Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El 15 de Enero habrá demo de Dead Space 3. Con lo gore que son estos juegos no se porque no he terminado el 1 y comprado el 2. Cuando los juego siento que les falta algo.. No se. El 3 me llama más por el coop, pero si va ser solo online y no local lo descarto totalmente. Alguien lo sabe? Tendra coop local?

José, yo creo que será solo Cooperativo Online, porque mi experiencia me indica que con los juegos de Electronic Arts, el cooperativo siempre es online y nunca local, juegos de estrategia, shooters, hasta ahora no se de algún survival horror. Mas allá de que los desarroladores cambien (no en todos los casos) siempre me pareció que EA tiene ésta politica, solo coop online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, además pensemos en que con este juego se ha diseñado un cooperativo asimétrico. Es decir, que un jugador experimenta una cosa y el otro, otra. Si fuese con la partida local, los dos jugadores podrías experimentar toda la experiencia. Siendo así. menos atmosférico de lo que pretende Visceral Games. Por tanto es una cuestión de política de empresa y también por una decisión de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

este juego será el próximo que compre y luego tomb raider!!dead space 2 me pareció una auténtica pasada aunque tengo el gusanito de pasarmelo en modo imposible!!lo que pasa que soy una desperdiciabalas total XD y sobre todo me llama cooperativo dado que todos los que hay en el mercado coop son bélicos y sinceramente estoy hasta el arco del triunfo de tantos juegos asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier juego, pero en los Dead Space es altamente recomendable jugarlo en la máxima dificultad (difícil o en extremo). Se vuelve mucho más tenso, táctico y retador. Sin embargo, en mi caso, una de las claves para sobrevivir en extremo es morir muchas veces jeje!. Así, en cada combate logro gastar el mínimo de munición -yo utilizo las armas que me dieron mejores resultados en el primero: el cañón lineal y la cortadora de plasma, con el añadido de la javalina-.

Por ello, como en imposible creo que sólo se puede guardar tres veces, se me antoja como su propio nombre indica: una misión imposible xDD.

 

P.D Bienvenida al foro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cañón lineal te lo recomiendo. Es como la cortadora de plasma pero mucho más potente y con un grado de acción más amplio. ¿Problema?. Que la munición es más cara y en menor cantidad, pero merece la pena. Luego por supuesto, en determinados enemigos utilizo las extremidades desmembradas como armas, por ejemplo con los "velocirraptores" como los llamo yo xD. También hay momentos en que lo mejor es huir como alma que persigue el diablo, como en las dos últimas fases.

Luego la javalina es muy, muy útil para los "brutos", las grandes moles que aparecían en el primer Dead Space y menor media en el la segunda parte.

Cada enemigo y cada situación se adapta mejor a una cosa u a otra. Por desgracia, creo que en esta tercera parte, la táctica no está tan presente motivado por la existencia de munición universal para todas las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo de la historia está vez en español. Quienes no hayan seguido la saga, es imperativo que no lo vean.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24372/

 

Y un vídeo de la edición más exclusiva del juego. Sólo 5000 unidades y parece fantástica.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24369/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi tenemos la demo aqui! En Xbox ya esta en primicia, aunque es necesario tener una cuenta Origin para usar los privilegios, sino, a esperar a la semana que viene, que casi esta aqui. Ups, un AAA que tiene demo.. seguro que es un ñordo. No requi? xDDDDD fuera coñas, tengo muchas ganas de probarlo a ver ese coop como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que habría que preguntarse que se entiende por Triple A. A nivel de calidad, presupuesto y críticas, sí lo es. Pero a nivel de ventas, no sé si es una saga muy rentable, no ha vendido poco pero tampoco mucho. Nada que yo sigo en mis trece xDD. Mirad que soy testarudo.Voy a cambiar de tema xD.

 

La demo no debe estar nada mal, aunque no sé si muestra en todo su esplendor el cooperativo asimétrico del que se hablaba. En esa sección se trata de colaborar en matar bichos, abrir alguna puerta y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo de Mirror ´s Edge fue una de las sorpresas más negativas de estos años, por el batacazo que se pegaron en ventas. El concepto del juego tiene potencial y creo que eso es lo que están valorando para sacar una secuela. Aunque hay tantos rumores que si sí, que si no.. que a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...