enemigos. El juego tiene prevista su fecha de salida durante los primeros meses del próximo año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....092&pic=GEN

 

 

Vale, lo admito, el primero me dio unos cuantos sustillos... miedo me da al saber que en este habran "mas" sustillos que en el primero :rofl: que ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que eso de volar de un vagón a otro sea un momento puntual del juego. Quiero decir, me gusta como pinta, pero espero que no sea algo que haya que hacer a lo largo del juego varias veces. Espero que nos sorprendan con otra variedad de momentos de película como ese y no se estanquen en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ohhhh! qué ganas!!!...por lo poco que he entendido dicen algo como:

 

-"Is he alive?" (Está vivo?-Refiriéndose a Isaac, supongo)

 

-"Isaac hark" (no se si se escribe así)... "te quiero mostrar unas imágenes y quiero que me hables de ellas". (Como las imágenes que muestran los psicólogos supongo)

 

Frases sueltas que entiendo:

 

La voz femenina susurrado: Where are you going...it's not over between us... (A dónde vas?, no hemos terminado...)

 

La última frase del trailer: Isaac, we're all gonna burn for what we did to you (Isaac, todos vamos a arder por lo que te hicimos) -metafóricamente supongo que haciendo referencia al infierno jeje-

 

 

Me he quedao con ganas de más! y a ver qué se habrán inventado para que ahora Isaac tenga esa cara, porque que yo recuerde en el primer Dead Space el tio era de piel morena no?. Igual como ahora resulta que Isaac va a tener más personalidad y va a poder hablar, decidieron cambiar un poco su historia y hacer al personaje más atractivo.

 

Edito: Lo que me da a entender el trailer es que, después de lo sucedido en el primer juego, Isaac o bien sufre algún tipo de trastorno mental, o bien es inducido a ello por parte de algún tipo de científicos, y supongo que irá en busca de venganza o algo así...a saber qué será "eso que le hicieron"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo! Muchas Gracias Indy!. Que interesante y buen guiño las imágenes del Test de Rorschach. Según parece Isaac está más loco que la cabra de mi ávatar jeje! o nadie cree lo que vivió en el Ishimura.

Su aspecto físico sí que ha sido modificado y ahora se parece más al personaje del comic según he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he editado Indy. Es oficial y en HD. Menuda diferencia! Parece otro tráiler!. A ver si puedes entender algo más.

 

 

Mmmm sigo sin entender mucho. Por lo que leí al final del trailer hay un mensaje escondido que según alguien que lo decifró dice algo como: "REBORN AS ONE 614", o sea..."Renacido como un 614" ....qué le hicieron a Isaaaaac? jajaja. a ver si lo clonaron como a Ripley en Alien 4.

 

Edito: Gracias por la noticia Requiem :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer lo de "Reborn as one 614" :o . En la página de abajo desentrañan todo el trailer. Tambíen comentan que puede que el renacer se refiera a que se ha transformado en algo de vital importancia para la Unitología al aparecer palabras como Convergencia, Llave o Altman. A ver que paja mental de argumento se van a currar....

 

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1086773p1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a Sam Fisher jaja!. Sí, es más genérica, molaba más la cara de apamplao del primero xD. Aún así, no creo que le veamos mucho el gepeto con el traje de Iron Man jeje!. Y el efecto de colocarse el casco mola!. Lo tengo muchas ganas si finalmente sale para PC; seguro que va a ser más variado y redondo que el primero. Y Ojalá que el miedo y los puzzles tengan un peso importante!.

 

Tráiler subtitulado!. Un tanto enigmático!.

 

Vídeo de YouTube:

 

 

Dos Concept Arts:

 

500x_dsart3.jpg

500x_dsart2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f3f&pic=GEN

 

Dead Space 2 llegará a PC

Aparece listado compatibles en un documento oficial.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Después de muchos tira y afloja parece que finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar de la última obra de Visceral Games, Dead Space 2. Este survival horror de ciencia ficción aparece listado en un documento oficial que la propia EA elaboró para dar a conocer sus futuros lanzamientos previstos para el presente año fiscal, el cual acabará el 31 de marzo de 2011.

 

Los Necromorphs asaltarán los circuitos de tu PC

Los Necromorphs asaltarán los circuitos de tu PC

 

La desarrolladora del título tiene previsto tenerlo preparado para su lanzamiento entre el 1 de enero y el 31 de marzo del próximo año. En el citado documento también sugiere que una versión de Dead Space 2 verá la luz para plataformas portátiles o teléfono móvil, lo cual significa que los engendros mutantes de esta terrorífica aventura podrían surcar también los circuitos de PSP, NDS, iPhone, iPad o incluso la futura 3DS, si bien ninguna de ellas ha sido confirmada hasta el momento.

 

En el Twitter oficial de Dead Space apareció una nota en la cual se puede leer: “¡Los amantes de Dead Space en PC se pueden relajar! Dead Space 2 saldrá oficialmente en PC”. Tras la confirmación por parte de Electronic Arts de que el juego estará presente en el próximo E3 de Los Ángeles, no nos queda sino emplazaros a tal evento con el fin de descubrir más detalles acerca de este esperado título.

 

¡Qué sea verdad, porfa! ¡Qué sea verdad! 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...