Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por un lado, me gusta mucho lo que se dice, tal como mencionaste parece una evolucion respecto a los 2 anteriores, con mas misterio, un cambio de ambiente, lo que tal vez cambiaria la forma de llevar el juego (no como asi la jugabilidad) con nuevos retos, criaturas y mas terror. Al ser un planeta frio seguramente juega la ambientacion tambien, el tener que adaptarse y demás, y algo que me gustó mucho fue ese toque de misterio.

 

Pero por otro lado, no me suena a Dead Space, mas bien me parece una broma del dia de los inocentes o_O (ya se que no es dia de los inocentes xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, madre mía!. Han salido a la luz más detalles y a este paso, antes de anunciarse oficialmente, vamos a conocer todo el argumento. Lo último es saberse- no lo voy a postear porque es un pedazo de spoiler-, me ha recordado al POP:Las Dos Coronas. Ahora, a a partir de que vea la palabra Dead Sapce 3 no voy a leer nada. Sólo ver el primer gameplay y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues me he pillado por menos de un euro, el Dead Space para los dispositivos de Apple y está genial. Había oído que era de los mejores juegos del AppStore y realmente me ha sorprendido. Excelente sonido, interesante historia, los gráficos son de lo mejor junto con el infinity Blade, el control es excelente, mucha acción y algún que otro buen susto y momentos de tensión. Una compra más que recomendada para la gente que tenga un móvil con Android o IOS.

Decir que hoy ha habido una rebaja increíble en Steam para esta saga.

Trailer:

http://www.3djuegos....os/0f0f0f20079/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Req, ya es casualidad xD Hace nada supe de este juego y me interese por él. Me lo vi entero (ya que no tenia ninguna posibilidad de jugarlo por internet) y pese a algunos problemas para entenderlo (la voz de Vandal distorsionada y sin subtitulos es lo que tiene xD) lo entendi bastante bien. Lo que más me gustó fueron sin duda las alucinaciones... por qué las mejores alucinaciones siempre tienen que estar en los juegos secundarios (Como el Extraction) y no los principales? xDD Sobretodo el penultimo capitulo, fue flipante en ese aspecto. La historia no esta mal, y lo mejor es que es canonica (un par de logs de Vandal los encuentras luego en el Dead Space 2). Y en cuanto a Vandal... flipando me quede al final xDD

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo!. Las alucinaciones son alucinanantes! Y dan una sensación de completo agobio y confusión!. La acción del juego está muy bien; lo que hecho de menos, es lo de siempre, más pequeños puzzles y zonas de ingravidez. Creo que en su día leí quien era o mejor dicho que era Vandal... pero tampoco estoy seguro si lo soñé

una mujer, no?

Lo que también he pensado según he avanzado en el juego, es que seguro que en el DS2 sale alguno de esos logs... y me lo has corroborado. Estoy en el capítulo 9; así que no me falta mucho...

No sé si habrás leído todos los rumores sobre la saga: unos apuntan a que la tercera parte de DS será el final de la historia de Isaac sad.gif. Y que estaban barajando expandir la saga a otros géneros; desde los FPS hasta juegos mitad batallas interestelares/mitad juego de acción-aventura-plataformas rollo Uncharted.

 

P.D Me ha entrado el mono de volver a jugar a las dos partes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del mono ya me dio despues de verme el juego xD y efectivamente me volvi a jugar el 1, aunque no entero, que no hay cuerpo para mucho xD

Si,a eso me refería de Vandal.

En cuanto a las alucinaciones, capi 9 no? Entonces no has visto lo mejor. Ya te falta poco, en cualquier caso.

Si, lo de los rumores tmb lo he leido. No se, lo de planeta helado no me gusta para el final de la aventura de Isaac. Puede dar una gran ambientacion, pero creo que deberia ser otro lugar, como la Tierra, la Luna o Marte.

Por cierto,

lei una cosa que me parecio muy curiosa. Si has jugado o visto el Severed, sabras que Gabe Weller muere. En una entrevista, le preguntaron a los de Visceral que les habia llevado a matarlo, a lo que respondieron: ''Quien dice que este muerto?'' Ello, unido al hecho de que al final del Severed se dice que se ha recuperado su cuerpo, da lugar a pensar que reaparecera, aunque no se sepa como. Me encantaría, porque Gabe es uno de mis personajes favoritos, y les tengo cariño a todos los del Extraction xD Ademas, se ha confirmado que McNeill (prota del Extraction) murio, asi que si Weller estuviera realmente muerto solo quedaria Lexine (otra que va a jugar un papel importante seguro, por su inmunidad a las alucinaciones y por el chiquillo que lleva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado este reciente artículo sobre una de las grandezas de esta saga: los efectos de sonido. Su lectura es obligatoria.

http://www.gamesajare.com/2.0/el-diseno-de-sonido-de-dead-space/

 

P.D Ya me pasé el Dead Space para IOS. Ahora estoy con la segunda partida. Qué grata sorpresa me he llevado!-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pues EA ha confirmado oficialmente que Dead Space 3 saldrá para el primer semestre del 2013- no me gusta en demasía que salga una nueva entrega cada dos años-.

Según parece tendrá cooperativo para dos jugadores (pudiendo unirse o abandonar la partida tu compañero cuando se quiera y seguir con la partida).Te podrá ayudar tanto para la acción como para resolver los puzzles. La telequinesis podrá hacer rotar objetos. Hasta aquí todo pinta bien, pero por lo visto las armas serán más poderosas, podrás rodar por el suelo y utilizar coberturas WTF?. Sip, se ha convertido en un Geras of War ¿Dónde quedó la claustrofobia y el ingeniero torpón de la primera parte?. En fin, veremos como evoluciona esto, pero creo que triste y definitivamente ha dejado de ser un survival-horrormad.gifmad.gif.

http://www.3djuegos....ncluya-campana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues EA ha confirmado oficialmente que Dead Space 3 saldrá para el primer semestre del 2013- no me gusta en demasía que salga una nueva entrega cada dos años-.

Según parece tendrá cooperativo para dos jugadores (pudiendo unirse o abandonar la partida tu compañero cuando se quiera y seguir con la partida).Te podrá ayudar tanto para la acción como para resolver los puzzles. La telequinesis podrá hacer rotar objetos. Hasta aquí todo pinta bien, pero por lo visto las armas serán más poderosas, podrás rodar por el suelo y utilizar coberturas WTF?. Sip, se ha convertido en un Geras of War ¿Dónde quedó la claustrofobia y el ingeniero torpón de la primera parte?. En fin, veremos como evoluciona esto, pero creo que triste y definitivamente ha dejado de ser un survival-horrormad.gifmad.gif.

http://www.3djuegos....ncluya-campana/

 

No lo saques de contexto. Que tenga coberturas y tal no significa que vaya a cambiar radicalmente. De todas formas, no se si has leido el articulo este que hablan de la ''velocidad'' de Isaac. En Dead Space 1 era lentorro, en el 2, unos meses antes de lanzarlo, se dieron cuenta de que era lento, y que eso ''no molaba'' y le dieron más agilidad para moverse y correr más rápido a toda prisa. En la tercera lo pondrán a decir tacos y blasfemias como Marcus Fenix y a dar escopetazos a los marcianitos y serrucharlos con la Lancer xD por supuesto estoy de coña, pero que todas las sagas acaban demasiado orientadas a la acción es algo que parece que seguirá pasando siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero , que no cambie radicalmente, pero algo distintivo sería que estuviera más enfocado a los pilares del survival- horror ( soledad, terror psicológico, puzzles y exploración). EA no entiende que para juegos de acción o de acción-horror los hay más y mejores como los Gears of War o los últimos Resident Evil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me mola, me mola... (si, no estaba muerto, aunque lleve siglos sin aparecer por aqui xDD). La imagen parece ligeramente mejor y más púlida que las del 2, y no reconozco el arma... Sobre el vídeo, parece que sirve para introducirnos al lugar donde se desarrollará el juego (algo de un planeta helado ya había leído por ahí, así que tendría sentido). Además se especula que el personaje protagonista podrá ser utilizado en el modo cooperativo. Quién sabe... y si lo que se ve en el video es verdad... ¡vuelven los bichos gigantes! :D Eran uno de los puntos molones e impresionantes del 1 que quitaron en el 2. Espero que sean tan buenos como los del 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que sólo he puesto la info para ver si aparecías por el foro..como el buitre a la carroña jaja!. Espero que todo te esté yendo muy bien.

Si es el el nuevo protagonista y la nueva ambientación a mí me ha convencido. Y qué decir del bicho del final!. Vivan los monstruos grandotes, repugantes y feos!!.

Si siguen con sus buenas dosis de acción, un cooperativo competente ( ya sé con quien lo jugaré jaja!), refuerzan el terror alucinógeno y el componente de puzzles, y por último si el frío tiene un papel importante, estaremos ante el mejor Dead Space y survival.horror de la generación.

Mañana dicen que va a ser la portada de GameInformer ..así que habrá que estar atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...