Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Jo, antes preguntas por Ellie y antes sale... Eso si, no pinta bien para ella, no? xDD Esperemos que no sean tan simplones como para eso... En principio no pinta feo, a ver que tal se lo montan.

 

Me ha hecho gracia el diálogo: ¿Cómo se para esto?- ¡Tu eres el científico!- ¡He trabajado con naves, no con ****dos taladros gigantes! xDDD

 

¡Y que bicho más feo! Me ha recordado terriblemente (por la forma del combate, al borde de un precipicio frente a un bicho y con el sol de fondo) a la pelea con la Gnosis Colectiva. Ais... espero que al menos se curren la historia , no solo en sí misma, sino con logs y demás. Fue una de las cosas que me enamoró del DS1... todo el universo que creaban, los detallitos que te daban sobre las cosas que habían pasado en el Ishimura, y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es una "gnosis colectiva" con sorpresa final xDD. Y lo del taladro gigante me ha parecido bastante original..espero que haya bastantes secuencias de este tipo...que seguro que me van a poner de los nervios. A la espera de más detalles.. en principio creo que va a estar divertido e intenso. Lo que pasa que tengo la ligera sensación de que sale demasiado pronto. Va a ser interesante la respuesta de la gente a esta entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Un poquito más de información sobre el juego:

 

 

-Podremos desmembrar a los enemigos humanos no sólo dispararles.

- La exploración será un componente muy importante: mazmorras opcionales para conocer mejor la historia del lugar o encontrar aprovisionamientos , podremos volver a revisitar determinados lugares. algunas d e as mazmorras serán exclusivas en el cooperativo.

-En los nuevos avances del juego se habla de que Visceral Games se está replanteando abandonar la munición universal y que las zonas con coberturas son mínimas. Además, el juego se siente muy familiar con respecto a anteriores entregas... tal vez demasiado xD.

-Hay puzzles y zonas de ingravidez.

-Visitaremos un cementerio espacial.

-Jason Graves vuelve a hacerse cargo de la BSO.

 

¿Pinta bien no?. Desde el primer momento no he recelado de esta entrega como lo ha hecho mucha gente. Lo que me preocupaba un poco era el tema de la munición universal y de las coberturas, que podrían hacer pensar en una acción más directa, pero no será la tónica habitual del juego ni mucho menos. Además, me encanta que no prescindan de los puzzles ligeros y de la ingravidez.

 

¿Qué el lo que deseo para el juego?. Evidentemente terror, pero no basado en sustos de golpes de sonido, sino en un factor psicológico y alucinatorio como hemos hablados varias veces. Si lo consiguen estaremos ante el mejor Dead Space y uno de los mejores survival-horror.

 

http://www.vandal.net/noticia/70964/dead-space-3-permitira-desmembrar-a-humanos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya hay fecha para Dead Space 3, y mucho antes de lo que pensabamos. Estará en tiendas el 8 de Febrero.

 

Requi, ve ahorrando chaval, lo tuyo va ser jugar desde que te levantes hasta que te acuestes, no vas a dar para todo xDD

 

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/dead-space-3-aterrizara-el-8-de-febrero/1797899

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me conoces Red! jaja! No voy a dar a basto. Algunos caerán de salida pero para otros pasará mucho , mucho tiempo hasta que me los compre. A lo largo del año tengo un presupuesto fijo para esto de los juegos y no puedo salir de ahí. Así, me autocontrolo xDD.

 

 

El último trailer del juego es muy bueno. Es una de mis sagas favoritas, tal vez su tendencia hacia la acción es un poco contraproducente, pero no hay duda de que son juegos de gran calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Utv0eyuOGWA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o este último trailer tiene más ''esencia Dead Space''? Si, quizás más acción que antes, pero también terror, alucinaciones (Isaac está rarete eh...), oscuridad... El trailer da a entender que al principio se produce una infección en el lugar donde Isaac está o algo así (por aquello de darle un arma a todo el mundo). Ais, que ganas... y yo no tendré PC o PS3 para jugarlo cuando salga T_T Acabaré spoileandome de mala manera como con el 2 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí en una web pero el resto siguen insistiendo en que será universal; lo que han modificado es el sistema de mejora de armas que ahora será mucho más profundo y personalizable.

 

Menuda viciada que me he pegado estos días al Dead Space!. Me lo he pasado del tirón en modo difícil, luego imposible y por último en imposible con el traje militar( estas dos últimas rondas no las había hecho antes).

 

Qué voy a decir!. No tendrá ni los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni será el más terrorífico... pero aún así roza la perfección. Todo el mundo creado es tan funcional , tan creíble..uno llega a identificarse completamente con Isaac y llegar a pensar que cuando se acabará esta pesadilla. La primera vez que sales al espacio, observas el planeta Aegis VII y sientes esa ausencia de sonido es de una belleza abrumadora. Es un juego que conmueve, que atrapa, que hace aflorar las emociones... algo que no recordaba desde la primera vez que jugué a Tomb Raider. Lo he dado muchas vueltas, he jugado a muchos y muy buenos juegos en esta generación... pero Dead Space es el número 1.

 

Por cierto, pensando en Dead Sapce 1 y 2, creo que por fin he entendido que lo que trataban de hacer todos los necromorfos en la segunda parte era crear otra Gnosis colectiva. Pero sigo sin entender muy bien el rol de las Efigies ¿Son entonces cura y enfermedad a la vez?. Su rol es sólo malévolo o sólo es producto de la incorrecta manipulación humana... en fin... algún día me vendrá la inspiración para entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo retomo y me lo rejuego del todo, que lo dejé ahí en el aire xD

 

Tu teoría... no se yo si me convence. Por ahora la auténtica naturaleza y el propósito de la Convergencia es desconocido, pero... ¿crear una Gnosis Colectiva? No se, me parece muy simple... podría ser, ¿pero cual sería la función de dicha Gnosis? ¿Proteger a la Efigie? Es decir, ¿las Efigies ven como una amenaza a los humanos, crean necros para eliminarlos y crear un fenómeno de convergencia que cree Gnosis colectivas para protegerse? Que quieres que te diga... para mi, que los necromorfos por si solos, así como las habilidades para provocar alucinaciones de las Efigies, me parecen defensa suficiente. De hecho, se supone que la Gnosis Colectiva original era el ''cerebro'' de los necromorfos, la que realmente lo dirigía, y que era fruto de los experimentos humanos con la Efigie, no una creación de la propia Efigie... Aparte del hecho de que la Efigie servía de ''control'' para que la Gnosis no se desbocara y permaneciera en ''stand by'', y al quitarla la Gnosis se liberó y dio lugar a la infección necromorfa original, que luego paso a Titán a través del Ishimura. No tengo claro los efectos de las Efigies sobre los necros, son contradictorios. En la peli animada los espanta y no deja que se acerquen, pero en el 2 los atrae...y en el 1 simplemente no pasa nada. No se, quizás cada Efigie sea distinta (al fin y al cabo la del 2 era masiva en comparación a la del 1).

 

A ver si los guionistas aclaran las dudas en el 3. Tengo interes por ver como se producen las infecciones necros en este juego, porque las del 1 y el 2 tenían su origen... ¿Quizás más experimentos humanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi argumento sobre la Gnosis colectiva se basa en que un bicho de tamañas dimensiones tiene que ser producto de un hecho extraordinario: por eso había pensado en la "fusión" de una multitud de necromorfos como su origen. Además, de que el propósito de esta "convergencia", de esta "gnosis colectiva" es hacer frente al "campo de supresión" de la Efigie que impide que la infección se propague.

 

Sea como fuere, esto no es lo más importante, lo que me da más quebraderos de cabeza es el fin último de las efigies. Es una paradoja que tengan en su seno el código necromorfo y que a su vez sea el único medio para detenerlos. Pienso, por tanto, que los humanos han manipulado incorrectamente ese código, que no han dado con la tecla correcta y hay algo más asombroso que guardan las Efigies.

 

En breve volveré a jugar al Dead Sapce 2 para ver que otras cosas se me ocurren al respecto ahora que estoy "on fire" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Efigie negra también era capaz de causar alucinaciones y crear infecciones necromorfas... y su origen era alienígena. ¿Quizás eran armas de una antigua civilización alienígena para atacar a sus enemigos?

 

No he podido leer Martyr, pero por lo visto Altman creía que las alucinaciones no las crean solo las Efigies, sino la unión de la influencia de la Efigie con mecanismos de defensa que el ser humano tiene en el cerebro. Así, mientras la Efigie trata de que se maten a sí mismos y entro ellos, el cerebro les advierte que deben huir. Luego existen los casos especiales, como el de Lexine (inmune, y Ellie aparentemente inmune también) o el de Isaac y Stross (utilizados por la Efigie). Dada la forma y los símbolos de la Efigie, podria representar ADN, algo que ya se sabe que las Efigies llevan en ella, cadenas de ADN propias que seguramente sean la fuente de las infecciones necromorfas. Quizás esta cadena y la propia cadena del humano sea lo que determine el efecto que tiene la Efigie sobre ella (por eso estarían ''experimentando'' con Lexine y querrían que se quedara embarazada para ver si transmitía su inmunidad a su hijo).

 

Sobre lo anterior, se señala que fue el gobierno quién uso la Efigie negra para crear un necromorfo y matar a Altman... así que quizás si que haga falta una influencia exterior (humana o de otro ser inteligente, dado su origen alienígena) para iniciar una infección. Pero las alucinaciones son algo que va implicito en las Efigies. Así que podríamos decir que, ciertamente, su finalidad original es destructiva y busca matar. La Convergencia... mientras no se concrete solo podemos especular, pero podría ser como tu dices, una creación de una Gnosis Colectiva, o quizás la entrada de la Efigie en ''otra fase'' mas destructiva que la anterior. En el 2 este fenómeno es similar a una tormenta, toda vez que los necros salen disparados en el aire... ¿quizás un intento de lanzar la carne muerta al espacio? Suena bastante random, pero quizás lo que busque sea expandir la infección... Volviendo al tema, el control que ejerce la Efigie del 1 sobre la Gnosis Colectiva podría deberse a su origen humano, a que es fruto de ingeniería humana... No se, por ahora muchas cosas apuntan a que las Efigies ''piensan'', pero no conocen sus objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Nuevo trailer de DS3.

 

http://www.vandal.net/video/20892/dead-space-3-nivel-eudora

 

Creo que esto demuestra que el juego no tiene un cambio radical hacia la acción como decían algunos, sino que sigue la línea del DS2, alternando momentos de acción con momentos de terror y suspense. Quizás no sea tan pausado y terrorífico como el 1, pero para mi, sumado a la historia, es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente.. y además creo que con dos grandes añadidos que prácticamente quedaron a un nivel residual en el anterior juego: jefes tochos y puzzles ligeros basados en las habilidades de Isaac. En definitiva, creo que no será ninguna revolución esta tercera parte, pero si un juego muy efectivo y que va a gustar.

No me voy a repetir con lo del terror piscologico, emocional e insinuante.... ups creo que lo he vuelto a decir rofl.gif.

 

Y Gracias Bart! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...