Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Joo! Exactamente! A eso me refería xD. ¿Te has pasado ya el primero o sentiste antes curiosidad por esta saga con los tráilers y la información de su segunda parte?.

Por cierto, has dicho que igual te pillas la versión para PS3 ,no?. Pues sólo para informarte, la edicción coleccionista viene ,entre otras cosas, con el Dead Space: Extraction en exclusiva y en HD para Move. Es una precuela y un gran juego que salió para la Wii. Además el precio no se eleva mucho: son 10 dólares más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo! Exactamente! A eso me refería xD. ¿Te has pasado ya el primero o sentiste antes curiosidad por esta saga con los tráilers y la información de su segunda parte?.

Por cierto, has dicho que igual te pillas la versión para PS3 ,no?. Pues sólo para informarte, la edicción coleccionista viene ,entre otras cosas, con el Dead Space: Extraction en exclusiva y en HD para Move. Es una precuela y un gran juego que salió para la Wii. Además el precio no se eleva mucho: son 10 dólares más.

Ya me parecía que se trataría de algo así.

Antes no me había despertado interes. Un familiar fanático del juego me comentó que aproveche la oferta en Steam.

Aún no lo he terminado, que no soy una máquina XD, pero en un rato me pongo de vuelta con él... no me falta mucho para acabarlo :--( Con lo jugado hasta ahora ya lo considero inigualable. A ver cómo será el desenlace :)

Luego de acabarlo empezaré a mirar más acerca de la 2da parte (compra segura), así evito los posibles spoilers de la 1ra XD

 

Gracias por el aviso de la edición coleccionista. Posiblemente termine adquiriendo ésta edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejé bastante avanzado del capítulo 9, me faltan sólo 3 pues son 12 no? Hasta ahora mi capítulo preferido es el 6, no sé por qué pero la zona del jardín me deslumbró. La ambientacion que mezcla lo verde y espacial quizá XD También el reto secundario donde se debe desactivar la energia eléctrica en gravedad cero me pareció muy original, y ni hablar del jefe final que me costó varias decenas de vidas del pobre Isaac XD

El final no creo que lo llegue a ver hoy, trataré de avanzar un poco más :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 también es de mis favoritos( su jefe final es el más duro de todos) y el 2 ( hay un montón de escenas truculentas). El capítulo 10, ya observarás que está genial, el 11 es el peor en mi opinión y el 12 el desenlace final. Efectivamente no te queda mucho.

Por cierto, ¿Cómo te manejas con el control?. Siempre he dicho que es un suplicio al estar adaptado de la consola y dijeron que en esta segunda parte iba a estar mejor ajustado al binomio (teclado -ratón). Además es recomendable jugarlo con la V-Syn desactivada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo! Exactamente! A eso me refería xD. ¿Te has pasado ya el primero o sentiste antes curiosidad por esta saga con los tráilers y la información de su segunda parte?.

Por cierto, has dicho que igual te pillas la versión para PS3 ,no?. Pues sólo para informarte, la edicción coleccionista viene ,entre otras cosas, con el Dead Space: Extraction en exclusiva y en HD para Move. Es una precuela y un gran juego que salió para la Wii. Además el precio no se eleva mucho: son 10 dólares más.

 

No me digas o.O pero es necesario tener Move para jugarlo? O sirve el mando de toda la vida?! Porque si es lo ultimo, ya me lo estoy comprando en cuanto salga :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me lo había planteado... Sip, se puede jugar con el Dualshock 3 o SIXAXIS :) (desconozco si será recomendable). La edición coleccionista también incluye lo típico: La BSO, una litografía, un nuevo traje y arma, y, una replica en miniatura de la cortadora de plasma.

 

Yo tengo reservada la edición para PC, pero lamentablemente no viene con el DS:Extraction. Como seguramente sabréis el juego es un shooter sobre railes que narrar los acontecimientos anteriores a la llegada de Isaac al Ishimura. Además, hay muchos rumores que apuntan a que varios personajes de este juego aparecerán en DS2.

 

Bueno, yo a esperar a que salgan más reviews (las primeras siempre hay que tomarlas con precaución) aunque supongo que rondarán el 9 (un poco por encima o por debajo). Con las virtudes y defectos descritos anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 también es de mis favoritos( su jefe final es el más duro de todos) y el 2 ( hay un montón de escenas truculentas). El capítulo 10, ya observarás que está genial, el 11 es el peor en mi opinión y el 12 el desenlace final. Efectivamente no te queda mucho.

Por cierto, ¿Cómo te manejas con el control?. Siempre he dicho que es un suplicio al estar adaptado de la consola y dijeron que en esta segunda parte iba a estar mejor ajustado al binomio (teclado -ratón). Además es recomendable jugarlo con la V-Syn desactivada.

Venía jugado con el joystick, pero ahora que me lo preguntaste cambié al teclado/mouse para probarlo. Con decirte que a la hora de eliminar mutantes muero el doble de veces XD Es que para reaccionar rápido y utilizar de forma eficiente la telequinesis mientras escapas del otro enemigo que te salta por detras y luego acertar sus puntos débiles es mucho más complicado que hacerlo con el mando en un santiamén. Así que mi recomendación: consiguete un mando :lol: Pero seguramente cumplirán y mejorarán éste aspecto.

 

Yo tengo el V-Syn activado, lo recomiendas por cuestión de fluidez no? Hasta ahora la gráfica mueve bastante bien los entornos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fluidez no, la optimización de este juego es increíble, sino porque el ángulo y distancia de visión mejora bastante(pruébalo si quieres a desactivarlo).

Llevo bastante tiempo planteándome comprar un mando. No sólo por el Dead Space obviamente, sino por otros juegos cuyo control es un port descarado de consola. De todas formas, espero que cumplan con lo prometido y se pueda configurar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado y efectivamente he notado una mejoría en dicho aspecto. Gracias por la recomendación Requiem!

 

Encontré una noticia que confirma Dead Space para el iOS de Apple :)

Dead Space llegará a iOS al final de éste mes.

Los fans de Dead Space tienen algo más a esperar que la próxima secuela. Un juego de IOS se estrenará a finales de enero, el cual se sitúa entre los acontecimientos del primer juego y Dead Space 2.

 

deadspace0105-610.jpg

 

EA dice que será un shooter en tercera persona. Bueno, tendremos que esperar a ver cómo se juega pero por lo menos hasta ahora podemos decir que se ve bien. Es decir, si estás en los aterradores corredores vacíos.

 

deadspace0105-610b.jpg

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/05/dead-space-ios-hitting-late-this-month.aspx

 

Concuerdo en que luce muy bien, estaré pendiente a finales de mes de la App Store y lo probaré en mi ipod touch a ver que tal va. Todo dependerá de que el control esté bien pulido y optimizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!. Es que sí que se nota la diferencia!.

 

Seguramente si está a buen precio me pille esta versión también para mi IPod ( por cierto menudo vicio que tengo con el famoso Angry Birds). Lo que es fundamental en esta plataforma es que tenga un buen control, por ejemplo, el LCGOL para iOS luce muy bien, pero su jugabilidad creo que es lamentable por un control catastrófico.

 

Hoy han salido varios avances de las primeras horas de juego en 3D Juegos y Meristation.Sus impresiones son muy buenas, el juego como sabiámos es continuista pero con un ritmo mucho más intenso,espectacular y variado. También dicen que en la dificultad normal es algo más sencillo acabar con los necromorfos que en el primero. Yo seguro que lo voy a empezar en difícil para que sea una verdadera odisea de supervivencia.

 

Estoy ansioso por ver más reviews y por jugarlo, claro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió una review de las primeras 2 horas del Dead Space 2 en Gamespot (enlace), ni siquiera la he leído por miedo a spoilearme. Pero lo que en realidad quiero postear son algunas imágenes que la acompañan:

 

Al parecer Isaac contará con al menos un nuevo movimiento, pues creo que aquí se lo ve deslizándose

 

975303_20110105_640screen008.jpg

 

Yo lo veo bien pues en el 1ero el protagonista era poco ágil al combatir.

 

Aquí se lo ve de cabeza, la zona no parece poseer ingravidez por lo que posiblemente sea una nueva capacidad del jugador

 

975303_20110105_640screen005.jpg

 

La galería de éstas imágenes y algunas otras nuevas en http://www.gamespot.com/xbox360/action/deadspace2workingtitle/images/6285837/1/?tag=thumbs_below%3Bthumb;1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal vas con el uno? xD.

En las últimas horas ha salido la review de PS3M y le otorgan un 92 (creo que al primero le dieron un 87). También han salido un montón de nuevos vídeos en Gametrailers. y como un meno me los he tragado y me spoilerado que no veáis ( no miro más hasta que salga el juego).

Uno de los videos era un walktrough prácticamente completo de la escena del metro y puedo decir que la última imagen no es in ingravidez sino que Isaac ha quedado atrapado y colgando boca abajo y, debe sobrevivir utilizando en muchas ocasiones el entorno al ataque de los necromorfos. Por ejemplo puede reventar las barras para agarrarse del vagón y utilizarlas para ensartar a los enemigos ( vamos que son mucho más interactivos que antes).

Lo que vamos diciendo que el juego es mucho más dinámico y por qué no decirlo: "Unchartediano" con todas las virtudes y defectos que conlleva como el abuso de "scripts".

 

Me encanta esta imagen:

dead_space_2-1474967.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff! Todas las notas de las reviews apuntan a que la 2da parte estará mejor todavia! Que suerte que recién hace unos días conocí el juego porque durante los 2 años de espera no habría podido resistirme a ver cada vídeo o leer toda información que salga XD Ahora que falta sólo un mes he decidido no ver nada, lo jugaré literalmente con cero spoilers :)

 

Con respecto al uno, aún no lo he terminado. Llegué a la mitad del capítulo 10 mas o menos, en la parte en donde puedes ingresar al salón del juego de baloncesto 0 (está entretenido por cierto) Ya sé que voy lento pero quiero ir tranquilo y no terminarlo tán rapido XD Hasta ahora me intriga los oscuros detalles que voy descubriendo sobre la Uniología y la efigie. Tambíén van apareciendo nuevos tipos de necromorfos :puaj: En un rato continuaré matándolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer develé con esos vídeos cada pedazo spoiler.... Isaac está muy perturbado el pobre xD.

El capítulo 10 tiene uno de los momentos más memorables del juego:

La espeluznante y conocida nana que se escucha al principio entre una pila de cadáveres de la unitología.

 

Lo del minijuego de baloncesto está muy curioso: espero que metan algo parecido en Dead Space 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...