Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin lo terminé. Genial el capítulo 12, con una dificultad pocas veces vistas en un juego. LLevar la esfigie hasta el lugar me a costado sudores. No se como será el pulpo de Tr Underworld, pero en este me han dado la del pulpo para acabarlo.

En el registro final de duración me aparece 20 horas y media, pero he estado entretenido 3 semanas a ratos pues como no es fácil pasarlo he tenido que repetir algunos tramos del juego varias veces.

Mi valoración final:

Un excelente juego a tener muy en cuenta para aquellos que no lo hayan probado. De lo mejor de este año 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Vonjose!. Sin duda es uno de los grandes de este año y el juego revelación!.

Del final hay una cosa que no me quedo clara: el enemigo último (la gnosis)

Qué era? un extraterrestre nativo del planeta, la raza de extraterrestres que crearona la verdadera efigie o el resultado de los experimentos qeu llevaron a cabo los humanos con la falsa efigie en ese planeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El genial y por méritos propios juego revelación del año pasado llegará también a Wii para que los usuarios de esta consola pueden disfrutar de este juegazo

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10529...-panico-en-wii/.

 

En cuanto a ventas no ha tenido el éxito que al menos para mí se merece , ya que de momento no llega al millón y medio de copias vendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte sí, es una mezlca entre el Doom, REsident Evil 4, Bioshock e incluso Half Life. Ya salió el otro año para PC, Xbox 360 y PS3.

En mi humilde opinión está en el top 5 de los juegos del 2008 .Tengo ganas de comprobar si el RE5 puede superarle.

 

Aquí dejo el análisis de meristation y de 3D juegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3055/0/dead-space/

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idp=&otro=1

 

Metacritic.

http://www.metacritic.com/games/platforms/...?q=Dead%20space

 

Vamos que es absolutamente recomendable para los amantes de los survival/horror y también para los que quieran acercarse a este escalofriante género xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Redfield, para que negarlo; los multiplataformas no suelen funcionar en la Wii, suelen ser unos bodrios.

No se pueden comparar a los exclusivos de dicha plataforma como Metroid, Super Mario Galaxy, Super Smash, No more Heroes, los futuros The Conduict y Madworld etc.

 

Aunque ya digo que el Dead Space es increíble y me parece que muchos survival/horror en la Wii no hay, así que para los que dispongan de esta plataforma y les guste este género puede ser una buena adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Redfield, para que negarlo; los multiplataformas no suelen funcionar en la Wii, suelen ser unos bodrios.

No se pueden comparar a los exclusivos de dicha plataforma como Metroid, Super Mario Galaxy, Super Smash, No more Heroes, los futuros The Conduict y Madworld etc.

 

Aunque ya digo que el Dead Space es increíble y me parece que muchos survival/horror en la Wii no hay, así que para los que dispongan de esta plataforma y les guste este género puede ser una buena adquisición.

 

Yo solo espero que lo hagan bien.

Que se adapten a Wii, y la sepan aprovechar.

Solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hay nueva información de Dead Space para la Wii.

 

-Se llamará Dead Space : Extraction

-La historia se desarrollará un año antes de que Isaac embarcara en la terrorífica nave.

-La protagonista será una mujer.

-Habrá cooperativo. Una pena que en el resto de plataformas no incluyesen este modo. Fue uno de sus pocos "peros".

-Se desarrollará presumiblemente en tierra firme y no en una nave

-Por el video la calidad gráfica parece buenísima.

-A diferencia del primero se presume que va a ser en primera persona, un shoot and rail al estilo de House of the Dead (Espero que para los usuarios de la Wii incluyan algún puzzle interesante como había en el resto de versiones y no sea "sólo" un tiro al plato xD)

-Saldrá en Otoño.

 

Vídeo

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...ace-extraction/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay nueva información de Dead Space para la Wii.

 

-Se llamará Dead Space : Extraction

-La historia se desarrollará un año antes de que Isaac embarcara en la terrorífica nave.

-La protagonista será una mujer.

-Habrá cooperativo. Una pena que en el resto de plataformas no incluyesen este modo. Fue uno de sus pocos "peros".

-Se desarrollará presumiblemente en tierra firme y no en una nave

-Por el video la calidad gráfica parece buenísima.

-A diferencia del primero se presume que va a ser en primera persona, un shoot and rail al estilo de House of the Dead (Espero que para los usuarios de la Wii incluyan algún puzzle interesante como había en el resto de versiones y no sea "sólo" un tiro al plato xD)

-Saldrá en Otoño.

 

Vídeo

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...ace-extraction/

 

Acaban de perder un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! no te gustó el Umbrella Chronicles? xD. Esto lo he supuesto observando el vídeo que por otra parte como has visto gráficamente está bastante bien cuidado.

 

Habrá que ver nuevos vídeos e información porque igual no es un "sobre raíles" de estos de tiro al plato y es un shooter más profundo con sustos, accion y puzzles. Aunque lo veo poco probable.

 

Y yo pensando que iba a ser un mero “port” y han tomado la sabía decisión de crear una precuela del titulo original. Pero como en la vida nada es perfecto seguramente sea otro odioso shoot and rail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! no te gustó el Umbrella Chronicles? xD. Esto lo he supuesto observando el vídeo que por otra parte como has visto gráficamente está bastante bien cuidado.

 

Habrá que ver nuevos vídeos e información porque igual no es un "sobre raíles" de estos de tiro al plato y es un shooter más profundo con sustos, accion y puzzles. Aunque lo veo poco probable.

 

Y yo pensando que iba a ser un mero “port” y han tomado la sabía decisión de crear una precuela del titulo original. Pero como en la vida nada es perfecto seguramente sea otro odioso shoot and rail.

 

Me encantó el RE:UC. No soy muy de shooters on-rails de estos, pero el Umbrella Chronicles merecía mi atención. Fué mi primer juego para Wii :blush: y sigue siendo mi preferido.

 

El RE:UC para mi tiene un pase por el valor sentimental que tiene, por ser mi primer juego de Wii, y por contar a ratos si, a ratos no, la historia de Resident Evil antes de su muerte (yo sigo a mi bola). Pero on-rails ni uno más.

Es más, me gustaba el HotDo, pero me da pereza. Tengo mucho juego a medio terminar todavía, quizas en un futuro me interese.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...