Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

O.K. MC Raider creo que no lo vas a lamentar. Y si es así, ya nos echarás la bronca a nosotros y a la prensa por decir que el juego no es malo xD

 

-Aquí tienes la review de 3D Juegos (9). El reanálisis de los usuarios es de 9,5. (Muy exagerada en mi opinión)

http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3055/dead-space/

 

-La review de Meristation (9). El reanálisis de los lectores también es de 9.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw48f969b265683

 

Y la media de las principales publicaciones para XBOX 360 ( Metacritic) es de 89. En PS3 es de 88 y en PC es de 86 ( A pesar de su excelente optimización, su nota es inferior a las consolas porque el control no está del todo bien adaptado, aunque terminas acostumbrándote).

http://www.metacritic.com/games/platforms/...?q=dead%20Space

 

Las peores críticas son de Wired y Eurogamer con un 7 y la de Official XBOX Magazine (posiblemente fuera la que leíste) con un 65.

Mi nota es de un 8-8,5 por los fallos que comenté antes, pero definitivamente es el sleeper de esta generación.

 

P:D Muy buena recomendación con el Celtic Folly 2 . Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Sabía que era esa review . He leído los comentarios y parece que bastante gente se indignó un poco.

 

Como has podido comprobar la mayoría de las críticas fueron de sobresaliente. No es un juego de 10 ni mucho menos pero todos sus apartados son notables ( para mí la nota justa es de 8-8,5). Cuando lo terminé no sentí que me habían estafado como suele ocurrirme en alguna ocasión.

 

Por cierto, estoy en el Santuario de Celtic Folly 2. Bastante largo este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el dobel post. Acaba de salir el primer vídeo ingame en condiciones del juego :smile: .

 

En HD.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Es muy corto pero se pueden apreciar cosas interesantes: los gráficos y la iluminación son la leche. El traje de Issaac mola más de lo pensaba y se mueve algo más ágil. En la zonas de ingravidez vamos a tener un mayor control. Las zonas angostas y oscuras no han desaparecido. Y tampoco los bichos tochos...

 

Está claro que hay que ver más aspectos como nuevas características, localizaciones, historia, puzzles, terror... pero el primer contacto me ha parecido muy positivo, no ha perdido la esencia. A ver que muestran en el E3.

 

P:D Podrían haber elegido otra música en el vídeo. Es horrible y ratonera xD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo dos vídeos gameplay en HD. Se han enfocado a la acción. Supongo que más adelante veremos otros aspectos, como nuevas características, puzzles, historia, terror, multijugador etc. O eso espero.Los dos vídeos son épicos pero el segundo es sensacional, una pasada 8D . Aunque tampoco espero que abusen de las CGI .

 

 

 

Saldrá el 28 de Enero del 2011. Y el Dead Space Extraction de Wii será exclusivo para PSN y adaptado al HD y Move.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post pero es que no se pueden poner más de dos vídeos  :eins: :eins:

 

Dejo el tráiler del E3 que acaba de salir y en el que por primera vez se escucha la voz de Isaac pero ni idea de lo que dice xD.

 

http://www.youtube.com/watch?v=8HFNsqDMM1U

 

Que los disfruten.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Está recibiendo numerosas nominaciones por parte de los sitios web. Sin ir más lejos en IGN es el juego que más tiene: Nominado por Mejor juego del E3, mejor juego de Xbox 360, Mejor juego de PS3 y Mejor Juego de Acción.

 

Creo que será épico . He leído un avance en Meristation y según parece va a ver más puzzles que en la primera parte. Esperemos que sea así; alguna nueva característica tampoco estaría mal. Pero vamos, todavía queda mucho tiempo para que salga y en la ambientación, gráficos, iluminación, necromorfos lo veo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...