Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Imágenes de Dead Space 2 :)

screenshot_225035.jpg

screenshot_225032.jpg

screenshot_225034.jpg

 

 

 

Así de un primer vistazo todo es más molón. Los gráficos son muy buenos, el traje mas que de ingeniero es de superhéroe fashion y el diseño del escenarioes más especatacular. Me encanta!. Aunque espero que este aumento de la molonidad no implique mucha acción y muy poco survival-horror.

 

-Una Entrevista:

 

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=230172

 

Me ha hecho gracia ver que sus juegos favoritos son el RE1 y el RE4.

 

 

-Podéis ver las imágenes anteriores mediante una vista en 360º.(Muy curioso)

 

http://gameinformer.com/p/deadspace3d.aspx

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos de la primera entrega en su momento me impactarón más, estos, será por el peso de los años en la generación, los veo más bien correctos, no sorprenden mucho, la verdad.

Sobre los escenarios, pues bueno, poco se ve ahi, habrá que esperar un poco más, y por cierto, el traje del primero me gustaba más.

 

Todavía es pronto para tener una opinión sólida del asunto. A esperar, no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí si que me mola el traje, tiene su sentido : en el primero no tenía ni idea lo que se iba a encontrar ahora va más preparado, estilo swat-evangelion-futurista xD

 

Los gráficos son mejores que los del primero pero obviamente ya se está tocando el techo.

 

El Dead Space es un juegazo pero mirádolo objetivamente está un poco sobrevalorado. Pecaba de una cosa y era su repetitividad en algunos capítulos. Según parece el juego va a ser mucho más variado y las misiones más interesantes y épicas. ¿Problema? Que se lo digan al RE5… que los amantes de los surviva-horror seguro que van a hacer mucho ruido y meter muca caña al juego si la tensión tiene un papel secundario.

 

El caso que queda mucho, hasta el 2011.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más imágnes/artworks de los nuevos necromorphos.

 

H41lUp.jpg

 

Realmente son espeluznantes, el del medio y de la derecha dan demasiado asco xD. Por cierto uno tiene las mismas "armas" que uno de los artworks del posible Tomb Raider 9.

 

En la revista no dice nada que no sepamos, que tendrá unos gráficos buenísimos, una escenas que darán pavor etc etc.

 

Vía: Wildgames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Uno de los juegos más esperados. Lo de que va a ver más acción que terror me genera ciertas dudas. Por una parte pienso que puede ser positivo ya que otorgaría mayor variedad ( en el primero había algunas zonas algo repetitivas) y por otra que de esta manera perdería parte de su esencia. Si bien es cierto que el terror de Dead Space era más material basado en el gore y, por lo tanto, lo que se menciona de que Issac va a tener dificultades para discernir la realidad puede ser aún más terrorífico xD.

 

Gracias por el avance Thb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que estaba confirmado pero creo que han recapacitado(para mal) los de EA y finalmente no saldrá para PC y sí para consolas portátiles xDD. Vamos de chiste y otro gran patada en los huevos :domo: .

Exactamente dicen que " no tenemos planes de momento para un a versión para PC" ; tengo la esperanza que acabe saliendo meses después.

Con las cosas tan interesante que estaba haciendo EA y me viene con estas...

 

http://www.eurogamer.es/articles/dead-spac...-saldra-para-pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la confirmación de que no sale para PC, salió en meri

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....7f8&pic=GEN

 

No habrá versión para PC de Dead Space 2

El programa de futuros lanzamientos de EA no contempla la aparición de la nueva entrega de la saga de horror para compatibles.

 

Por: Jan Ros

 

Electronic Arts ha hecho pública recientemente una lista de sus futuros lanzamientos programados para el primer cuatrimestre del próximo año, en el que no habría lugar para una versión de Dead Space 2 para ordenador. Fuentes de la compañía han indicado que "por ahora" no existen planes para una edición del juego destinada a compatibles. Las bajas ventas de la primera entrega, pese a la excelente acogida de la crítica, podrían ser la causa de esta decisión, que podría ser revisada con posterioridad por la compañía estadounidense si las nuevas aventuras de Isaac Clarke lograran el éxito esperado en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Aunque no hay fecha concreta prevista para su estreno, el segundo capítulo de la franquicia de terror desarrollada por Visceral Games, sobre el que hoy publicamos un primer avance, podría ver la luz a finales de este año o principios del próximo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, de verdad, que es indignante y vergonzoso. Claro así quieren acabar con la piratería, pagando los platos rotos el Pc y matándolo directamente. Pues una venta menos que van a tener por mi parte. Si es que hasta habían lanzado exclusivas en revistas de Pc .. vamos es que EA empieza a volver a las andadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno , pues acaba de anunciarse un concurso oficial muy original y...macabro xD.

 

Consiste en diseñar una muerte o desmembramiento de un necromorfo ( en texto, vídeo o fotografía) y el mejor será incluido en la versión final de Dead Space 2. Muy jugoso premio!

 

Enlace:

Dead Space 2. Concurso.

 

No estaría nada mal un concurso del mismo estilo en el próximo Tomb Raider. Diseña tu puzzle, trampa o enemigo. Buah!. Estaría genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...