Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Acabo de terminar el juego (el pulso aún no se recupera XD) y no me queda mas que concluir: experiencia que cualquier amante o no del género debería realizar.

 

El Dead Space tiene mucha calidad en general. Enemigos y jefes finales variados, banda sonora sobresaliente, interesantes capacidades de Isaac y una ambientación terrorífica atrapante. La historia a mí me ha convencido y enganchado, a medida que se avanza se pone más interesante. Sólo en los capítulos 8 y 9 es que decae un poco.

 

Bugs grandes no he encontrado, salvo algunos en el que un enemigo se limitó a dar vueltas o en el que un trozo del brazo de un necromorfo muerto tomó extrañamente la forma de un gran cono gigante XD

 

La lucha final me ha facsinado, es que con ese pedazo de escenario :drooler: Sólo me pareció un poco tedioso arrastrar la efigie tantos salones hasta el exterior. Otro jefe final excelente es aquel pulpo gigante que se sujetaba a la nave y que debía ser eliminado con la ametralladora bajo la inmensidad galáctica.

 

En cuanto a la escena final, supongo que será mejor explicada en la secuela.

 

En fin, que fueron 28 horas de gran goce y la nota bien merecida es un 8,8. Quedo esperando con ganas la 2da parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado!. Creo que también le otorgué una nota parecida. ¿El capítulo 9 era el de la nave militar que se estrella?. Sí que era un poco flojo. A mi no me ocurrió ninguno bug que supiese , pero me habría gustado ver eso que te pasó.laugh.gif.

 

De esta segunda parte de momento hay estas reviews de revistas de papel:

-OXM: 95

-OXM UK: 90

-PS3M:92

-Gamepro: 90

 

 

De momento todas coinciden en lo mismo: Es más largo, más intenso y espectacular, más variado y con mucha mejor historia. Y por el lado negativo: el multijugador ni fu ni fa, totalmente prescindible. Espero que para la tercera parte recapaciten para mejorarlo o lo eliminen directamente y añadan más contenido.

 

Otra review más de GameInformer: 90. Dice así: " Un monstruo de secuela: ofrece más emoción y sustos de lo que esperaba....Hay un montón de cuestiones que rondan por mi mente para la tercera parte.

 

Bueno, pues como esperaba las notas van a rondar entre el 95 y el 85. No creo que haya muchas por encima, ni por debajo de este intervalo. Vamos que otro juegazo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, aquella extraña deformación de la textura estuvo simpática XD Intenté hacer capturas para mostrarte pero el Dead Space es uno de esos juegos en el que no funciona el PrintScreen. También me ocurrió otro bug, aunque el causante fue una acción muy rebuscada de mi parte. En el capítulo 6, un poco antes de llegar al jefe final te encuentras con uno de esos mutantes adheridos a la pared del que van saliendo aquellos embriones que disparan. Como tenía poca munición, volví al jardín para recoger un contenedor inflamable y matarlo de una. Tras bajar del ascensor y esquivar el íiquido venenoso, dicho contenedor se queda estático en el aire para luego desaparecer. Una acción muy imprevista la mía pero es un error XD

 

Con respecto a las reviews. Que me matas de ganas posteando esas notazas!!! :drooler: Sólo unas semanas más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, pedazo de tráiler que se han currado!. Y toda una declaración de intenciones: ¿logrará el equilibrio adecuado entre acción, terror y rompecabezas?. Hay spoilers sí, pero lo recomiendo!. Y menuda elección de canción más acertada: "Bullet with Butterfly Wings de Smashing Pumkins wub.gif. Qué lejos quedaron los 90!.

 

http://www.youtube.com/watch?v=gFSD5pGTfJ0&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi convencido que no va a defraudar y que va a ser una compra obligada para cualquiera :). Ahora bien, muchas veces es mejor esperar un tiempo a que baje de precio si no se está 100% seguro xD. En mi caso, voy a pagar un sobreprecio por la edición coleccionista porque estoy totalmente hypeado laugh.gif. Por favor, que luego no apeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! No te creí lo que dijiste del trailer hasta que lo vi :P

 

 

El primer Dead Space lo compré cuando salió, pero lo jugué al cabo de un tiempo, no le habia dado importancia, pero luego me atrapó. Apenas salió probé la demo de este segundo juego, y realmente me gusta mucho el nuevo traje! Es muy bueno saber que habrá otras personas en el entorno y que el personaje hablará, ya que no le escuché decir nunca una sola palabra XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el trailer! Sólo había visto aquel en el que aparece Isaac siendo sometido al test psicológico de Rorschach, pero no había nada de gameplay. Por lo que se ve en éste, realmente es cierto que tendrá mucha acción. Espero que no se pasen con ello que lo importante es el survival horror! Pero de todas formas, el juego pinta realmente bien (menos Isaac que se lo ve bastante demacrado al pobre, sí que necesitaba tratamiento para recuperarse del trauma XD) y ya falta muy poco para matar nuevos mutantes :mrgreen:

 

Por cierto, encontré en Game Informer un artículo en el que muestran la figura de un necromorfo visto en la 1ra parte. No se si alguien se animará a comprar éste "lindo" chice XDDD

deadspace20111-610.jpg

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/11/dead-space-action-figures-improve-your-chances-of-never-sleeping-again.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve en éste, realmente es cierto que tendrá mucha acción. Espero que no se pasen con ello que lo importante es el survival horror!

 

 

 

Ah tu pregunta he encontrado una respuesta bastante tranquilizadora.

Ayer empecé por fin a ver Mad Men, porque necesito aprender algo de marketing., porque hay cosas que no soy capaz de entender, que no me entran. Este último vídeo de Dead Space 2, por ejemplo. Tienes a una razonable cantidad de gente que disfrutó —y con razón— de la primera aventura de Isaac Clarke y ahora temen —también con razón— que la secuela se vaya de forma demasiado decidida por el camino de la acción. ¿Cómo responde EA a sus dudas? Con un tráiler tremendamente trepidante, con tiroteos, explosiones, golpes a mansalva y hasta los ****dos Smashing Pumpkins.

 

Suerte que estamos los que vamos ya por el segundo DVD y los que, espero, han terminado el juego para decir que no es tan "Uncharted 2 en el espacio" como se podría pensar. Igual sí un poquitín, pero en absoluto hasta el punto que insinúa el vídeo de arriba.

 

El 27 de enero lo tendremos por aquí y un par de días antes, salvo catástrofe, estará el análisis.

 

Fuente: Anaitgames

En definitiva que tiene sus momentos espectaculares y tal, pero el componente de survival/ horror va a estar muy presente. Espero que sea cierto.

-Otra noticia curiosa: El teaser de Dead Space 3 está incluido al final de Dead Space 2.

El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review

 

"El teaser de Dead Space 3 me ha dejado lleno de incógnitas", declara el magazín norteamericano GameInformer.

dead_space_2-1481382.jpg

Dead Space 2

En Metacritic pueden leerse ya las primeras conclusiones de las reviews de dos medios de papel norteamericanos, GameInformer y Official Xbox Magazine, sobre Dead Space 2, el nuevo juego de Electronic Arts para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

No obstante la verdadera noticia se encuentra en la conclusión de la primera revista, que asegura lo siguiente: "El teaser de Dead Space 3me ha dejado lleno de incógnitas", lo que parece asegurar la presencia de un vídeo de la tercera entrega en esta segunda parte.

 

La copia review de Dead Space 2 lleva ya unas semanas en la redacción de 3DJuegos, donde estamos trabajando en su análisis de cara a su publicación dentro de unos días cuando se cumpla el embargo fijado por Electronic Arts, momento en el que podremos hablar no sólo sobre el videojuego sino también sobre la presencia o no del mencionado vídeo.

Fuente:3D Juegos.

Saco dos conclusiones: Primera, que EA está muy segura del éxito de esta entrega y segunda, que podemos estar ante el inicio de otra saga sobreexplotada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato requiem! Es bueno saber que al menos han equilibrado las dosis de acción y survival sin exagerar con lo primero :) Respecto al teaser del 3, pues sí que van a las corridas... no recuerdo algún otro juego en el que pase algo similar. Entonces no es descabellado pensar que la 3ra parte ya se lance a finales del siguiente año, a ver cómo termina esto porque opino que se arriesgan bastante.

 

En Game Informer encontré el video de Vicseral games deseando feliz navidad a los fans. Está muy simpático, el ingeniero Isaac ha quedado paranoico y ya ni trabajar tranquilo puede XD El traje es increiblemente fiel al que usará en el 2, habrá que comprar la Ultra Mega V.I.P. Gold Speccial Collector's Edition para tenerla? XDD

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/12/17/can-isaac-clark-survive-a-day-at-visceral-games.aspx

 

 

Edito: Una nueva preview en Gamespot. Las vistas exteriores son de ensueño. También se ven algunas escenas de acción, espectacularidad a la N potencia!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/deadspace2workingtitle/video/6286163/dead-space-2-video-preview?nonRedirectElement=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Han sacado otro episodio del "trabajo" diario de Isaac en las oficinas de Visceral. Cómo se lo pasan esta gente.... está gracioso!.

 

http://www.youtube.com/watch?v=b-QqOhXbjho

 

 

También ha salido una nueva review en EDGE Magazine. Le otorgan un 9 y hablan de que es salto de calidad es comparable al que logró Uncharted 2 respecto a su primera entrega.

EDGE es posiblemente la revista/web más particular y dura criticando a los juegos. Por ejemplo a nuestro fabuloso LCGOL le otorgaron un mísero 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato requiem! Es bueno saber que al menos han equilibrado las dosis de acción y survival sin exagerar con lo primero :) Respecto al teaser del 3, pues sí que van a las corridas... no recuerdo algún otro juego en el que pase algo similar. Entonces no es descabellado pensar que la 3ra parte ya se lance a finales del siguiente año, a ver cómo termina esto porque opino que se arriesgan bastante.

 

En Game Informer encontré el video de Vicseral games deseando feliz navidad a los fans. Está muy simpático, el ingeniero Isaac ha quedado paranoico y ya ni trabajar tranquilo puede XD El traje es increiblemente fiel al que usará en el 2, habrá que comprar la Ultra Mega V.I.P. Gold Speccial Collector's Edition para tenerla? XDD

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/12/17/can-isaac-clark-survive-a-day-at-visceral-games.aspx

 

 

Edito: Una nueva preview en Gamespot. Las vistas exteriores son de ensueño. También se ven algunas escenas de acción, espectacularidad a la N potencia!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/deadspace2workingtitle/video/6286163/dead-space-2-video-preview?nonRedirectElement=1

Está gracioso el video XDD

Y si! eso de mostrar el teaser del proximo juego en el titulo recién salido, EA ya lo hizo. Hace 2 meses casi¿? Cuando salió el Need For Speed Hot Pursuit, nada más al empezar ya nos muestran un teaser del Shift 2 Unleashed que es el proximo juego en salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas pocas horas ha salido en USA el primer spot televisivo de Dead Space 2, bajo el lema: "Tu madre odia Dead Space 2"rofl.gif. Las campañas de EA y Visceral siempre suelen ser originales, polémicas y muy divertidas xD. DS2, su niño mimando, no iba a ser una excepción.

http://www.youtube.com/watch?v=u2slVpx_tdI&feature=rec-LGOUT-real_rn-1r-1-HM

 

Además del vídeo, en el siguiente enlace, hay bastante material de "Detrás de las escenas" y un concurso en el que el ganador será el que suba la reacción más terrorífica de su madre.

http://deadspace.ea.com/#

 

¿Vuestra madre odiaría Dead Space 2?. La mía, por supuesto, pero no por nada en especial.... odia todos los videojuegos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...