Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Acaban de salir los requisitos mínimos para PC y Visceral ha vuelto a hacer de las suyas. Nuevamente va a hacer gala de una optimización asombrosa que pone en entredicho la labor de muchas compañías en esta faceta y que merman la ventas en PC.

 

  • Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
  • Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
  • Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 – NVIDIA GeForce 6800, ATI X1600 Pro
  • Disco duro: 10GB
  • Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7

Fuente: Eurogamer

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, aunque la hay no es una gran diferencia. Mejores texturas y más variadas y modelos mas detalladas y definidos. Gráficamente ya era bastante bueno y me alegra que sigan manteniendo esa excelente optimización. No sé si habrán solucionado el problema del "ragdoll" que fue su defecto técnico más importante, unido a unas sombras un poco cantosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha salido la primera review de Dead Space 2 por la revista OXM. Nota: 9,5

 

Según parece está cargado de terror , de sorpresas y que su duración va a satisfacer a todos. Como curiosidad esta revista puntuó a Dead Space 1 con la nota más baja de todas, exactamente con un injustísimo 6.5. Madre mía! Pues sí que han tenido que ver un buen cambio.

 

Fuente:http://ps3p.es/27610...la-revista-oxm/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que tenga datos guardados del primer Dead Space en el PC , habrá una pequeña sorpresa cuando juguemos Dead Space 2, y no es necesario tener el juego acabadosmile3.gif.

 

http://www.hardgame2.com/www/noticia/59160/dead-space_partida_salvada_premio_juego_secuela_cortadora_plasma.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo estaba queriendo acabarme el juego completo, para conseguir el ansiado Platino (juego en PS3), a ver si puedo lograrlo antes de jugar al 2... solo me queda pasarme el juego en Dificil... D:

 

Gracias por la noticia vonjose, me gustan mucho que hagan este tipo de cosas con las secuelas :D siempre anima ver alguna que otra sorpresita por tener algun save guardado de la entrega anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pase todo el juego sólo con ese arma. La guardo mucho cariño jaja!.

 

Por cierto salió una nueva review: Un 9 para la versión alemana de GamePro.

 

El resumen de la review:

 

Gráficos:

+Diseño espeluznante de los monstruos

+Muy buenas animaciones.

+Buenos efectos

-Los humanos están menos detallados que los necromorfos

- Efecto Ragdoll (esto lo añado yo, porque vi la demo y creo que no lo han solucionado)

 

-Sonido

Resumiendo la releche como el primero.

 

-Pros y contras:

 

+Terrorífico y lleno de sorpresas.Muy emocionante.

+Muy buena duración.

+Buena Historia.Mucho mejor que en el primero.

+Variados Puzzles (me gusta)

+Buena elección de localizaciones y tareas a realizar.

+/-. El multijugador resulta indiferente.Ni bueno ni malo ( me lo imaginaba)

-Hay poca variedad de minijuegos de hackeo.

-Se echa en falta más zonas en ingravidez.

-A veces es un poco confuso (no entiendo que puede significar esto)

 

Bueno, pues todo apunta a que es mucho más redondo que su primera parte. Veremos lo que dicen el resto de reviews y los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me pase la primera partida del juego con esa arma :D

 

Efecto Ragdoll (esto lo añado yo, porque vi la demo y creo que no lo han solucionado)

 

¿Que efecto es ese? De momento las notas van muy bien... tiene pinta que sera una joya como la primera parte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que tenga datos guardados del primer Dead Space en el PC , habrá una pequeña sorpresa cuando juguemos Dead Space 2, y no es necesario tener el juego acabadosmile3.gif.

 

http://www.hardgame2.com/www/noticia/59160/dead-space_partida_salvada_premio_juego_secuela_cortadora_plasma.html

Gracias por la noticia, Vonjose. Entonces Isaac contará con otro tipo de arma al inicio de la entrega y no con la cortadora de plasma como en el uno. Probablemente compre la segunda parte para la PS3 así que no podré aprovechar ésta ventaja XD

 

Este juego me ha sorprendido por la calidad del contenido, escenarios, BSO, enemigos super repulsivos XD y un game-play a un ritmo frenético y adictivo. Al juego lo conocía de nombre y algunas de sus características principales pero al verlo en oferta el fin de semana pasado en Steam me puse a investigar mas a cerca del juego y decidí comprarlo. Vaya joya crearon los de Vicseral Games y EA. Excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, este efecto también lo presentan los Tomb Raiders. Se produce cuando el cuerpo inerte de un enemigo o del protagonista se desliza por el suelo como si no tuviera peso y fusese una pista de patinaje xD. Prueba a golpear a los necromorfos muertos; parece que hubiesen hecho una dieta muy estricta xD.

 

ManBep, muy buena compra. A ese precio es imprescindible te guste o no el género. Bien, en cuanto al arma creo que Isaac va a empezar el juego desarmado …. Y no digo más jeje!. Su ritmo parece que lo han elevado, el primero era mucho más pausado y para algunos fue su principal defecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, este efecto también lo presentan los Tomb Raiders. Se produce cuando el cuerpo inerte de un enemigo o del protagonista se desliza por el suelo como si no tuviera peso y fusese una pista de patinaje xD. Prueba a golpear a los necromorfos muertos; parece que hubiesen hecho una dieta muy estricta xD.

 

Vale, ya se cual es ese efecto... yo es que me meo cada vez que caminaba sobre los necromorfos muertos... algunos salian volando literalmente... era genial :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Sip, no deja de ser gracioso aunque no es nada realista xD. Por cierto, en el primer juego no sé si era posible... pero en esta secuela se pueden utilizar los miembros cercenados de los enemigos como arma arrojadiza xD. Yo voy a empezarlo a jugar en difícil, así creo que va a resultar una buena opción para ahorrarse munición xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, este efecto también lo presentan los Tomb Raiders. Se produce cuando el cuerpo inerte de un enemigo o del protagonista se desliza por el suelo como si no tuviera peso y fusese una pista de patinaje xD. Prueba a golpear a los necromorfos muertos; parece que hubiesen hecho una dieta muy estricta xD.

 

ManBep, muy buena compra. A ese precio es imprescindible te guste o no el género. Bien, en cuanto al arma creo que Isaac va a empezar el juego desarmado …. Y no digo más jeje!. Su ritmo parece que lo han elevado, el primero era mucho más pausado y para algunos fue su principal defecto.

 

Ya te digo, un juegazo por diez dólares... 10!! Le he quitado mucho jugo a las ofertas navideñas de Steam XD. El ritmo pausado del juego a mí me ha gustado. Aunque vayas por ambientes de los mas tranquilos, yo estaba todo el tiempo alerta para pegarme luego un susto de lo lindo por los mutantes que salen de la nada jaja!

 

Con respecto al efecto de los cuerpos muertos pienso que por lo menos no es tan molesto como el de Gears of War en donde sí que estaba muy mal logrado. Pero sí, muy simpático XD

 

Cuando dices que empezará sin armas te refieres a que (lo pongo en spoiler aunque es algo que ya se vió en el trailer, pero por si las dudas a alguno le moleste XD)

 

Isaac al parecer empezará en una epecie de manicomio tratando de recuperarse del trauma psicológico vivido en el Ishimura? Tras ver el trailer es lo primero que pensé pues no estoy muy enterado de cómo viene la mano en cuanto a hisoria de la 2da entrega.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...