Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me he comprado recientemente el primero, que llevaba unos pocos de años tras él XD Y la verdad es que, aunque todavía no he jugado demasiado, la ambientación es inigualable a la hora de crear tensión. Es lo más opresivo que he jugado en muuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Dead Space es un juego curioso.... no hay ningún apartado que sea totalmente excelso ( salvo el sonido), pero una vez terminado uno piensa que no lo podían haber hecho de otra forma. Todo es coherente, todo encaja, esa sensación de : " en menuda pesadilla que se ha metido Issac y a ver cuando se acaba". Y ya jugarlo en los niveles altos de dificultad ( Dificil y Pesadilla) es muy recomendable; se vuelve una auténtica prueba de supervivencia.

 

Víctor, la segunda parte creo que también te gustará, hay muchos que lo consideran un juego con más ritmo y más variado.... aunque personalmente creo que no tiene tanta personalidad como esta primera entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El nuevo cooperativo de Dead Space, promete ser algo totalmente revolucionario y con un potencial enorme. Se trate de un cooperativo "individual" o "asimétrico". De tal manera, que Isaac ,por ejemplo, podrá ver que le atacan unos necromorfos y Carver no verá nada, sino que empezará a alucinar con situaciones inquietantes, paralizándole el miedo. De tal manera que Isaac tendrá también que protegerle. ¿Genial, no?. Espero que no se algo anecdótico , ya que tiene todo para ser algo memorable.

http://www.vandal.ne...space-3/15958/3

 

Unas imágenes:

ds3_researchfacility_nbsfu-1.jpg

dead_space_3-2137314.jpg

 

dead_space_3-2137308.jpg

 

dead_space_3-2137306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por ahi que el cooperativo será distinto a todo lo visto hasta ahora ya que el compañero de Isaac es

fruto de su locura, osea, una alucinación.

 

¿Sabeis si esto es cierto? Esta entrega si es en cooperativo de principio a fin y tiene más acción que survival me la voy a comprar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si Isaac es

todo el rato una alucinación

, pero sí que parece que estos episodios demenciales van a ser frecuentes y hará que cada jugador actue de forma diferente y experimente cosas diferentes a su compañero.

 

En cuanto al juego, sí que parece que va a estar más orientado a la acción: coberturas, enemigos humanos, bichos gigantes, pero manteniendo las señas de identidad de la saga por lo que he visto en otros vídeos.. La verdad que parece que va a ser bastante completo y destinado a atraer a un público mayor.

 

Nuevo Vídeo en que se puede apreciar cómo funciona el cooperativo. Por supuesto hay spoilers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaf que chulada. Y cuando sale? XD dios.. DmC, este, Tomb Raider, Gears Judgment... Ni que mi tiempo y dinero fuesen infinitos! Por cierto requi, voy a vender el Warfare 3 para pillar el Black Ops. Si te enteras de alguna promo de cambiazo o algo avisa, que lo prefiero asi que el año pasado Mediamarkt hizo ofertas en el Cod y todo dios se lo llevó por la mitad. Tambien lo hacen con más sagas, todo es mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Aunque no sigo mucho la saga COD si me entero de algo ya te avisaré. EL DMC comparte ciertas similitudes con Dead Space 3 , en el sentido que mucha gente criticó sus primeras informaciones y luego poco a poco a base de buenos vídeos ha elevado las expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh, por lo que veo

 

Carver, o como se llamase, irá flipando y teniendo alucinaciones a lo largo del juego con el tema de su familia (la mujer llamándolo, jueguetes infantiles, etc). Isaac parece que es... ¿inmune? O algo, supongo que al curarse la primera vez ya no le afecta o no del mismo modo.

 

Ganas de que llegue, aunque sea por la historia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bart, parece que te han hecho caso y han puesto en relieve lo que reclamabas/ábamos: Más alucinaciones como en Dead Space Iphone o Extraction.

Muy interesantes tus apreciaciones como siempre.... es muy intrigante lo de Isaac. Por cierto, dicen que se va a resolver muchas preguntas en esta entrega, así que una vez más la historia será uno de los platos fuertes del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no se si me convencen estas alucinaciones... no se, a mi me molaba el rollo inquietante, y estas son mas bien.... no se, simplemente eso, alucinaciones en lugares raros oyendo una voz de una persona amada. Yo quiero del tipo que salian en esas versiones, murmullos, lugares extraños, cambios en la vision... no se, algo con mayor significado. Lo de los muñecos me mola, no es espectacular pero mola, pero por ejemplo este ''paso a otro mundo'' no me parece llamativo, creo que por la estética. En el Iphone había algo asi, pero era tan brutal el cambio (de repente un desierto con una gigantesca Efigie Blanca, una risa de mujer loca...) que molaba.

 

Me explico fatal, lo se, pero básicamente quiero un rollo alucinativo como el de las otras versiones xD Y esto confirma que las alucinaciones son mejores cuando el personaje está solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de su mujer, esas imágenes de su familia fragmentadas, la efigie al fondo.... es francamente similar a las alucinación del Iphone que describes. Puede que menos... no sé... mística, pero es una escena igualmente siniestra... y qué decir del rostro de su hijo muerto en el cuerpo de Isaac!!!. Y se trata de sólo una muestra de las muchas que experimentaremos en la aventura. En el juego del Iphone creo que eran dos o tres...aunque también puede ser que porque ocurrían en momentos muy puntuales, su impacto fuera mayor. De todas formas, siempre he demandado mayor terror psicológico que sustos del tren de la bruja y en este juego parece que va a tener su peso.

Hay otro vídeo de 8 minutos que muestra alguna cosa más, por ejemplo, una especie de escáner para detectar determinados objetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al ser acompañado y ser simplemente un video dual me resulta menos impactante. Quizás al jugarlo sea mejor... y espero que en caso de jugarlo individual, Isaac también tenga alucinaciones, que si no vaya gracia. O que se pueda jugar como Carver y que Isaac sea controlado por la IA. Ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Carver no se puede controlar en el modo individual. Aparecerá en momentos puntuales y será controlado por la IA. El protagonista sigue siendo Isaac. También debe haber varios tramos que son exclusivas del modo indiviudal y otros que son del cooperativo. En definitiva, que hay que jugarlo en modo individual y en cooperativo con los dos personajes para que la experiencia sea lo más completa posible.

No lo he comentado antes, pero el juego sigue rayando a un nivel altísimo en lo técnico. A continuación dejo los 9 minutos de material nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=Wdws6dtF-2A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico. Tiene toda una campaña en modo cooperativo (creo que sólo online) en la que un jugador controlará a Isaac y el otro a Carver.

Pero luego hay una campaña individual, en que sólo controlamos a Isaac ; Carver aparece en momentos puntuales controlado por la IA.

La campaña individual y cooperativa comporten muchos lugares comunes, pero también hay zonas exclusivas para uno y otro modo. Es decir, que ambos modos se enriquecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...