Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico. Tiene toda una campaña en modo cooperativo (creo que sólo online) en la que un jugador controlará a Isaac y el otro a Carver.

Pero luego hay una campaña individual, en que sólo controlamos a Isaac ; Carver aparece en momentos puntuales controlado por la IA.

La campaña individual y cooperativa comporten muchos lugares comunes, pero también hay zonas exclusivas para uno y otro modo. Es decir, que ambos modos se enriquecen.

 

Entonces lo que quieres decir es que habrá como ''dos campañas''. Una individual en la que el compañero aparecerá en momentos puntuales y obviamente será controlado por la IA, y otra en la que los dos personajes pueden ir juntos desde el principio hasta el final. ¿No? Entonces me dejas más tranquilo, la verdad, que me mola mucho la idea del cooperativo matando esos bichos tan bestiales. Se que el 2 tambien tuvo algo de cooperativo o algo así, pero creo que no llegaba a los niveles que va llegar este. El 2 ni lo probé. Este si tiene enfoque en el coop entre personajes, se viene para casa. Gracias por la explicación señor Requi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente! Eso es!. Además, creo que si uno de tus compañeros abandona la partida, tú puedes continuarla y se reajusta al modo individual.

El modo multijugador de la segunda parte no estaba del todo mal, pero se quedaba un poco corto. Se trataba de un cooperativo competitivo a cuatro, en el que unos eran los necromorfos y otros los soldados. Y había que cumplir una serie de objetivos. Como digo no era malo, pero no tenía el contenido de por ejemplo los modos de un Resident Evil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Aparte de Tomb Raider, hoy he reservado Dead Space 3. Parece que para celebrarlo han sacado un nuevo trailer!!. No, no soy egocéntrico xDD.

A diferencia de otros vídeos que mostraban su faceta más tensa, aquí vuelven con la acción más directa y espectacular. Disfrutadlo!

http://www.3djuegos....os/0f0f0f24193/

 

En esta parte hay bastante acción genérica .. ains eso no me gusta en exceso por muy divertido que sea acribillar necromorfos.... pero a partir del minuto 5 hay una sección muy, muy grande jaja!. Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente! Eso es!. Además, creo que si uno de tus compañeros abandona la partida, tú puedes continuarla y se reajusta al modo individual.

El modo multijugador de la segunda parte no estaba del todo mal, pero se quedaba un poco corto. Se trataba de un cooperativo competitivo a cuatro, en el que unos eran los necromorfos y otros los soldados. Y había que cumplir una serie de objetivos. Como digo no era malo, pero no tenía el contenido de por ejemplo los modos de un Resident Evil.

Pero como se reajustará? Dado que si estas jugando el cooperativo, es una campaña exclusivamente cooperativa, salvo que te acompañe todo el tiempo el personaje controlado por la IA no??

A lo que voy, es que salvo que sea como en el Resident Evil 5, que al abandonar uno, era controlado por la IA, tendrias que salir de la partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo uno de los avances del juego:

http://www.meristati...837/1783006?p=1

 

En cualquier momento puedes invitar a una amigo a unirse y en cualquier momento puede abandonar la partida. Igual me lo estoy inventando xD, pero supongo que llegado a un checkpoint o punto de carga, el juego se reajusta con los diálogos y zonas exclusivas para el cooperativo. Ya que la campaña cooperativa no es algo único como la de Portal 2 o la de Splinter Cell: Convicition. Es complementaria.

Carver no es un personaje controlado por la IA como en Resident Evil. Claro está, que lo mejor será jugarlo en individual de principio a fin, y en cooperativo de principio a fin xDD.

Cuando lo tenga en mis manos, ya os sacaré de dudas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo uno de los avances del juego:

http://www.meristati...837/1783006?p=1

 

En cualquier momento puedes invitar a una amigo a unirse y en cualquier momento puede abandonar la partida. Igual me lo estoy inventando xD, pero supongo que llegado a un checkpoint o punto de carga, el juego se reajusta con los diálogos y zonas exclusivas para el cooperativo. Ya que la campaña cooperativa no es algo único como la de Portal 2 o la de Splinter Cell: Convicition. Es complementaria.

Carver no es un personaje controlado por la IA como en Resident Evil. Claro está, que lo mejor será jugarlo en individual de principio a fin, y en cooperativo de principio a fin xDD.

Cuando lo tenga en mis manos, ya os sacaré de dudas xD.

Bien! Entonces esperaré a tu opinión/analisis xDD

Ando con ganas de comprar un juego con cooperativo, y estaria entre éste y el Far Cry 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cooperativo es mucho más interesante el Dead Space 3, no lo dudes. Además es muy innovador con eso de la "experiencia asimétrica". En determinados momentos, uno de los protagonistas experimenta una cosa diferente al otro.

Por otro lado, Far Cry 3 es el mejor FPS de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El 15 de Enero habrá demo de Dead Space 3. Con lo gore que son estos juegos no se porque no he terminado el 1 y comprado el 2. Cuando los juego siento que les falta algo.. No se. El 3 me llama más por el coop, pero si va ser solo online y no local lo descarto totalmente. Alguien lo sabe? Tendra coop local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uno es el que más me gusta, pero tiene un estilo menos directo y más íntimo y particular. El dos estoy 100% seguro que te iba a encantar y lo mismo el tres. Pero creo que sólo va a tener cooperativo online. De todas formas, ya te lo confirmaré en las reviews o cuando lo tenga en mis manos. Aunque insisto en que esta tercera parte creo que se adapta mucho a tus gustos xD.

He estado mirando los logros del juego y tiene varios modos entre ellos : un modo clásico, un modo hardcore y un modo "puro survival", Interesante... Me he tragado otro spoiler en la lista de logros que también tiene su miga xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...