Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de que salga, no para jugarmelo sino para vermelo xDDD No aguanto las cosas del tema ''Terror'', pero la historia del Dead Space es demasiado buena como para dejarla pasar, asi que al menos me lo veré xDDDD Como espectador en lugar de jugador, me interesan mas los puntos de la historia. Me pregunto quien será la mujer que sale hablando con Isaac en el gamplay que sacaron. Se parece a un personaje del Extraction, aunque el pelo y la voz son distintos xDD A saber que sorpresas deparará la historia, ahora podrán hacerla mucho más profunda gracias a todo lo que se destapó en el DS 1.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que importe mucho el modo multijugador pero parece interesante y lucido. Bart, un videojuego está hecho par jugarlo, no para verlo xD. De verdad, lo ibas a disfrutar mucho más y  Dead Space es un juego tenso, agobiante pero no terrorífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Req, es que no aguanto ni la tensión ni el agobio xDDD Me supera, la verdad, en las pelis de tensión (no terror, simple tensión) de vez en cuando tengo que levantarme para relajarme , cosa que no puedo hacer con un juego xDDD Y además, con el asco que me dan los necromorfos y lo que me desagrada el gore, pues como que no se... En otras circunstancias, este juego no me habría ni llamado la atención, pero jod*da historia, por que tenía que ser tan interesante xDDD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Han salido los precios de la edición especial y son los siguientes:

 

- Xbox 360: 90 euros.

 

- PS3: 80 euros.

 

-PC: 70 euros.

 

dead-space-2-001.jpg

 

Incluye:

 

-El juego 'Dead Space 2' (Faltaría más! xD)

-Una replica a tamaño real de la cortadora de plasma.

-La banda sonora oficial.

-Una litografía.

-Un arma y traje alternativo.

 

Además de esto la de PS3 incluye:

 

-Dead Space Extraction en HD con PSMove + Otro arma.

 

Yo mañana mismo reservo la de PC. ¿Saca cuartos? Me parece un precio más que aceptable y no digamos para PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien , la demo de Dead Sapce 2 está disponible en el bazar de Xbox 360 y mañana saldrá para PS3, para PC sin noticias. He leído muchas impresiones y son magníficas sobre el juego y la demo. La de Dead Space 1 fue una chapuza que no reflejaba para nada la enorme calidad del producto final.

 

Dejo un nuevo tráiler que recopila la historia de esta saga (OJO! SPOILERS)

http://www.youtube.com/watch?v=D50LgJPo_ZU

 

Y unas imágenes de la demo:

deadspace2e.png

 

deadspace2g.png

 

deadspace2d.png

 

deadspace2b.png

 

deadspace2a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado: Graficamente calcado del anterior,las imágenes más fotoshó no pueden tener. Jugablemente igual de engorroso, aunque más lo es en PC aunque todo es cuestión de practica, la parte elegida para venderlo es terriblemente lineal y sosa a nivel de detalle, sensación de dejavu constante. Buena ambientación. Pero nada del otro mundo. Esta gente no sabe hacer demos, ambas son un fracaso.

 

Solo son impresiones de la demo, el juego completo tiene mejor pinta, las pocas escenas de acción que visto son muy tentadoras. Y seguro que será un producto más pulido y perfeccionado que la primera parte, que no por ello digo que fuese mala, todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demo me parece que es muy cortita: algo menos de 20 minutos; pero he leído que está muchísimo mejor que la del primer juego. En cuanto a la mecánica del juego, según parece no trae grandes novedades, pero está perfeccionada al máximo.Mejor acción, momentos más épicos, mejores puzzles, buenos sustos. gráficamente más detallado y variado... en definitiva un juego más redondo que su gran primera parte.

 

Edito: Bueno... Red siempre es un crítico duro de pelar jaja!. Qué raro! Había leído que el control es muy intuitivo en consola y que incluso parece que iba a ser más ágil en esta segunda parte. Gráficamente he visto vídeos y hay bastante mejora a nivel de detalle...no tanto como después del fotoshó xDD.

En cuanto a la sensación de dejavú..bueno sip, como he comentado es la misma mecánica pero mejorada. Vamos más de lo mismo pero mejor xD.

En relación a su linealidad, dicen que los escenarios iban a ser algo más espaciosos, pero supongo que no habrá muchas rutas alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el juego transcurre en una nave, que está en el espacio, tampoco hay mucho margen para un mundo abierto ja,ja. Por narices hay que ir por los pasillos marcados en la nave. En mi casa hay un salón, una cocina, un baño, tres habitaciones, una terraza y un lavadero y para acceder a ellos tengo que ir lineálmente por los pasillosrofl.gif. Jose, que duro y repartidor de leña en tus críticas.

En la versión pc del primero, con el mando de la Xbox 360 se juega mucho mejor que con tecladosmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mira que soy duro criticando, incluso con sagas que amo como Tomb Raider o Dead Space...pero lo de Red es catenaccio puro; reparte estopa por todos lados jaja! Y para que negarlo: se agradece esta visión crítica, realista y dura. Aunque a pesar de esos puntos que ha comentado-que los comparto- creo que le ha gustado bastante.

En cuanto al juego se sabe que la fórmula va a ser la misma y seguramente siga siendo más lineal que un pepino-no me espero otra cosa de un juego de accion/horror-.Ya lo valoraré cuando me lo pasé, pero creo que la falta de novedades y la falta de modos en su multijugador van a ser sus puntos débiles-hoy mismo se lo decía a un gran fan de esta saga como es Bartoli-. En todo lo demás, rozará el sobresaliente!.

 

 

Para película de miedo mi PC!.... El RE5 todavía está al 15 % xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que pasártelo que igual sin querer te comes unos buenos spoilers xD. Aunque bueno, yo personalmente no soy de los que por no haber comprado una parte no juegan la siguiente. Generalmente en casi ningún juego te pierdes en el guión xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hoy ponen pronto la demo en la Store. Esta vez si pienso probarla. El DS1 me gustó (aunque sinceramente aun no me lo he pasado XDDD)

 

Ero, si tienes cuenta en la Store de Estados Unidos ahí ya está disponible la demosmile3.gif. Aquí en Europa como siempre los últimos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...