Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Es verdad. Había muchos rumores de que no estaba cancelado y ahora por fin lo hacen oficial. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del título pero se espera en el primer cuarto del 2011.

No podían dejar tirados a los peceros: Dead Space se vendió bastante bien en esta plataforma y la comunidad es bastante importante. El primero estaba increíblemente bien optimizado, ahora sólo espero que hagan más práctico el control para que sea la mejor versión.

Entre esta noticia y el lanzamiento de tráiler dell GOL me ha alegrado la semana.

 

Una imagen de un nuevo Necromorfo.

 

dead-space-2-20100512012710623-000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11148...ador-innovador/

 

Dead Space 2 tendrá un multijugador "innovador"

John Riccitiello insiste en su existencia, y declara que el juego "será un monstruo".

Dead Space 2

Dead Space 2

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el esperado Dead Space 2 que los chicos de Visceral Games están desarrollando para la distribuidora norteamericana, y ha vuelto a insistir en algo que se anunció hace ya meses: Dead Space 2 tendrá multijugador on-line.

 

“Dead Space 2 es mucho más que una secuela que merece la pena, va a ser un monstruo, Así que estoy realmente encantado con ello”, declaró el ejecutivo de EA. “tendrá una jugabilidad multijugador on-line realmente innovadora”.

 

Para conocer más detalles sobre Dead Space 2 puedes consultar nuestras recientes impresiones con el juego de Visceral Games.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dead Space exclusive Si se registran ahí, el viernes recibirán un link para ver "an exclusive piece of footage from the Dead Space 2 demo at E3" Solo tienen que poner su correo electrónico.

 

Aunque lo más seguro es que eso se riegue como una bacteria por todo internet, mejor tenerlo seguro desde nuestro correo no? Yo ya me registré. Mañana será la gran demostración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, mañana ( el sábado en España) la primera demostración ingame!. Espero que no decepcione ese "monstruo" como dice el señor Riccitiello!. En cuanto a lo del correo electrónico, supongo que lo descargará en youtube algún buen samaritano.

 

-Hace unos días salió la carátula oficial. Creo que la habréis visto.

 

29045_393155176658_18523496658_4360405_1

 

 

-Y la página de la tienda oficial del juego con cosas bien guapas.

 

http://visceralstore.com/dead-space

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro juegazo que no puedo dejar escapar... y encima viene con Multijugador... lastima que lo juegues en PC Requiem, me hubiese encantado matar unos cuantos Necromorfos contigo :naughty:

 

A ver que tal la demostracion! Y la caratula mola... ains!! Que ansias de jugar... ya casi ni lo recuerdo :--( xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrevista hay otra cosa interesante: no sólo dice que va a tener un modo multijigador innovador sino que habrá que darle bastante al coco en el juego (no sé si creémelo jeje!).

 

Sí, la carátula mola un rato. Me gusta más que la del primero, que aunque era original, no sé, eso del brazo cercenado era un poco feo xD.

 

Y Ya te digo!. Que pena no poder jugar contigo, matando necromorfos, o quien sabe igual nosotros somos los necromorfos xDD.

 

P.D Espero que te esté yendo de lujo en los exámenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, me gusta eso de comerte el coco! Espero que pongan puzzles mas complicadillos, que es lo que falto en el primer juego...

 

PD: De examenes nanai... la semana negra es la que viene... maldita Selectividad :--( aunque muchisimas gracias! A ver si luego nos echamos algun nivelillo de autor bueno! Que ultimamente andan escasitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un survival -horror debe tener obligatoriamente sus buenos puzzles ( como en los Silent Hill). El Dead Space tenía algún puzzle interesante pero eran muy escasos y sin suponer ningún reto. Espero que hayan potenciado este aspecto.

En cuanto a la Selectividad... todavía me acuerdo de los nervios del primer día, luego cuando estás en el ajo no es para tanto.

 

P.D Lo de los niveles de autor es preocupante . No sé qué está pasando! :? . Por lo menos los proyectos están chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no jugue Dead Space ya que los reviews no fueron buenos,digamos..no se si es recomendable pero me gustaria intentarlo.

Se que el DS2 viene mejor equipado y con mas jugabilidad..

 

Trailer..

 

http://www.ea.com/games/dead-space-2

 

En cuanto a los niveles de autor estoy ahora con Celtic Folly2 y Alexander's Tomb que estan muy buenos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, me gusta eso de comerte el coco! Espero que pongan puzzles mas complicadillos, que es lo que falto en el primer juego...

 

PD: De examenes nanai... la semana negra es la que viene... maldita Selectividad :--( aunque muchisimas gracias! A ver si luego nos echamos algun nivelillo de autor bueno! Que ultimamente andan escasitos...

 

No me hables de selectividad, que mi hija está en ello esta semana y no hay quién la aguante :rofl: . Está atacá de los nervios y las pruebas son durante tres días nada menos, al menos aquí en Barcelona. Aspira a poder hacer la carrera de arqueología, pero dependerá de la media que saque.

Volviendo a Dead Space, que ganas le tengo, ya que la primera entrega me hizo pasar verdadero agobio como pocos en según que nivel y seguro que este será más estresante :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc Raider ¿Que las reviews no fueran buenas? o_O . Fueran excelentes, la crítica se rindió ante este juego que apenas había tenido hype ni publicidad. Por poner un ejemplo en Meristation y 3D Juegos tuvo un 9 y la media del sector (metacritic) de un 88. Que recuerde, una crítica que no fue positiva fue la de Eurogamer (son un poco suyos) con un 7. Fue la gran revelación del 2008.

 

Sus pocas pegas son la escasez de puzzles y en algún tramo baja un poco el pistón, pero vamos Dead Space es uno de los grandes.

 

Ahora que pienso lo que habrás leído es que sus ventas no fueron buenas. Eso es cierto, ya que aunque para ser una IP nueva vendió la nada despreciable cifra de los 2 millones de unidades, por su calidad y las críticas de la prensa y público esperaban más muchas más.

 

P,D el Alexander ´s Tomb 2 lo jugué hace tiempo y es excelente. Del Celtic Folly 2 he oído grandes cosas pero nunca me he animado a jugarlo. Tal vez sea el momento :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo en que revista de videojuegos lei eso,pero no alentaban en lo mas minimo.

Si Uds. dicen que es bueno le dare una mirada.Por ahora ademas de los niveles de autor (Celtic Folly 2 es excelente,es del 2001 *recomendado* en TRLM),estoy jugando Battlefield Bad Company 2 (Xbox 360 ) y es estupendo..

 

P.D:Sin lugar a dudas el DS2 sera mejor y con mas jugabilidad.

 

P.D 2: lo compre recien en Ebay y lo tengo este sabado,vamos a ver que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...